Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Final Fantasy XV garantiza el estreno global de la obra

Phantom-11714268Hace 9 años48
@Cerenduil
Supongo que lo dirás con ironía ¿no? Porque apenas se ve en estos momentos a los que decían que en Pc todo eran pirateos, ya ha quedado bastante claro que no es así.
Samineitor5737Hace 9 años49
Esto si que es una gran gran gran noticia. Ahora sí que estamos muy cerca de poder jugarlo, seguramente este año ya lo tendremos en las estanterías! Parece mentira, después de tantos años, que feliz soy      
Zeles13666Hace 9 años50

             
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años51
@Meracle19
Mostrar cita
FFXIII saga solo tenía una diferencia de 2/3 meses... si consiguen con FFXV hacerlo mundial será un gran logro! un grandísimo logro. Ojalá se consiga y sirva como precedente para las siguientes entregas... se acabó eso de esperar todo un año @Juanchupm aún les queda 2 años mínimo... ten en cuenta que han rehecho todo y solo lleva casi 2 años de desarrollo. @Maldock si sale Lightning Returns en PC... saldrá FFXV en PC 99% segura si no tiempo al tiempo... no hagas caso de las tonterías que te puedan decir para desanimarte, la esperanza es lo último que se pierde y tranquilo porque saldrá
No, ni de coña les queda tanto. El juego lleva en desarrollo en condiciones y cómo Final Fantasy XV desde principios de 2012, 3 años, y han reciclado mucho material de lo que tenían hecho de Versus XIII. No les debe quedar más de un año de desarrollo. Además si faltase tanto tiempo cómo tu dices no estarían mostrando tanto contenido y tantos datos cómo están haciendo en los últimos meses, ni habría una demo ya en Marzo. PD: Mi apuesta era un lanzamiento a finales de este año en Japón y en Febrero/Marzo de 2016 aquí, ahora pues lanzamiento global en Febrero/Marzo 2016.
EDITADO EL 26-01-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ioannes253Hace 9 años52
Me parece lo mas adecuado para semjante juegazo 
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años53
Hombre 10 años después se pueden permitir hasta un estreno a nivel de sistema solar o galaxia, si esperan un pcoo más....
AdaWongXDRay1873Hace 9 años54
@Yrule
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Mira que he desconfiado de este juego y poco a poco mi interés por el va en aumento, espero que lo anuncien en pc y todos contentos
Hasta noctis se rie cuando decis que va a salir en PC Para los que no les guste este gif, aqui tengo uno que os va a gustar a todos
hahahahahahaha Qué estúpido pongale un Zero si estan tirando la Tríologia de Ligthing en pc es obvio quees una estrategia , y con eso de que el lanzamiento es mundial & colectivo quedamás que Claro que Saldrá en pc Apuesto que este juego saldrá en pc al menos que sony o Microsoft paguén par que el pc no le haga el ridiculo a las Consolas , no tanto Microsoft si no Sony y que Conste que tengo un ps3 y x360b + Pc. Saludos!
Hibaridelanube3677Hace 9 años55
Si despues de 10 años hay diferencias entre regiones APAGA Y NOS VAMOS.
Pabliyooo18226Hace 9 años56
Buenos dias amigos, tengo una consulta, primero que nada nunca jugue ningun final fantasy, pero eh visto un video sobre este nuevo que va a salir y me dan ganas de tenerlo cuando salga, mi pregunta es, lo vog a poder jugar y entender sin haber jugado nunca? Cada final fantasy es una historia distinta o es todo continuo? Saludos a todos
Shulk71491Hace 9 años57
Debería de ser así con todos los juegos, no sólo con este.[spoiler]Me parece genial.[/spoiler]
Solid191051Hace 9 años58
Espero que este juego se lo tomen un poco mas serio que el 13, porque el 13 la primera parte me lo pase y me gusto pero la 2 y la 3 no las aguanto, espero que no sigan el mismo camino con este ya que parece un juego totalmente distinto y tiene muy buena pinta. Y sobre lo de que salga a la misma vez en todos lados me parece perfecto porque por ejemplo si sale en japon 3 meses antes que aqui no estamos comiendo las uñas mientras jajaja.
EDITADO EL 26-01-2015 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años59
@Pabliyooo182
Mostrar cita
Buenos dias amigos, tengo una consulta, primero que nada nunca jugue ningun final fantasy, pero eh visto un video sobre este nuevo que va a salir y me dan ganas de tenerlo cuando salga, mi pregunta es, lo vog a poder jugar y entender sin haber jugado nunca? Cada final fantasy es una historia distinta o es todo continuo? Saludos a todos
Si, no te preocupes cada Final Fantasy es un mundo diferente, salvo que sea una continuación como FFX Y FFX2, o FFXIII, FFXIII2 y FFXIIILR, Cuando se presentó por primera vez, cuando era FF Versus, se decia que iba a compartir el mismo mundo pero en epocas diferentes de FFXIII, pero bueno nunca salió y aca lo estamos esperando, pero aun asi, iban a ser historias diferentes
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años60
@SoraRoxas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Sobre el lanzamiento mundial, era algo que ya venía siendo necesario. En los tiempos que corren era demencial que un juego tan importante como Final Fantasy llegara con retraso a Occidente. Sobre la fecha, lo que debe hacer Square Enix es aprender a anunciar sus juegos cuando ya están en un estado avanzado de desarrollo. Yo empiezo a tener dudas de que aparezca en 2015, y si se cumplen mis malos augurios estaríamos hablando de que el juego vería la luz más de 2 años después de ser presentado en el E3 como Final Fantasy XV. Ni hablar de Kingdom Hearts 3 que ese se puede ir a 2017 tranquilamente.
No creo que sean tan cabrones, no pueden dar una demo y sacar el juego final un año después. FFXV va a salir este año, hay que ir haciéndose a la idea. Y de Kingdom Hearts 3... puede pasar cualquier cosa, con la última noticia que decía que estaban buscando más trabajadores pues significa que la fase de preproducción ya ha acabado y que ahora toca ponerse con el desarrollo del juego, con lo que tenían ya creado con el cambio de motor gráfico dudo que les quede 2 años, creo que saldrá en 2016.
Yo es que prefiero ponerme en el peor, que luego vienen las decepciones. Ojalá salga este año, pero por algún motivo tengo la sensación de que no será así.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años61
Y PC más pronto que tarde, por obra y gracia de M$. Qué, que no?!  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años62
@SoraRoxas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Sobre el lanzamiento mundial, era algo que ya venía siendo necesario. En los tiempos que corren era demencial que un juego tan importante como Final Fantasy llegara con retraso a Occidente. Sobre la fecha, lo que debe hacer Square Enix es aprender a anunciar sus juegos cuando ya están en un estado avanzado de desarrollo. Yo empiezo a tener dudas de que aparezca en 2015, y si se cumplen mis malos augurios estaríamos hablando de que el juego vería la luz más de 2 años después de ser presentado en el E3 como Final Fantasy XV. Ni hablar de Kingdom Hearts 3 que ese se puede ir a 2017 tranquilamente.
No creo que sean tan cabrones, no pueden dar una demo y sacar el juego final un año después. FFXV va a salir este año, hay que ir haciéndose a la idea. Y [b]de Kingdom Hearts 3[/b]... puede pasar cualquier cosa, con la última noticia que decía que estaban [b]buscando más trabajadores pues significa que la fase de preproducción ya ha acabado[/b] y que ahora toca ponerse con el desarrollo del juego, [b]con lo que tenían ya creado con el cambio de motor gráfico dudo que les quede 2 años, creo que saldrá en 2016.[/b]
JAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJJAJJAJJA Que "tenian creado" ni que "cambio de motor" ni que mierdas primo? a diferencia del versus que tenia mucho material hecho y semi acabadso para cambiarle luego el motor y pasarlo a otro hardware, KH3 no tenia una puta mierda hecha.Lo han empezado a hacer hara cosita de un año y aun estan decidiendo que mundos utilizar.Se tardaba 2 años en hacer una secuela en condiciones de un juego de ps2 asi que imaginate lo que se tardara ahora.Solo ya pensar en que y cuantos mundos pongan y lo abiertos o explorables que sean da mucho miedo.Antes de 2017 es que no sola ni de putisima broma La unica forma de que KH3 salga en 2 añitos seria tener acabado YA el ffxv y poner a toda la jodida plantilla de final fantasy a trabajar junto al equipo de kingdomhearts y,por supuesto,concentrar todos los recursos y costes economicos posibles en el...como esta haciendo kojima con mgsv, que literalmente tiene pinta de estar gastandose practicamente la totalidad de recursos de konami(compañia que no es de grandes hits de ventas mas alla de kojima hace unos 13 años)
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años63
@DarkGod
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Sobre el lanzamiento mundial, era algo que ya venía siendo necesario. En los tiempos que corren era demencial que un juego tan importante como Final Fantasy llegara con retraso a Occidente. Sobre la fecha, lo que debe hacer Square Enix es aprender a anunciar sus juegos cuando ya están en un estado avanzado de desarrollo. Yo empiezo a tener dudas de que aparezca en 2015, y si se cumplen mis malos augurios estaríamos hablando de que el juego vería la luz más de 2 años después de ser presentado en el E3 como Final Fantasy XV. Ni hablar de Kingdom Hearts 3 que ese se puede ir a 2017 tranquilamente.
No creo que sean tan cabrones, no pueden dar una demo y sacar el juego final un año después. FFXV va a salir este año, hay que ir haciéndose a la idea. Y [b]de Kingdom Hearts 3[/b]... puede pasar cualquier cosa, con la última noticia que decía que estaban [b]buscando más trabajadores pues significa que la fase de preproducción ya ha acabado[/b] y que ahora toca ponerse con el desarrollo del juego, [b]con lo que tenían ya creado con el cambio de motor gráfico dudo que les quede 2 años, creo que saldrá en 2016.[/b]
JAJJAJAJJAJJJAJJAJJAJJAJAJJAJJJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJJAJJAJJA Que "tenian creado" ni que "cambio de motor" ni que mierdas primo? a diferencia del versus que tenia mucho material hecho y semi acabadso para cambiarle luego el motor y pasarlo a otro hardware, KH3 no tenia una puta mierda hecha.Lo han empezado a hacer hara cosita de un año y aun estan decidiendo que mundos utilizar.Se tardaba 2 años en hacer una secuela en condiciones de un juego de ps2 asi que imaginate lo que se tardara ahora.Solo ya pensar en que y cuantos mundos pongan y lo abiertos o explorables que sean da mucho miedo.Antes de 2017 es que no sola ni de putisima broma La unica forma de que KH3 salga en 2 añitos seria tener acabado YA el ffxv y poner a toda la jodida plantilla de final fantasy a trabajar junto al equipo de kingdomhearts y,por supuesto,concentrar todos los recursos y costes economicos posibles en el...como esta haciendo kojima con mgsv, que literalmente tiene pinta de estar gastandose practicamente la totalidad de recursos de konami(compañia que no es de grandes hits de ventas mas alla de kojima hace unos 13 años)
¿Que lo han empezado a hacer hace cosa de un año? XDDDDDDDDDDDDDD Me abstengo, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Final Fantasy XV garantiza el estreno global de la obra

Hay 93 respuestas en El director de Final Fantasy XV garantiza el estreno global de la obra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL