Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Omen, el nuevo luchador de Killer Instinct, muestra su poder en vídeo

Renegade-boy3840Hace 9 años16
@MandusAmnesia
Mostrar cita
@Renegade-boy Cuantos personajes te dan gratis? Que yo sepa, si quieres más hay que pagar.
Solo Jago. Claro, mismo caso con Mortal Kombat, pero la diferencia en Killer Instinct es que solo pagas por aquellos que quieras ademas de que el juego te lo descargas gratis y hay distintos packs con descuentos.
Antonioh235225Hace 9 años17
@MandusAmnesia
Mostrar cita
@Renegade-boy Cuantos personajes te dan gratis? Que yo sepa, si quieres más hay que pagar.
Macho, habla de lo que sepas. Que encima mal informas a la gente. 1- Cada semana te dan un personaje GRATIS. Con su modo historia GRATIS. Y el poder jugar online con él guardando tus estadísticas y puntuaciones y logros, GRATIS. Es un tipo de Free to Play, porque aun con esto puedes enfrentarte a quien quieras de la CPU y en el modo Superviviencia cada luchador va con su escenario, para que lo veas todo antes de pagar, GRATIS. 2- El juego se divide en dos sesiones. Cada una a 20€. Las dos a 40€. JUEGO COMPLETO A 40€. Pero espera. Que si los vas probando y no te molan no tienes porqué comprar a todos. Pagas 5€ por los que quieras. Así, por 20€ te coges por ejemplo los cuatro que más te molen; porque muchos pagan 60€ por juego para jugar con 4 siempre. 3- 60€ el juego completo con todas las pijadas de accesorios, luchadores retro, y las versiones KI1 y KI2 con sus modos originales y modo online NUEVO. a 60€. Dime tú qué juego te da eso hoy día. Ya quisieras tú, y yo, que Mortal Kombat y otras sagas trajeran incluidas por 60€ sus versiones clásicas tal como eran añadiendo modo online para competir, a 60€ Lo que tiene ponerse a comentar sin saber. Espero que aprendas y pruebes antes las cosas de las que vas a hablar. PD: No va en mal tono. Pero es que me molesta que se critique siempre en cada noticia el modo de pago de Killer Instinct, cuando no deja de ser un modo de pago abierto con diferentes opciones, y todas baratas para lo que da cualquier compañía con cualquier juego. No está bien hablar sin contrastar e informarse, porque luego se da mala prensa cuando no toca y se genera una bola. Saludos
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
MandusAmnesia713Hace 9 años18
@Antonioh235  Pero si lo quieres completo tienes que pagar 40€.
EDITADO EL 26-01-2015 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años19
@MandusAmnesia
Mostrar cita
@Antonioh235 Te contradices a ti mismo. Hablas de que es free to Play y de que dan personajes gratis cada X tiempo, pero si lo quieres completo tienes que pagar 40€.
Creo que el que no entiendes bien eres tu amigo, te dan cada semana un personaje gratis para que juegues con el esa semana, luego la otra ponen a otro pero retiran al de la semana anterior, no es tan difícil...
1 VOTO
MewtwoX22
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Antonioh235225Hace 9 años21
@MandusAmnesia
Mostrar cita
@Antonioh235 Te contradices a ti mismo. Hablas de que es free to Play y de que dan personajes gratis cada X tiempo, pero si lo quieres completo tienes que pagar 40€.
Lo primero es que he dejado bien plasmada la info sobre el tema de pagos de este juego, y es lo que importa. Puesto que sois varios los que criticáis sin saber realmente. No busco pelea, te debato porque no tienes razón alguna. Y has de reconocerlo. ¿Quieres quitarme razón en algo? Porque en cuanto a la elocuencia de mis palabras tampoco puedes achacar nada. Me explico: Dije que "es un tipo de Free to Play". Esto es, no es gratuito en cuanto a que si quieres disfrutar cuando quieras de un determinado luchador, no vas a poder. Pero, cada semana tienes a uno gratis, con los que los irás probando a todos si quieres. Y, dado que con el luchador gratuito de cada semana puedes jugar online, así como jugar a todos los modos de juego disponibles tanto como el que tiene el juego comprado, puedo afirmar que es un tipo de Free to Play. Porque para colmo te guarda los logros y estadísticas. Osea, si esa semana el luchador gratis es Sadira, lo que hagan con Sadira va a contar igual para quienes no tengan el juego como para mí; ambos vamos a tener las mismas condiciones y opciones con ella. ¿No es eso un tipo de Free to Play? Pues llámalo como quieras, pero es una opción cojonuda que ya podrían tener todos los juegos de lucha. Y el juego completo a 40€. A quejarse. Aunque sea sin motivos.
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años22
No me gusta, el diseño me parece aburrido y simplista.... y no no lo digo por que no sea un muerto viviente como el grandioso tio momia de antes.

Es un tio, con una skin azul y mascara como oni.... lo voy a llamar tio lampara de lava.
Antonioh235225Hace 9 años23
@MewtwoX
Mostrar cita
Este juego no tendría que salir en las consolas de Microshit, miren como venden el juego a pedazos y luchadores, no vale ni la pena comprarlo.
Para eso tendrías que probarlo antes, que es gratis. Pero entiendo que al definir la Xbox One como "consola de Microshit" no tienes una, así que nada. O lo mismo la tienes pero te gusta cagarte sobre tus cosas para oler la caquita mientras te relees las gracias en foros. Igualmente, lejos de que te pierdas o no un buen juego, el juego no se pierde nada sin ti. Por tus luces al razonar sobre lo que se está hablando y la manera de tachar las cosas deduzco que a los juegos de lucha te sacas combos de 3 golpes máximo, y de milagro, cuando pulsas sin querer con el pulgar dos botones. Fijo que eres de ésos que presumen saber de videojuegos y no te pasas el Crash Bandicoot 3 ni con diez gameovers. Acuéstate, que mañana será otro día.
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
PLsteve11Hace 9 años24
Cuando largaran a shadow jago en esta temporada? Segun supe en esta temporada se desbloquea pero no se a dicho nada. La pregunta sería si alguien sabe algo
Antonioh235225Hace 9 años25
@Gerrs
Mostrar cita
Y cinder?
Si no cambian de tercio, Cinder va después de Golem.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años26
@MewtwoX
Mostrar cita
Este juego no tendría que salir en las consolas de Microshit, miren como venden el juego a pedazos y luchadores, no vale ni la pena comprarlo.
Shit tienes tú en el cerebro.
3 VOTOS
MrGato1151Hace 9 años27
@Antonioh235
Mostrar cita
@MandusAmnesia
Mostrar cita
@Antonioh235 Te contradices a ti mismo. Hablas de que es free to Play y de que dan personajes gratis cada X tiempo, pero si lo quieres completo tienes que pagar 40€.
Lo primero es que he dejado bien plasmada la info sobre el tema de pagos de este juego, y es lo que importa. Puesto que sois varios los que criticáis sin saber realmente. No busco pelea, te debato porque no tienes razón alguna. Y has de reconocerlo. ¿Quieres quitarme razón en algo? Porque en cuanto a la elocuencia de mis palabras tampoco puedes achacar nada. Me explico: Dije que "es un tipo de Free to Play". Esto es, no es gratuito en cuanto a que si quieres disfrutar cuando quieras de un determinado luchador, no vas a poder. Pero, cada semana tienes a uno gratis, con los que los irás probando a todos si quieres. Y, dado que con el luchador gratuito de cada semana puedes jugar online, así como jugar a todos los modos de juego disponibles tanto como el que tiene el juego comprado, puedo afirmar que es un tipo de Free to Play. Porque para colmo te guarda los logros y estadísticas. Osea, si esa semana el luchador gratis es Sadira, lo que hagan con Sadira va a contar igual para quienes no tengan el juego como para mí; ambos vamos a tener las mismas condiciones y opciones con ella. ¿No es eso un tipo de Free to Play? Pues llámalo como quieras, pero es una opción cojonuda que ya podrían tener todos los juegos de lucha. Y el juego completo a 40€. A quejarse. Aunque sea sin motivos.
El término Free to Play se esta deteriorando, y cada vez más. He de reconocer que lo has explicado muy bien. Te dan un personaje gratis al principio, y cada semana podrás probar a uno nuevo. He visto DEMOS con más contenido. Porque no hacen a todos los personajes, y después una vez finalizado el juego te los venden? Puede tener mucha calidad, ser muy bueno y lo que quieras. Pero no intentes que no reciba críticas de los jugadores, porque es imposible. Free To Play es el Team Fortress. Eso es una demo. No por mucho escribir de forma correcta tienes más razón. Respeto tu opinión, pero respeta tu la de los demás. Si lo critican tanto por algo será. Y aunque no lo parezca he tocado muchos juegos de lucha, incluido este. No me ha parecido malo, pero en cuanto a sistema de ventas, es muy malo. Lo que faltaba es que no te dejasen ni probar a los demás jugadores. Es más , la DEMO de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution te da a más personajes de los que te da el Killer Instint.Y te dan la oportunidad de hacerte con la idea basica del juego, tanto en control,sistema de juego,etc... Después, si no lo quieres comprar, no lo compras.Ahora no saltes que no es un juego de lucha, porque entonces lo tuyo no es Free To Play.
EDITADO EL 26-01-2015 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años28
[color=green]Siempre habrá diseños que agraden más a unos que a otros pero lo importante es que al parecer este personaje estará dotado de muy buenas técnicas   .[/color]
Josephx30002284Hace 9 años29
Yo hasta ahora quisiera saber si al final saldrá para PC, espero no lo hayan olvidado y espero q si.
Darkfar213Hace 9 años30
@Antonioh235
Mostrar cita
@Gerrs
Mostrar cita
Y cinder?
Si no cambian de tercio, Cinder va después de Golem.
No, Cinder ira al final, despues del golem van a haber 2 personajes mas y luego sigue Cinder.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años31
Esa basura ya no parece killer instinct con miles de combos, por suerte no lo comprê.....
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omen, el nuevo luchador de Killer Instinct, muestra su poder en vídeo

Hay 58 respuestas en Omen, el nuevo luchador de Killer Instinct, muestra su poder en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL