Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados]

Me-Hunter1264Hace 9 años608
Yo no entiendo el enfado con [b]3DJuegos[/b] por los resultados, todos los que hemos ganado hemos hecho un trabajo original, que se ceñía a la temática del día que tocaba, y con más o menos gracia, pero todos sacan una sonrisa, claro que es algo subjetivo determinar los 30 más graciosos, pero es que los sorteos son así, no hay pactos demoniacos ni intrigas judeomasónicas    .

[b]Vandal[/b] y [b]Meristation[/b] se han lucido pero bien, no han respetado ni ellos la temática del día a la hora de poner los ganadores y en su caso si que hay ganadores muy extraños, sin toque de humor o ingenio, sobretodo el tío que tiene todos los modelos de 3DS, y los pone en una foto, ¿qué cojones? ¿cómo gana eso?  
2 VOTOS
Flomaa904Hace 9 años609
Enhorabuena al ganador nº 31-32-33-34-35-36 ... ahh no que se sorteaban 30 nada mas .......
GangSWAGG19082Hace 9 años610
Algunos de los ganadores tenian el ingenio y la originalidad bien escondidos, pero bueno, es lo que suele pasar en estos concursos...
4 VOTOS
Horrabin290Hace 9 años611
@Soson-Goku
Mostrar cita
Lo que es Flipante es que la gente que a ganado la New 3Ds es gente en su mayoria con una 3Ds y los que no tenemos una y queremos una no nos toque..... bueno a seguir con la Ds original......
Ya ves, yo ni siquiera tengo una portátil, y sé que me he currado los tweets. Eso sí, como no tengo 3DS para sacarle fotos con la misma imagen repetitiva que todo el mundo ha puesto de sus muñecos haciéndolos pasar por Amiibos (oh, que ingenioso y original ), pues me jodo y me quedo sin la New. Parece que si no puedes permitirte una 3DS, no te #MerecesNew3DS.
1 VOTO
Beuchi414Hace 9 años612
@Juxess
Mostrar cita
@Beuchi4
Mostrar cita
@Horrabin
Mostrar cita
No lo entiendo, dicen que premian el ingenio y la originalidad... Y la mayoría de ganadores usan bromas quemadísimas, de las que se han visto miles de tweets igual, o simplemente cogen una imagen de Google y la ponen junto a un comentario penoso. Además, les ha tocado en su mayoría a los que sacaban en sus fotos su 3DS... A los que no tenemos ni una portátil nada. Para eso que pusieran como requisito que había que tener la 3DS previamente... En fin, felicidades a los que SÍ se las han ganado con tweets buenos y currados, que son unos cuantos. Este sorteo olía mal desde el principio.
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi humilde opinión, es verdad que este sorteo se sabía cómo iba a acabar, porque lo primero, no se limitaron el número de publicaciones (eso ya hace que huela mal, puesto que había gente que mandaban tuits hasta hartar, siendo unos pesados y quedando como desesperados, y si haces recuento de los millones que habrá, veo bastante difícil eso de que se los hayan leído TODOS para seleccionar a los ganadores........ JÁ.....), además de que hay tuits muchísimo mejores que no han tenido su merecido reconocimiento. Y bueno, para colmo, es cierto que casi todos los ganadores tienen, como mínimo la 3DS ya, e incluso gana gente que ya ha ganado concursos de 3djuegos antes, así que concurso justo en absoluto. Pero bueno, ya no se puede hacer nada, sólo espero que para la próxima pongan otras reglas donde no se vea tanto el plumero. Un saludo!
@Horrabin Lo más justo habría sido que ellos escojan digamos 100 cada día y luego los usuarios votaran entre esos a los cinco mejores de cada día. Sinceramente, me parece el mejor método.
Pues sí, ésa sería una forma mucho más justa de elegir a los ganadores. Además de haber limitado mucho más las reglas, que por lo menos la opinión de los participantes tuviese fuerza!!!! Pero nada.... menudo tongo y pérdida de tiempo.
Rikia259Hace 9 años613
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Javifg92 algunos nos exprimimos el coco para poner un buen tuit y otros cojian las imagenes de google
Si bien es cierto, en principio este concurso no tiene y no tenía que hacer discriminaciones. Un concurso es abierto a todo el público, y unos tienen más capacidades para realizar ciertas cosas, debido a conocimientos personales y otros no. Hay que trabajar un poco más para la igualdad, en un caso extremo te puedes encontrar con una persona que no es nada dotada para los programas informáticos o hacer dibujos, o alguien que por motivos de trabajo no tiene demasiado tiempo para andar con estas cosas, etc. En principio debería de tratarse de un Tweet original, y hablo por tweet original, aquel que incluya sólo texto, así fue Twitter cuando empezó. Yo también me sumé a la moda de las imagenes, pero tanto para hacerlas como para buscar una original en Internet (y puede llevar tiempo), ¿qué hay de pecado en éso? Y aún subiendo alguna más original que las que hay, ya ves, na nai de la China! Es curioso 85 N3DS repartidas en total entre tres páginas. La gente se curró más el participar en el concurso, que los organizadores en evaluarlo, seguro, y con ello les llevó a una notoriedad a sus páginas abismal. Ahora es cuando pongo en duda las revistas digitales
Juxess5847Hace 9 años614
@Beuchi4
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Beuchi4
Mostrar cita
@Horrabin
Mostrar cita
No lo entiendo, dicen que premian el ingenio y la originalidad... Y la mayoría de ganadores usan bromas quemadísimas, de las que se han visto miles de tweets igual, o simplemente cogen una imagen de Google y la ponen junto a un comentario penoso. Además, les ha tocado en su mayoría a los que sacaban en sus fotos su 3DS... A los que no tenemos ni una portátil nada. Para eso que pusieran como requisito que había que tener la 3DS previamente... En fin, felicidades a los que SÍ se las han ganado con tweets buenos y currados, que son unos cuantos. Este sorteo olía mal desde el principio.
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi humilde opinión, es verdad que este sorteo se sabía cómo iba a acabar, porque lo primero, no se limitaron el número de publicaciones (eso ya hace que huela mal, puesto que había gente que mandaban tuits hasta hartar, siendo unos pesados y quedando como desesperados, y si haces recuento de los millones que habrá, veo bastante difícil eso de que se los hayan leído TODOS para seleccionar a los ganadores........ JÁ.....), además de que hay tuits muchísimo mejores que no han tenido su merecido reconocimiento. Y bueno, para colmo, es cierto que casi todos los ganadores tienen, como mínimo la 3DS ya, e incluso gana gente que ya ha ganado concursos de 3djuegos antes, así que concurso justo en absoluto. Pero bueno, ya no se puede hacer nada, sólo espero que para la próxima pongan otras reglas donde no se vea tanto el plumero. Un saludo!
@Horrabin Lo más justo habría sido que ellos escojan digamos 100 cada día y luego los usuarios votaran entre esos a los cinco mejores de cada día. Sinceramente, me parece el mejor método.
Pues sí, ésa sería una forma mucho más justa de elegir a los ganadores. Además de haber limitado mucho más las reglas, que por lo menos la opinión de los participantes tuviese fuerza!!!! Pero nada.... menudo tongo y pérdida de tiempo.
Esperemos que @Yasinator o algún otro moderador de @3DJuegos lo lea y lo tenga en cuenta para próximos concursos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años615
@Beuchi4
Mostrar cita
@Horrabin
Mostrar cita
No lo entiendo, dicen que premian el ingenio y la originalidad... Y la mayoría de ganadores usan bromas quemadísimas, de las que se han visto miles de tweets igual, o simplemente cogen una imagen de Google y la ponen junto a un comentario penoso. Además, les ha tocado en su mayoría a los que sacaban en sus fotos su 3DS... A los que no tenemos ni una portátil nada. Para eso que pusieran como requisito que había que tener la 3DS previamente... En fin, felicidades a los que SÍ se las han ganado con tweets buenos y currados, que son unos cuantos. Este sorteo olía mal desde el principio.
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi humilde opinión, es verdad que este sorteo se sabía cómo iba a acabar, porque lo primero, no se limitaron el número de publicaciones (eso ya hace que huela mal, puesto que había gente que mandaban tuits hasta hartar, siendo unos pesados y quedando como desesperados, y si haces recuento de los millones que habrá, veo bastante difícil eso de que se los hayan leído TODOS para seleccionar a los ganadores........ JÁ.....), además de que hay tuits muchísimo mejores que no han tenido su merecido reconocimiento. Y bueno, para colmo, es cierto que casi todos los ganadores tienen, como mínimo la 3DS ya, e incluso gana gente que ya ha ganado concursos de 3djuegos antes, así que concurso justo en absoluto. Pero bueno, ya no se puede hacer nada, sólo espero que para la próxima pongan otras reglas donde no se vea tanto el plumero. Un saludo!
Totalmente de acuerdo. No valoraría yo la buena voluntad de la página, no huelo nada eh, pero sí que es verdad, y no sabría a quién culpar, si al destino o a desfachatez desesperada de algunos colegas, que en su desaforado empeño por hacer más y más acopio de riquezas liberan al kraken de su avaricia más desaforada. Gente que ya ha ganado, oh my.. pero gente que encima ya tiene un 3DS... no tienen compasión por el prójimo. HAy gente que en su insistencia recalcitrante poco más no se ha ofrecido con tal de poner sus cochinas garras en el artilugio de Nintendo, despilfarrando su dignidad toda ¡VErgüenza les debería dar!
Javispain9Hace 9 años616
Se demuestra que la mayoría de los que han ganado ya tienen la 3DS y amiibos, ha ganado la casta , los pobres que no tenemos portátil teníamos pocas opciones.
3 VOTOS
Nuboso84101Hace 9 años617
@Neikar
Mostrar cita
EDIT: Para los que no conozcan Jumanji, es una pelicula de 1995, y en el tablero de juego aparecia una frase como esa pero haciendo referencia a la jungla. Agradecer a 3DJuegos el concurso y el trabajo a la hora de revisar todos los tweets y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, disfrutarla.
Me encantó esa peli, la tengo en VHS!!!!!!
NAC301415Hace 9 años618
Felicidades a los ganadores que la pasen bien con sus consolas
Soson-Goku3165Hace 9 años619
@Me-Hunter
Mostrar cita
Yo no entiendo el enfado con [b]3DJuegos[/b] por los resultados, todos los que hemos ganado hemos hecho un trabajo original, que se ceñía a la temática del día que tocaba, y con más o menos gracia, pero todos sacan una sonrisa, claro que es algo subjetivo determinar los 30 más graciosos, pero es que los sorteos son así, no hay pactos demoniacos ni intrigas judeomasónicas . [b]Vandal[/b] y [b]Meristation[/b] se han lucido pero bien, no han respetado ni ellos la temática del día a la hora de poner los ganadores y en su caso si que hay ganadores muy extraños, sin toque de humor o ingenio, sobretodo el tío que tiene todos los modelos de 3DS, y los pone en una foto, ¿qué cojones? ¿cómo gana eso?
Felicidades por ganar!!!
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años620
¡Felicidades! yo ya tengo una 2ds así que no participé, la habría vendido si me hubiese tocado
Javifg92443Hace 9 años621
@Me-Hunter
Mostrar cita
Yo no entiendo el enfado con [b]3DJuegos[/b] por los resultados, todos los que hemos ganado hemos hecho un trabajo original, que se ceñía a la temática del día que tocaba, y con más o menos gracia, pero todos sacan una sonrisa, claro que es algo subjetivo determinar los 30 más graciosos, pero es que los sorteos son así, no hay pactos demoniacos ni intrigas judeomasónicas . [b]Vandal[/b] y [b]Meristation[/b] se han lucido pero bien, no han respetado ni ellos la temática del día a la hora de poner los ganadores y en su caso si que hay ganadores muy extraños, sin toque de humor o ingenio, sobretodo el tío que tiene todos los modelos de 3DS, y los pone en una foto, ¿qué cojones? ¿cómo gana eso?
acabo de ver los finalistas de las otras páginas, porque no entendía a qué venía tanto cabreo...ahora ya si que lo entiendo...vaya...que auténtico desastre...sobretodo en Vandal, que aún sigo pensando cómo narices han ganado algunos, sin respetar la temática ni nada. O peor aún, con imágenes bajadas de Internet, sin ningún tipo de montaje ni nada, y ganan... Yo ahora mismo me siento afortunado de haber confiado en 3DJ, que para mi gusto tienen los trabajos más elaborados, divertidos y merecidos del premio, que el resto de las páginas. A pesar de que haya ganado, me da rabia que en las demás se lleven el premio twits que no tenían nada que ver con el tema que tocaba, pudiéndose haber llevado el premio otros que sí hayan sido respetuosos con el tema o no han tirado por lo realmente cutre, que era bajarse las imágenes por Internet y publicarlas sin más. En fin, mucho ánimo!
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 9 años622
LA GRAN MAYORIA de los ganadores todos tenian una 3DS...y les regalan otra. Si yo estoy moderando esos twits esos los descarto directamente, hay que compartir un poco hombre. Siempre he querido tener una 3DS y no hay manera(ni dinero)
1 VOTO
Jangla2874Hace 9 años623
Jajaja yo me meo con la gente, he visto comentarios AQUI de gente que ha ganado diciendo que sus tuits eran buenos defendiendose de las criticas de otros, lo que me hace gracia? Que no tenian cuenta de 3djuegos antes del concurso, tronchante .
Coincido con la gente que dice que no deberia hacerse por twitter para evitar estas cosas jaja y enhorabuena por los que sois de aqui a los otros que les den (?)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados]

Hay 686 respuestas en Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL