Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare

Armadillo951064Hace 9 años16
El modo zombies debería venir en el juego. Ya se han pasado con esto de los DLCs.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años17
"sumará 250 puntos de logros" y un chingo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, pero bueno si sus fanaticos se quieren dejar estafar, pues haya ellos.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años18
@FrodoMessi
Mostrar cita
Exclusividad temporal de DLCs, sólo en Xbox.
Viejo, tu lo has dicho hay demasiado $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ involucrado como para dejar la exclusividad permanente a una consola, todo el dinero en ganancias de DLCs, te daran la "exclusividad" un rato y ya despues las liberas en los otros dispositivos, la unica forma de mantener un titulo exclusivo es que sea la misma compañia del dispositivo quien desarrolle el juego, sino es demasiado complicado.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años19
Jajajaja aquí la gente diciendo que si este DLC es de los mejores que ha visto, que si es generoso, que si lo va a comprar porque trae contenido bueno... HOMBRE, pues NORMAL. Como que te han quitado contenido del juego final para vendértelo a parte. Es como si te quito la mitad de la campaña para luego vendértela en un DLC, habiéndote vendido la primera parte a 60 eurazos. Claro que el DLC sería completo, como que te completa el juego  Si es que normal que cada vez los DLC sean más una risa, con la gente picando como tontos.
Alberto-S1172917Hace 9 años20
Gracias a el sabemos cual es y cual no es Campero
Guipuchi2474Hace 9 años21
Yo le he sacado los 1000 G´s al juego y como no voy a pagar para jugar a algo que ya deberia haber venido dentro del juego......oh si seguro que ya estara dentro solo se comprara le Key para abrirlo!!!!!!!!!!!!!. No en serio paso de comprar ni un soolo dlc de este juego si quiero matar zombis para eso me pillo el Dyight Lihgt. una vergúenza lo que hacen
Deryl528Hace 9 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
No me importa pagar por 4 dlcs si llevan 1 mapa de zombies cada uno... y si no, me lo pillo igualmente... y a quien critique... que le jdan!!
Gracias por tu sinceridad y por aportar tu grano de arena para que esta industria sea cada vez más sacacuartos cada día. ¿Sabes qué?, que tarde o temprano esa palabra "[i]que le jdan[/i]" te alcanzará y te golpeará, porque lo que hoy puedes permitirte pagar mañana seguro que no te será tan asequible económicamente (salvo que seas rico) dada la dirección que está llevando todo el tema de los DLCs, y entonces es cuando la frase "[i]que le jdan[/i]" tendrá sentido y será justo, porque te habrá tocado a ti de lleno. He aquí la respuesta en un viaje al pasado para ese "[i]que le jdan[/i]", a esto lo llamo yo masoquismo..... [spoiler] ..., sigue comprando DLCs.... [/spoiler]
Bueno tio ahi tienes un error en el momento en que solo los ricos puedan pagar, esta industria desaparece, en todos los medios en donde se recauda mas dinero es cuando el publico objetivo es de clase media o baja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 22 respuestas en El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL