Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 468

El nuevo The Game Awards 2015 echa a andar

[b]El nuevo The Game Awards 2015 echa a andar[/b]
Su organizador emplaza a los usuarios a esperar nuevos detalles en primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150022/0/the-game-awards-2015/detalles-primavera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Game Awards 2015
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
¡Cómo avanza la tecnología en los trofeos! Ahora andan y todo...
2 VOTOS
Reddux14Hace 9 años2
Bloodborne GOTY
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Hasta que en los premios dados a esta industria tengan en consideración el tema BUG como un aspecto que tiene que tener peso a la hora de premiar un título, hasta que no llegue ese momento, entonces seguiré creyendo que los premios son una farsa y que no refleja realmente el trabajo por el cual debe ser premiado.
5 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años4
Me gustaría saber por quién está compuesto ese jurado...
Raiku8517274Hace 9 años5
Bueno, pues a ver que anuncios y primicias se presentan esta vez. Porque para eso han quedado estos "premios": para dar exclusivas. Los premiados pasan de puntillas por el show. 

Un poco deprimente en lo que se han convertido.
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años6
Ya están preparando las TV gigantes donde poner los trailers de futuros videojuegos, que es lo importante de esta gala, los premios son algo secundarios que por tema de recorte presupuestario los mandaran por correo a los ganadores el proximo año.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 9 años7
En ese jurado faltaba un miembro de 3DJ. A mi parecer, vamos.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años8
Que me corrijan si me equiboco....pero estos no son los premios en donde las compañias tienen que pagar para inscribirse¿?¿?¿?¿?¿?o me estoy equibocando con otra gala de premios......
Lucassith512Hace 9 años9
@A-Gago
Mostrar cita
Que me corrijan si me equiboco....pero estos no son los premios en donde las compañias tienen que pagar para inscribirse¿?¿?¿?¿?¿?o me estoy equibocando con otra gala de premios......
Yo te corrijo si te "EQUIVOCAS".....
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años10
Tranquilos, nos ponemos a mirar a qué juego le han destinado más millones en marketing y ya tenemos el GOTY 2015 de los TGA.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años11
@Lucassith
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Que me corrijan si me equiboco....pero estos no son los premios en donde las compañias tienen que pagar para inscribirse¿?¿?¿?¿?¿?o me estoy equibocando con otra gala de premios......
Yo te corrijo si te "EQUIVOCAS".....
osea que no son los que hay que pagar para poder optar al premio, ok.....gracias por la aclaracion y si cometo faltas de ortografia, gracias....
-Sheen-1102Hace 9 años12
Estos premios tienen CERO validez.
Necrodiablo3549Hace 9 años13
@A-Gago
Mostrar cita
Que me corrijan si me equiboco....pero estos no son los premios en donde las compañias tienen que pagar para inscribirse¿?¿?¿?¿?¿?o me estoy equibocando con otra gala de premios......
Yo te corrijo, "equiboco" es con [b]v[/b]
EDITADO EL 26-01-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años14
¿Se lo han dado ya a MGSV?
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años15
@Necrodiablo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Que me corrijan si me equiboco....pero estos no son los premios en donde las compañias tienen que pagar para inscribirse¿?¿?¿?¿?¿?o me estoy equibocando con otra gala de premios......
Yo te corrijo, "equiboco" es con [b]v[/b]
ole
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo The Game Awards 2015 echa a andar

Hay 21 respuestas en El nuevo The Game Awards 2015 echa a andar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL