Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva"

Domid91488Hace 9 años32
[i]Sobre Alan Wake, lo que se viene diciendo en los últimos meses: en Remedy no se descarta un hipotético retorno del escritor en el futuro y si de ellos dependiese se haría[/i]

Aunque la noticia sea de Quantum Break, juego que espero ya que los de Remedy son unos crack con mayusculas, me quedo con frases como esas, y es que Alan Wake ha sido de los mejores juegos que he jugado y necesito mas entregas para saber que paso con esa historia. Ademas una entrega de nueva generacion con un juego con ambientacion tremenda, la iluminación, etc... Poneros ya con ello!!!  
1 VOTO
Domid91488Hace 9 años33
@MagnumZRare
Mostrar cita
Me he visto la mayoría de trailers y gameplays (si no todos) de este juego y yo lo siento, pero no me dice absolutamente nada. PD: Dejar de exprimir al pobre Alan, no da pa' más.
Iyo!! pues no juegues, asi de claro. Que no te gusta, pues pa tu casa. A los que lo amamos queremos mas
2 VOTOS
Domid91488Hace 9 años34
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Tu no sabes que uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 es unificar Xbox y Windows (PC), verdad?
Mucho humo os estan vendiendo, al igual que con el DirectX12, muchos teneis que bajar de la nube en la que vivis con One y la frabrica de humo.
Fabrica de humo?? play4: 1080 p y 60 fps sera nuestro nombre, para vosotros jugadores. Ala, a disfrutar tu consola en tus foros de play, y a meterte menos en los de microsoft, que parece que os jode que trabajen por mejorarla y todo lo que traeran y por eso teneis ese picorcillo de tengo que meterme en una noticia para comentar mal
6 VOTOS
Coconut-8337Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-01-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años36
@Domid91
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Tu no sabes que uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 es unificar Xbox y Windows (PC), verdad?
Mucho humo os estan vendiendo, al igual que con el DirectX12, muchos teneis que bajar de la nube en la que vivis con One y la frabrica de humo.
Fabrica de humo?? play4: 1080 p y 60 fps sera nuestro nombre, para vosotros jugadores. Ala, a disfrutar tu consola en tus foros de play, y a meterte menos en los de microsoft, que parece que os jode que trabajen por mejorarla y todo lo que traeran y por eso teneis ese picorcillo de tengo que meterme en una noticia para comentar mal
Que me estas contando si los responsables de One en sus inicios un par de meses antes de su salida ala venta confirmaron que correria juegos a 4k, lo que digo, os vais a ahogar en humo los xboxers al final.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años37
Tengo una ps4 y envidio muchisimo quantum break. Los poseedores de una xbox one disfrutarán mucho de este juegazo porque tiene una pinta bestial en todos sus aspectos: tanto en jugable como en visual, esa manera de parar el tiempo y controlarlo es una delicia y más enm este juego que le da un toque único, asique a disfrutarlo
1 VOTO
AcKoR431Hace 9 años38
Yo me lo paso pipa entrando en los comentarios de estas noticias. Te encuentras gente con 0 interes en el juego o plataforma de la que habla la noticia, pero igualmente se pasan por aqui de lo aburridos que estan. Debe ser que Driveclub, unico exclusivo que nos ha dado Sony "decente" en 2014 al final acaba cansando. Asi esta la PS4 13 meses en el mercado y muerta de risa la tenemos algunos.

Luego estan los que desprestigian el juego porque dicen que ya han jugado a juegos con esas mecanicas. No se exactamente cuales, pero bueno... a dia de hoy todos los juegos tienen mecanicas de otros y cuando digo todos es TODOS. Habra gente a quien le guste lo que hace Remedy y gente a la que no, pero yo no voy a noticias sobre titulos de Ready at Dawn porque no me interesa echar mierda sobre un juego del que no tengo interés.

Tambien estan los del perfil, no te compres la One, solo tienen Quantum Break este año y en la otra tienes Uncharted 4 The order u bloodborne.... Esto solo demuestra estupidez humana. Supongo que juegos como Halo 5, que probablemente sea el juego exclusivo que mas venda este año no cuenta nada...Y eso sin entrar en Fable Legends, Forza 5, Tomb Raider y otros de menor importancia como Ori. Repito es pura estupidez porque habra gente que le parezca interesante Uncharted 4 como la que no, lo mismo que puedo pasar con Halo o cualquier otro juego. De verdad deberiais seguir algunos en la cueva, currad un poquito o quedaros durmiendo, porque jugar lo que se dice jugar... parece que no os gusta.
28 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años39
Tengo muchas ganas de que salga, la jugabilidad de este título me parece bastante original y siendo de Remedy... . Espero que después de éste se pongan con Alan Wake 2, el primero es uno de mis juegos preferidos y pide a gritos una continuación.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años40
Pls

4 VOTOS
Domid91488Hace 9 años41
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Tu no sabes que uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 es unificar Xbox y Windows (PC), verdad?
Mucho humo os estan vendiendo, al igual que con el DirectX12, muchos teneis que bajar de la nube en la que vivis con One y la frabrica de humo.
Fabrica de humo?? play4: 1080 p y 60 fps sera nuestro nombre, para vosotros jugadores. Ala, a disfrutar tu consola en tus foros de play, y a meterte menos en los de microsoft, que parece que os jode que trabajen por mejorarla y todo lo que traeran y por eso teneis ese picorcillo de tengo que meterme en una noticia para comentar mal
Que me estas contando si los responsables de One en sus inicios un par de meses antes de su salida ala venta confirmaron que correria juegos a 4k, lo que digo, os vais a ahogar en humo los xboxers al final.
Por parte, desconozco si dijeron eso y dudo que sea verdad ya que con la potencia de la consola como mucho prometer falsamente lo que prometio sony. Por otra parte, cuando contaron su politica inicial respecto a la one dije yo por ahi no paso y no me la compro, porque aunque sea gran fan de xbox no me caso con ninguna marca si hace cosas a disgusto. Cambiaron totalmente, hacen las cosas bien y encima se esfuerzan ,por tanto ahora si se merecen mi confianza como consumidor. Y bueno, parece que os jode su esfuerzo porque en vuestras cabezas sony instalo un chip que os impide razonar y pensar y os hace amar esa marca aunque fuera un mojon envuelto con un lacito. Y killo, que si nos decepcionamos o nos ahogamos en un vaso de humo en el futuro ya se vera y sera responsabilidad nuestra por tanto a tus cosas, a tus foritos de play a disfrutar de las cosas que hacen (.....) Y si sale bien nosotros lo disfrutaremos, y la diferencia sera que no me veras en ningun de foro de play perdiendo mi valioso tiempo para refregarselo a la panda de fanaticos que hay ahi
1 VOTO
Dxtroyer007229Hace 9 años42
@MagnumZRare
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Me he visto la mayoría de trailers y gameplays (si no todos) de este juego y yo lo siento, pero no me dice absolutamente nada. PD: Dejar de exprimir al pobre Alan, no da pa' más.
exprimir al pobre alan dice cuando solo hay 1 juego y su expansion en el mercado, si eso es exprimir..........menuda chorrada acabas d soltar amigo...
Simplemente que a mi me parece que ya no hay nada más que contar. Y por lo tanto no veo motivo para continuar. Pero es mi opinión. Y por cierto, te olvidas de Alan Wake's American Nightmare.
A ver si te ubicas porque el que acabas de mencionar es el nombre del DLC de Alan Wake ya los fanboys no investigan antes de soltar cuanto se les venga a la cabeza, mejor vete a dormir
TheHuntingParty2605Hace 9 años43
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Tu no sabes que uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 es unificar Xbox y Windows (PC), verdad?
Mucho humo os estan vendiendo, al igual que con el DirectX12, muchos teneis que bajar de la nube en la que vivis con One y la frabrica de humo.
Fabrica de humo?? play4: 1080 p y 60 fps sera nuestro nombre, para vosotros jugadores. Ala, a disfrutar tu consola en tus foros de play, y a meterte menos en los de microsoft, que parece que os jode que trabajen por mejorarla y todo lo que traeran y por eso teneis ese picorcillo de tengo que meterme en una noticia para comentar mal
Que me estas contando si los responsables de One en sus inicios un par de meses antes de su salida ala venta confirmaron que correria juegos a 4k, lo que digo, os vais a ahogar en humo los xboxers al final.
Una cosa es decir que es compatible con el 4k, que es lo que se dijo realmente y otra decir que el 4k va a ser un estandar en los juegos de one.
6 VOTOS
Nico86664Hace 9 años44
@MagnumZRare
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Me he visto la mayoría de trailers y gameplays (si no todos) de este juego y yo lo siento, pero no me dice absolutamente nada. PD: Dejar de exprimir al pobre Alan, no da pa' más.
exprimir al pobre alan dice cuando solo hay 1 juego y su expansion en el mercado, si eso es exprimir..........menuda chorrada acabas d soltar amigo...
Simplemente que a mi me parece que ya no hay nada más que contar. Y por lo tanto no veo motivo para continuar. Pero es mi opinión. Y por cierto, te olvidas de Alan Wake's American Nightmare.
siendo un juego que basa su argumento en novela, puede contar miles de historias diferentes, solo dependiendo de la novela que escriba alan como comprenderas Pd: no m e olvidado de nightmare, he puesto expansion, porque el nightmare no deja de ser una expansion o dlc del juego principal, saludos
MagnumZRare437Hace 9 años45
@Dxtroyer007
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@MagnumZRare
Mostrar cita
Me he visto la mayoría de trailers y gameplays (si no todos) de este juego y yo lo siento, pero no me dice absolutamente nada. PD: Dejar de exprimir al pobre Alan, no da pa' más.
exprimir al pobre alan dice cuando solo hay 1 juego y su expansion en el mercado, si eso es exprimir..........menuda chorrada acabas d soltar amigo...
Simplemente que a mi me parece que ya no hay nada más que contar. Y por lo tanto no veo motivo para continuar. Pero es mi opinión. Y por cierto, te olvidas de Alan Wake's American Nightmare.
A ver si te ubicas porque el que acabas de mencionar es el nombre del DLC de Alan Wake ya los fanboys no investigan antes de soltar cuanto se les venga a la cabeza, mejor vete a dormir
American Nightmare es un juego aparte, no es ningún DLC. Que yo sepa salieron dos DLC's: "La Señal" y "El Escritor". Y, por cierto, investiga tú la etimología de la palabra fanboy antes de utilizarla indiscriminadamente. Yo no soy fanboy de nada.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años46
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Tu no sabes que uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 es unificar Xbox y Windows (PC), verdad?
Mucho humo os estan vendiendo, al igual que con el DirectX12, muchos teneis que bajar de la nube en la que vivis con One y la frabrica de humo.
Fabrica de humo?? play4: 1080 p y 60 fps sera nuestro nombre, para vosotros jugadores. Ala, a disfrutar tu consola en tus foros de play, y a meterte menos en los de microsoft, que parece que os jode que trabajen por mejorarla y todo lo que traeran y por eso teneis ese picorcillo de tengo que meterme en una noticia para comentar mal
Que me estas contando si los responsables de One en sus inicios un par de meses antes de su salida ala venta confirmaron que correria juegos a 4k, lo que digo, os vais a ahogar en humo los xboxers al final.
Una cosa es decir que es compatible con el 4k, que es lo que se dijo realmente y otra decir que el 4k va a ser un estandar en los juegos de one.
Vamos humo. Claro que eso es lo que quisieron decir, pero lo dijeron de manera que pareciera otra cosa y es asi.
MagnumZRare437Hace 9 años47
@Nico86 Bueno, ya veremos qué se les ocurre a los de Remedy. Yo creo que lo principal sería mejorar ciertas mecánicas jugables y darles más variedad. No me malinterpretes, el juego me gustó bastante.

Cierto, te entendí DLC, que no expansión.
EDITADO EL 26-01-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva"

Hay 101 respuestas en Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL