Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras llegará a España de la mano de Norma Editorial

WRC97200Hace 9 años32
Prefiero solo el Video Juego
RayTheBest39794Hace 9 años33
@Monixe
Mostrar cita
Por un lado me alegra la noticia de que se decidan a ofrecer contenido al margen de los juegos en nuestro idioma, pero por otro lado me jode porque ya les vale no haber avisado desde el principio que tendríamos la versión en español (un año de retraso ), obligando como de costumbre a que nos "busquemos las habichuelas" los hispanohablantes para poder disfrutar de dichos contenidos en nuestro idioma. Y no me jode por las molestias de haber traducido los cómics, al menos se que han ayudado a muchísima gente que no los hubiese disfrutado de otra manera sino porque tengo que facilitar contenido de pago de forma gratuita, ya que no hay otra forma de ofrecer una traducción de un cómic sin ofrecer el propio cómic[b]. Así que por favor no estaría de mas que aunque hayáis disfrutado de mi traducción compréis el cómic, ya que el no comprarlo puede perjudicarnos en que en un futuro nos lleguen menos cosas traducidas de forma oficial y tengamos que seguir recurriendo a la comunidad para conseguir estas cosas.[/b]
No he jugado ningún juego de la saga pero creo recordar que al menos los libros originales sí que han llegado a España Hace un tiempo busqué para comprarlos (no lo llegué a hacer) y creo que había hasta el quinto o sexto.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años34
@B1GB0SS
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
La verdad nunca me han llamado mucho los libros ni comics de The Witcher, para mundo fantasiosos de espadas y dragones ya tengo mis predilectos. Eso si, con el hype por Wild Hunt seguro algun comic termino leyéndome.
Espadas y dragones... Ay pequeño incauto, lo que te estás perdiendo...
Era un modo de llamarlo. Yo tambien estoy hasta los cojones de mundos medievalea fantasticos (skyrim, dark souls, dragon age)
Rene9547Hace 9 años35
No es la mejor mini serie que eh leido pero es bueno yo ya tengo los cinco numeros que publico dark horse

Ahora espero que ustedes la puedan disfrutar 

Ahora una duda que tal esta la traduccion de las editoriales de España por que soy de Mexico y compro puro comic en ingles
Monixe3403Hace 9 años36
@RayTheBest
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Por un lado me alegra la noticia de que se decidan a ofrecer contenido al margen de los juegos en nuestro idioma, pero por otro lado me jode porque ya les vale no haber avisado desde el principio que tendríamos la versión en español (un año de retraso ), obligando como de costumbre a que nos "busquemos las habichuelas" los hispanohablantes para poder disfrutar de dichos contenidos en nuestro idioma. Y no me jode por las molestias de haber traducido los cómics, al menos se que han ayudado a muchísima gente que no los hubiese disfrutado de otra manera sino porque tengo que facilitar contenido de pago de forma gratuita, ya que no hay otra forma de ofrecer una traducción de un cómic sin ofrecer el propio cómic[b]. Así que por favor no estaría de mas que aunque hayáis disfrutado de mi traducción compréis el cómic, ya que el no comprarlo puede perjudicarnos en que en un futuro nos lleguen menos cosas traducidas de forma oficial y tengamos que seguir recurriendo a la comunidad para conseguir estas cosas.[/b]
No he jugado ningún juego de la saga pero creo recordar que al menos los libros originales sí que han llegado a España Hace un tiempo busqué para comprarlos (no lo llegué a hacer) y creo que había hasta el quinto o sexto.
Hay 7 libros, pero son muy anteriores a los juegos y no tienen nada que ver con CD Projekt, el estudio polaco solo compro los derechos para continuar la saga. La editorial Bibliopolis (hoy Alamut) decidió apostar por traer esos libros a España y fue un acierto, ya que son de las mejores novelas de fantasía que hay. Pero a lo que yo voy es el contenido en el mundillo de los videojuegos y concretamente al material que ha sacado CD Projekt al margen de los juegos, como artbooks y comics que nos hemos tenido que tragar en inglés. Es bueno saber que puede ir cambiando esta tendencia en el futuro.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 9 años37
Me los he leido y bueno, es más material dentro del universo del brujo.

En si mismos no aportan nada a la obra, como comic es entretenido sin más.

Espero que en próximas entregas mejore el tema.
Thewazaa385Hace 9 años38
Una cosa. Estamos hablando de un cómic. No un cómic adaptación de un juego (con los de Sonic podriais hacer reportages todas las semanas), sino de unos libros en los que se basa el juego.

Y no os por criticar, ya que este tipo de cosas me interesan. ¿Pero seguro que es noticia para un portal de videojuegos)
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años39
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
La verdad nunca me han llamado mucho los libros ni comics de The Witcher, para mundo fantasiosos de espadas y dragones ya tengo mis predilectos. Eso si, con el hype por Wild Hunt seguro algun comic termino leyéndome.
Espadas y dragones... Ay pequeño incauto, lo que te estás perdiendo...
Seguramente, pero con el El Silmarillion y Cancion de Hielo y Fuego tengo mas que suficiente. Para Geralt ya tengo los juegos.
Pues la saga de Geralt de Rivia no tiene nada que ver con el universo Tolkien ni con las andanzas de Westeros, pero absolutamente nada, si quitas la ambientación medieval oscura. Se nota que hablas sin saber, y hablar con desconocimiento siempre denota desesperación o falta de inteligencia. Y para LOTR y GOT también tienes los juegos
MilwaukeeHunter549Hace 9 años40
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
La verdad nunca me han llamado mucho los libros ni comics de The Witcher, para mundo fantasiosos de espadas y dragones ya tengo mis predilectos. Eso si, con el hype por Wild Hunt seguro algun comic termino leyéndome.
Espadas y dragones... Ay pequeño incauto, lo que te estás perdiendo...
Seguramente, pero con el El Silmarillion y Cancion de Hielo y Fuego tengo mas que suficiente. Para Geralt ya tengo los juegos.
Pues la saga de Geralt de Rivia no tiene nada que ver con el universo Tolkien ni con las andanzas de Westeros, pero absolutamente nada, si quitas la ambientación medieval oscura. Se nota que hablas sin saber, y hablar con desconocimiento siempre denota desesperación o falta de inteligencia. Y para LOTR y GOT también tienes los juegos
¿Pero tu lees antes de soltar esas sandeces? En que momento he dicho que Geralt tiene que ver con Tolkien? He dicho que ya estoy hasta el tope de de literatura medieval fantástica. Y me parto con lo de desesperacion y falta de inteligencia. Lol.
SkullBull9547Hace 9 años41
Soy bastante "friki" de estas cosas, me lo pillaré igual que la primera serie de cómics (y la nueva) de [i]Tomb Raider[/i]. El dibujo me recuerda al estilo de Mike Mignola  
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años42
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
La verdad nunca me han llamado mucho los libros ni comics de The Witcher, para mundo fantasiosos de espadas y dragones ya tengo mis predilectos. Eso si, con el hype por Wild Hunt seguro algun comic termino leyéndome.
Espadas y dragones... Ay pequeño incauto, lo que te estás perdiendo...
Seguramente, pero con el El Silmarillion y Cancion de Hielo y Fuego tengo mas que suficiente. Para Geralt ya tengo los juegos.
Pues la saga de Geralt de Rivia no tiene nada que ver con el universo Tolkien ni con las andanzas de Westeros, pero absolutamente nada, si quitas la ambientación medieval oscura. Se nota que hablas sin saber, y hablar con desconocimiento siempre denota desesperación o falta de inteligencia. Y para LOTR y GOT también tienes los juegos
¿Pero tu lees antes de soltar esas sandeces? En que momento he dicho que Geralt tiene que ver con Tolkien? He dicho que ya estoy hasta el tope de de literatura medieval fantástica. Y me parto con lo de desesperacion y falta de inteligencia. Lol.
Yo siempre leo muy atentamente antes de escribir ningún comentario. "Nunca me han llamado mucho los libros ni comics de The Witcher, para mundo fantasiosos de espadas y dragones ya tengo mis predilectos". Has dicho que tienes tus predilectos (lo cuál respeto), no que estes hasta los topes. Y, sobre todo, dices para " mundos fantasiosos de espadas y dragones ". Lo de fantasioso podría pasarse, pues al fin y al cabo no deja de pertenecer al género de la fantasía (pese a que es la obra de fantasía más realista y humanizada que he leído en mi vida, junto con la Torre Oscura, de S. King, incluso por encima de esta última) pero de ninguna manera puedes referirte a la saga de Sapkowski como " de espadas y dragones" que sí podrían atribuirse a la magna obra de Tolkien o la saga de éxito de R. R. Martin (aunque esta última con más dificultad y más cercana al tratamiento del polaco, pero demasiado esperpéntica en cuanto al tratamiento y reflejo más real del segundo). De todos modos, aclararé mi mensaje principal. Respeto tus gustos y preferencias, pero no metas en el mismo saco cosas que conoces y cosas que no, es como jugar a una ruleta rusa en que solo falte una bala para caer en el error, tienes prácticamente todas las papeletas de meter la pata. Insisto, respeto tus gustos, pero no hables de lo que no sabes. Si quieres juzgar, pruébalo primero (pero bien, leyendo la obra completa). Saludos.
KraZzeR2917Hace 9 años43
@L1onFC
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Una serie de televisión basada en The Witcher no estaría mal la verdad, de un estilo artístico parecido a Juego de Tronos, pero con la esencia del brujo. Además que la serie de HBO está muy de moda y podrían hacerse con parte de su público. Habrá que preguntarle a la misma HBO o tal vez a amc. Y posteriormente Telltale podría hacer una aventura con esta misma licencia Bueno eso sería ya exprimir demasiado el universo The Witcher. Al parecer los libros estilo El Señor de Los Anillos, The Witcher, Juego de Tronos... aquellos con un universo original son los luego suelen abarcar más territorios artísticos, por lo que no descartemos nada.
nada de Telltale por favor.
Ya, lo de Telltale, bueno lo decía porque me gustan sus juegos, si a alguien no le gusta un juego, no tiene porque jugarlo. Pero pensándolo bien, un The Witcher de Telltale sería una gilipollez, supongo que lo dije porque pensé en el Rol y en que podría encajar mejor que Minecraft. Prefiero un Star Wars
JerryFPS348Hace 9 años44
Yo me leí la versión traducida que se curraron en el grupo de Todo The Witcher pero va a caer fijo, hay que apoyar la iniciativa y a ver si llega más material traducido a España.... tengo la tienda de Norma a unos 30 min. de casa así que en breves les haré una visita
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hay 44 respuestas en El cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras llegará a España de la mano de Norma Editorial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL