Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

El análisis de los lectores

Ismadigi5666Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El origen de la saga mágica ya esta con nosotros.
-------------------------------------------KINGDOM HEARTS:Birth by Sleep------------------------------------------------------- Les doy plenmente las gracias a Square.Enix por haber creado y hay que ser sinceros el mejor juego de PSP.Despúes de 5 años de la espera de esta preescuela que seguro que nadie se esperaba que iba a traer muchisimas innovaciones en todos los tipos y sobre todo que fuese mas divertido.Desde el primer momento te engancharaas y os aseguro que aunque te hayas pasado las 3 historias nunca te aburriras.Asi que aquí empieza mi analisis de Esta joya que posee PSP. -------Historia----- En este entrega de Kingdom Hearts nos situa 10 años antes del original.Trae variados personajes que se habian desconocido en las anteriores entregas pero yo solo nombrare a los 3 protagonista: -Terra -Ventus -Aqua Son 3 portadores aspirantes a ser Maestros de la LLave espada.Cada uno como en las anteriores entregas tendra que pasar por diversos mundos disney pero cada uno por separado(el orden cronologico es Terra,-Ventus.-Aqua)y mientras tendra que hacer frente a una nueva y misteriosa raza de enemigos,Los nescientes.Mientras tambien buscaran a un maestro perdido que sera una gran sorpresa en la saga.En esta entrega descubriremos que encieran en su interior las misterosas Llaves espadas. -----Graficos------ En esta entrega los graficos son uno de los puntos más fuertes del juego y por supuesto superando a KH2 de PS2.Nos sorprendera sobre todo el Intro a lo que se puede compara con la grafica de X360 y PS3. ------Sonido------ Uno y posiblemente el mayor punto más fuertes del juego.Su musica es espectacular ya que tiene a una gran cantante japones y es nada mas y nada menos que:Utada Hikari. -------Tecnologia------ Normalmente casi ningun juego aprovecha el maximo de una consola pero este entra en la lista de que si entra.Aunque aquí el fallo diminuto es lo del tipico problema del UMD.Si, es la carga aunque esto se puede contrarestar instalando datos. ----Jugabilidad--------- El sistema de la jugabilidad ha cambiado a las anteriores entregas podieendo hacer miles de combos y usar comandos e ataques especiales que le hacen a la jugabilidad: UNA MARAVILLA. -----Innovación------ Respecto a las anterios entregas como ya dije trae mucha innovacion e originalidad. ---Diversión------- De los más puntos mas fuertes de este juego esta la diversión.Donde y os aseguro que os pasareis bomba y nunca os aburrires. -----Duración---------- Cada historia de cada personaje es un poco corta pero contraresta que: -Hay 3 historias -Cuando acabes las 3 se desbloquea un episodio final -Cofres y más.... -Multijugador Y mucho mas.... -------------EN RESUMEN---------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mejor juego de PSP!!!!!!!!!!!OS LO RECOMIENDO MUCHSISISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO TODOS LOS KH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kevin-hunter5186Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mejor juego de psp
Es un juegazo!este juego deberia ser comprado por estas razones: 1-poder pasarse el juego con tres personajes distintos esta muy bien y hacen del juego que tenga mas de 30 horas. 2-el estilo de combate es el mejor de cualquier juego de rol. 3-los graficos son impresionantes son los mejores que e visto en psp. 4-hay tantos ataques chulos para elegir que no sabes cual coger^^ 5-por su historia,su estilo de combate y sus graficos hacen de este juego el mejor de psp. NO DUDEN COMPRENLO^^
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Corazón roto.
LO MEJOR: - Poca cosa, como mucho el sistema de intercambio de habilidades e ir potenciándolas. - El transfondo de esta saga siempre ha sido mágico y original pese a que este Birth by Sleep es una puta mierda pinchá en un palo y en comparación a los 2 primeros de PS2 que fueron geniales. - Algunes jefes y su abanico de patrones de ataque. Amplio y trabajado, con buen acabado visual, los cuales presentan el único reto interesante del juego. - Dentro de lo que cabe, es jugable pero no divierte por plomo. LO PEOR - La historia no engancha nada. Es un rollo triste y pasteloso escrito una tarde aburrida de un día cualquiera que acaba por no contar nada escepto algun detalle vinculable a los 2 primeros juegos. - No presenta un reto de exploración, es lineal y pasillero a matar en busca de cofres puestos ahí de cualquier manera a través de estancias cuadriculadas sin detalle alguno. Pésimo diseño de niveles. - La jugabilidad es llana incluso como Action RPG, avanzar y matar por el pasillo, jefe absurdo y vuelta a empezar. - Los escenarios están vacíos y mal compuestos, además de dar una sensación a enano y cerrado que atufa. - La curva de dificultad con los enfrentamientos con los villanos es exageradamente mala, el juego pasa de estar chupado a meterte jefes que con 2 ataques te tumban. - Apenas hay jefes finales por los mundos y los que hay no son de calidad, a escepción de los villanos principales y sus secuaces directos. - Tanto minijuego sobra totalmente, parece un puto Mario Party. La campaña principal está descuidada por todos lados. - Las historias de Disney que acompañan a la trama principal están metidas con embudo y son un rollo patatero. - Los de PS2 son grandes juegos y le meten 100 mil patadas en la boca a esta basura. - El actual esquema de trabajo destroza sagas por parte de SquareEnix (y que ya pasó lo mismo con el nefasto Crisis Core) Un puto pasillo y a verlas venir. Lamentable. Esto no es un Action RPG. - Vuelve Sora, con Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox 360 y déjate de medias tintas con estas mierdas para portátiles.
Albertomalafolla2495Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡¡¡excepcional!!!!!
Es un juego increible,la musica es estupenda,la variedad de llaves espadas,la posibilidad de tener 3 historias distintas,el gran aporte que hace sobre la historia de los otros juegos,los graficos,la posibilidad de combinar magias,peleas en tiempo real,mezclar los unicos e increibles personajs de disney con todo lo que caracteriza a un final fantasy.Este es un gran kingdom hearts.Por eso no tengo mas remedieo que ponerle un 10
Davixio7097Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor KH de toda la saga
Tengo que decir que llevaba esperando este juego mucho tiempo, pero la espera mereció la pena. Es el mejor Kingdom Hearts que he jugado, la historia es emocionante y entretenida, los personajes muy innovadores y además sale alguien de Final Fantay y aparecen las peliculas con las que crecimos. El tema de las armaduras magnífico, desde que vi a Terra en KH 2 Final Mix estuve deseoso de poder manejarlo algún día (aunque no lleve capa). Por último, el multijugador es muy entretenido y los minijuegos aumentan la duración del juego (que ya de por si es largo) y lo hacen más entretenido. Conclusión, una obra maestra. Saludos!!
Ventus1531Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kingdom hearts
Es lo mejor que le a pasado a la psp en toda la historia i la idea mas pulida de rebelar dudas de sora roxas...se podria de cir que es el juego del año es mas el de la decada aunque aun quedan un par de dudas es lo mejor contenido historias entretenidas i emocionantes a quien puedes llevar tres personajes ventus:un chaval que tiene el corazon de pura luz que en el juego intenta encontrar a terra.terra:se ve casi absorvido por la oscuridad el sigue a xeanorth. aqua :busca a xeanorth. estos son lo personjes
Albertomalafolla2495Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un poco debil
Este juego se ha quedado un poco por detrás para mi gusto de los demás kindoms hearths,no digo que esté mal si no que me esperaba una historia más fuerte la verdad es que la posibilidad de mezclar magias,la diversidad de llaves espadas y haber tres historias lo hacen un gran juego,pero no me acaba de convencer como kingdom hearth o kingdom hearth 2, claro está que estos otros no tienen sus graficos lo que le hacen tambien un gran juego junto al detalle de ser de una portable
ClaireFarron36Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un juego con grandes posibilidades pero con grandes errores.
Cuando compre Kindom Hearts y comencé a jugar me pareció un juego muy interesante, con una belleza maravillosa y propia de sus antecesores, pero empece a deslumbrar algunos errores que no me encantaron tanto, por una parte la linealidad que tiene, no es tan "libre" como esperaba, y su "facilona historia". Pero sinceramente no me esperaba algo mas intenso basándonos en argumentación. Sin duda un gran juego, maravilloso, interesante y que para mi gusto personal no puede faltar en ninguna psp, pero aun con muchos fallos que pulir, y buscar un argumento mas solido para el próximo. Había momentos en los que era luchar y luchar, y eso a veces si no tiene un ¿por que? cansa. Simplemente jueguen y experimenten la sensación, gran juego, pero no perfecto.
Sanxxe222Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El juego del comienzo
Este juego es el ''primer juego de kingdom heart'' ya que muestra el nacimiento de la saga kingdom heart por que segun fuentes especiales ventus es el poseedor de la llave espada del comienzo es decir gracias a el existieron roxas y sora digamos que puede ser esta escala -sora-roxas(partiendo de xion)-ventus si en el juego ventus no se duerme sora y roxas no habrian existido pero en todos los kingdom hearts ocurre lo mismo que el personaje en el que se basa la historia se acaba durmiendo o desapareciendo.
Eingelikoh4754Hace 12 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un Vínculo Inquebrantable
Bienvenidos una vez más a mis análisis, bueno la verdad es que desde el 10 de Septiembre del año pasado hasta hoy día 29 de Mayo (2011) me he tomado bastante tiempo para hacer este análisis tan deseados para muchas eprsonas que desean la opinión de las demás, nunca es tarde para comprarse este juego o saber la opinión de un gamer, así que por ahí me libro . Empecemos por el argumento: '' En el destino no existe la casualidad '': Mucho antes de toda la historia de Sora, Roxas y sus fieles amigos, nos sumergimos en la piel de Ventus, personaje con un rasgo muy parecido a Roxas. (hay una explicación científica para esto) El trío está compuesto por Ventus, Aqua y Terra, por supuesto cada uno tiene una forma de ser y pensar pero coinciden en muchos aspectos y sobre todos, serán amigos para siempre. Bajo las órdenes del maestro Eraqus, Aqua y Terra deben someterse a un exámen: '' el exámen de Cualificación para Maestros ''. Votado pro el maestro Xehanort y Eraqus, el vencedor, se convertirá en maestro de la llave espada. un pequeño SPOLIER es que Aqua aprueba y Terra no. Aqua es maestra de la llave espada, mientras Terra solo tiene su propia decepción de su derrota, fué una decisión dificil para el maestro Eraqus, pero para Xehanort, todo iba sobre ruedas. La decisión del maestro Eraqus afectó mucho a la amistad de nuestros protagonistas, y Terra es enviado a destruir a los Unversed y a encontrar a Xehanort, quien antes animó a Terra a abrazar la oscuridad de su corazón, si lo que quiere es ser maestro de la llave espada. Ventus (Ven) se siente muy solo y triste y decide acompañar a Terra, lógicamente se niega pero él infiltradamente y desesperadamente consigue cumplir su objetivo. Esa misión era muy dificil para solo un niño, aprendíz de la llave espada. Por eso Aqua es enviada por Eraqus a traer de vuelta a Ven y a hablar con Terra para mantenerlo a salvo de la oscuridad que puede acecharle. Viajando por los mundos nos encontraremos a personajes de disney algo típico en la saga de Kingdom Hearts. Pero Ven también tiene un objetivo... '' Vanitas''. Vanitas es aprendíz secreto de Xehanort. Según cuenta a historia, (SPOLIER) Vanitas nació del odio guardado en el interior de Ven, Xehanort anteriormente había trabajado con Ventus para ver, si es un buen ''jinete'' de la oscuridad. Al ver que no servía para eso, con su poder, convirtió a otra persona, ''El odio de Ventus'' más bien llamado: Vanitas. Vanitas intenta acabar con Ventus y...lógicamente ganaría, Vanitas es más poderoso que Ven, pro eso habrá personajes que sin ellos ven estaría más que muerto. Pero hay un enorme preblema, Ven, si mata a Vanitas, él morirá, son una misma persona partida en dos mitades, una la oscuridad, otra la luz. Pero Ven por salvar a sus amigos moriría en el intento, así que no le inportaba nada de lo que ocurriese, si Terra y Aqua estubieran bien. Básicamente esta es la historia de este nuevo título de Kingdom Hearts para la portatil de Sony. El juego te da la posibilidad de jugar en la piel de los tres protagonistas y es rejugable, tantas veces como quiera el jugador, a parte de tener un modo multijugador en el que hay desafíos, combates...Los tres protagonistas irán descubriendo nuevos mundos, innovadores y no tan innovadores, así como la Playa del destino... Aunque lógicamente la famosa Villa Crepúsculo no aparece ya que no existiría. Bien este es todo el argumento del juego. Ahora las explicaciones de las valoraciones que le he dado: Jugabilidad: 9. Como siempre, la jugabilidad es incríble y muy buena, Kingdom hearts no varía de jugabilidad, ofreciendonos una gran variedad de posibiliades para entretenernos y pasar un buen rato en nuestra PSP. Jugar a KH es sumergirnos en un mundo de posibilidades. Tecnología: 8. Muy buena tecnología que ofrece una vez mas Square Enix, nunca defrauda y nunca se queda corta, aunque se trate de una consola portatil, ya que le sacan el mayor jugo de su potencial. J Gráficos: 9. ¿Lo digo?...IMPRESIONANTE. El apartado gráfico de esta entrega de KH es todo un gozo, con muchas escenas en Alta Definición (HD), con una calidad que alegrará la vista y que parecerá que estamos jugando en la épica Playstation 2, así como una parte de la Playstation 3, con su calidad Blue-Ray. Sonido: 8. Creo que no hay muchas explicaciones, las bandas sonoras de Kingdom Hearts alegra los tímpanos, con una música de violínes, pianos y demás intrumentos musicales que nos hará alucinar, ha habido mejores entregas en sonido, la verdad, pero KH:BBS no defrauda. Innovación: 7. Llegamos al punto más delicado del videojuego, que nos ofrece una buena innovación pero a pesar de que la historia se basa en tiempos pasados antes de Sora, sigue sin convence del todo, ofreciendonos nuevos Nescientes y mundos pero no tanto, como se puede llegar a esperar. Aún así se duda si se merece un 8, ya que es muy buena la innovación, aunque sea ''lo peor del juego'', es un buen punto fuerte. Bueno poco más hay que comentar de este grandioso juego creado por Square Enix Studios. '' Lo han vuelto a hacer'' así definiría el trabajo de esta compañía, Impresionante, el mundo del videojuego perdería mucha ''Mágia'' sin Square Enix. Nada más que decir, muchas gracias por ver este análisis, como fan, seguidor y jugador de esta saga puedo decir: VIVA KINGDOM HEARTS. ''En el destino no ecxiste la casualidad''
1 VOTO
Layton-Hershel69Hace 12 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Simplemente expectacular
Para gentes como yo,que le interesa descubrir el principio de un larga y increíble saga,esta entrega es la clave,que junto con Ventus,Terra y Aqua,viviremos el mundo de KH 10 años atrás. Ya desde que empiezas,te da la bienvenida con un opening de unos graficos impactantes. También algo nuevo es la opción de elegir entre tres personajes,en cuatro niveles de dificultad (desde para un principiante hasta todo un maestro digno de ser portador de la llave-espada), cada uno con una historia y habilidades propias que además con la opción "Trío" en el menú principal podrás relacionar lo ocurrido en cada personaje con los otros dos,que cuenta también con la posibilidad de ver las escenas cinematográficas de éstos, o leer los informes recolectados al final de cada uno, entre otras cosas. Otra cosa que me gustó mucho fue la cantidad de habilidades ,combos , golpes finales,comandos,objetos y sin juntaramos todo eso de cada personajes...¡imaginaoslo! Y a eso le añadimos también el tiempo de duracion del juego,que ya ni os cuento. Tampoco hay que olvidar los contenidos desbloqueables que ofrece; desde un episodio especial,video secreto,jefes secretos,y hasta armas mortales. Ademas de todo eso ,en esta entrega también se incluye el modo multijugador, superándose a si mismo: desde competiciones de carreras de llaves-espadas, tableros para competir y a la vez mejorar tus comandos (que es todo una joya,ya que con solo una partida,tus comandos pueden subir al nivel maximo) y combates en los que podrás luchar junto con tus amigos contra jefes increíblemente fuertes. Seguramente se me habrá escapado algo,porque es imposible describirlo con palabras, es cuestión de probarlo. Asin que no os podeis pasar por alto este juego,de veras,para mi,es uno de los mejores RPG que existe y os lo recomiendo. Espero que os haya gustado mi analisis. saludos ^^
EDITADO EL 08-03-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
LlaveespadaX22Hace 12 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kingdom hearts birth by sleep el mejor juego de fantasia....
Fantasía, diversión, acción y aventura. Este juego es de disney creado por los creadores de final fantasy. Los personajes no lo tienen nada facíl porque tienen que ayudar a personas de que estan en mundos diferentes. Peró al final de los 3 personajes que avian(son Aqua, Ventus y Terra) la unica que sobrebibe es la Aqua y tiene la vida de sus 2 compañeros en sus manos. . . . . . . . . . ....................................................
VINCENT526290Hace 12 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Espetacular y el mejor de todos
Para mi este juego es uno de los mejores de toda la saga por sus graficos, juagabilidad e historia que nos ayuda a entender mas cosas sobre los demas Kingdom Hearts.Tambien lo que me ha gustado ha sido lo de poder jugar con tus amigos por via adhoc y con niveles y nuevos nescientes que derrotar. los minijuegos estan bastante bien que es una de las cosas que mas molan de esta saga se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado a otro juego de la saga o pra el que quiera empezar en el orden correcto
Olympus-Kratos16Hace 12 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Obra maestra by Square Enix
555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555
EDITADO EL 09-08-2011 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego que tengo de PSP!
Madre mia,yo llevaba mas de 1 año esperando este juego,esta nueva entrega para la psp,y el dia que salio me acuerdo que loc ompre la edicion especial a las 2 horas de estar en venta en España,y dios mio!Menudo juegazo!Sinceramente,veo un titulo imprescindible para PSP,juego imprescindible,juegazo,chulsiimo,divertidisimo,adictivo,y a nadie le ha podido deffraudar,Bueno vayamos a lo que es el juego. Jugabilidad:La clasica de siempre de KH pero con muchisimas innovaciones,un multijugador entretenidisimo,tableros,carreras,extras,la historia es largisima,y trofeos internos,largisimo en general. Graficos:buenisimos para ser de PSP ,curradisimos y refinados y se ven de lujo Sonido:La fantastica y brilllante musica de KH,la musica es espectacular Es un juegazo con poquisimos defectos por decir ninguno,y yo no puedo usarlo mas,me he pasado el juego en facil,normal,experto con todos los personajes,tengo todos los extras,pegatinas,videos,etc....Y 180 horas jugadas.El mejor juego,si tienes la psp y no este juego es que eres tonto,asi de claro...Un saludo!
Bedurion207Hace 12 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Me ha gustado.
El juego es bueno. Su argumento, jugabilidad, musica, efectos, personajes... Es un juego mucho más que decente. Me cuesta destacar puntos malos en este título. Solamente puedo decir que los controles a veces fallan con las camaras en combate, pero no pasa nada ya que no es muy molesto. Puntos positivos serían: - Juego dividido en 3 personajes, cada uno con su historia. Cada uno recorre los mismo mundos, pero diferentes caminos. Esto quiere decir que se enfrentara con diferentes enemigos, y obtendrá diferentes comandos de hechizos. - Un argumento buno y trabajado. - Buena jugabilidad, y buena dificultad. - Contenido musical excelente. - Una larga duración.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > El análisis de los lectores

Hay 187 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL