Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierto un juego cancelado de la Liga de la Justicia para PlayStation 3 y Xbox 360

Ginogamers17120Hace 9 años16
Sinceramente no me llama mucho la atención
Selzis913Hace 9 años17
Sabia decisión el cancelarlo.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años18
Simplemente un prototipo para analizar las ideas y conceptos, y pues al final no cumple las espectativas, por ejemplo eso moverse alrededor del escenario pues nunca ha sido de mi agrado (siempre me ha gustado el clasico solo atras-delante), el poner a los personajes con sus trajes clasicos (ya para estas epocas y con juegos como Injustice, Killer Instinc, Mortal Kombat, etc) no es nada llamativo.

Me parece que era un proyecto basado en el viejo Justice Legue Task Force

Pero creo que no fue del agrado d elos desarrolaldores y es muy valido el cancelar ideas y proyectos que no cumplan los estandades de trabajos mas recientes de la marca.
Cachogonzalez2396Hace 9 años19
Que les cuesta hacer un juego como el Justice League Heroes,  ese si que era una juegazo de superheroes  
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años20
@Deejaymax
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Deejaymax Está MUY lejos de ser un simple "Injustice en 3º persona".
Si no lo decia por meterme con el Injustice...El injustice es un buen juego. Lo decia porque al fin y al cabo mucho juego cancelado y tal.... pero acabó saliendo, mejorado y con otro titulo. Lo unico lo de la camara, que era distinta, pero la tematica de la LIGA DE LA JUSTICIA es esa. Luego Injustice incorpora mayor numero de superheroes aparte de los componentes de la liga.
Si, la temática son el mundo de DC, pero aún así es muy distinto en muchas mecanicas jugables, otro motor gráfico, ademas de que no es la misma compañía por lo que no es "mejorado y con otro titulo", el más similar en ese aspecto es DC vs MK.
Bodonar651Hace 9 años21
@StarkBrian
Mostrar cita
¿Desde cuando a superman le duele un simple puñetazo? Ese juego esta mal documentado, no servia...
A lo mejor Batman usa guantes con kriptonita...
2 VOTOS
Uracilo231Hace 9 años22
@Deejaymax
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Deejaymax Está MUY lejos de ser un simple "Injustice en 3º persona".
Si no lo decia por meterme con el Injustice...El injustice es un buen juego. Lo decia porque al fin y al cabo mucho juego cancelado y tal.... pero acabó saliendo, mejorado y con otro titulo. Lo unico lo de la camara, que era distinta, pero la tematica de la LIGA DE LA JUSTICIA es esa. Luego Injustice incorpora mayor numero de superheroes aparte de los componentes de la liga.
Y como sabes que ese prototipo se convirtió en IGAU? Yo diría que si hay un juego que influyó sobre injustice, ese es MK9. Pero igual supieron diferenciarlos en su jugabilidad. Esta beta no tiene nada que ver con IGAU y menos mal que lo cancelaron. Sobretodo por el 3D
Uracilo231Hace 9 años23
@StarkBrian
Mostrar cita
¿Desde cuando a superman le duele un simple puñetazo? Ese juego esta mal documentado, no servia...
Cuando va a entender que los juegos y las películas son "basadas" en libros originales, lo que no obliga a hacer las cosas tal cual. Seria imposible la lucha entre superman y batman si no los igualas
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años24
@Aplestia
Mostrar cita
Pues que chulo! Esa camara a lo Naruto le quedaba de lujo. Una pena que no saliese a la luz. PD: Porque hacer un juego sobre la Liga de la Justicia es sinonimo a hacer un juego de combates individuales? (Salvo DC) Molaria un juego que te deje pedirte una serie de heroes (o villanos) y tener que hacer misiones a lo "Batman Arkham".
Parece que Warner tiene planeado algo parecido, en las escenas post-créditos de origins y blackgate aparece Amanda reclutando al suicide squad por ahora ya está deathstroke, deadshot y CapitánFlag
Bonuloft30050Hace 9 años25
Pfffff.... no gracias. Eso sí, espero que saquen uno en 2017 (que ahí si saldrá la peli de la Liga).
JonyCABJ911633Hace 9 años26
Lo que seria un juego de la liga de la justicia echo por Rocksteady.      
Alex200282895Hace 9 años27
Injustice saco la cara por el  
StarkBrian98Hace 9 años28
@Uracilo ¿Yo creo que sabes que estaba bromeando no?
Sack69299Hace 9 años29
Pues creo que habria sido un juegazo, es como el Injustice pero en 3D. Porque no iba a ser bueno?
Rubio023866Hace 9 años30
Gracias a dios existe injustice
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto un juego cancelado de la Liga de la Justicia para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 30 respuestas en Descubierto un juego cancelado de la Liga de la Justicia para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL