Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?

EstosFrikisss123
Expulsado
Hace 16 años16
La mia hacia el ruido normal q tienen q hacer los ventiladores q lleva la play pero le puse el ventilador q comenta sonnik q se conecta al USB y madre mia..eso si q hace ruido..estoy hasta por kitarselo y to...alguien sabe si se puede saber de alguna manera la temperatura interior de la Ps3?Es para comparar lo q se calienta con y sin ventilador USB q me ralla bastante el ruido q hace..encima son 2 ventiladores lo q lleva el trasto usb..
1 VOTO
Sonnik1227Hace 16 años17
Si, tendrías ke comprarte un termometro de infrarrojos, de estos ke usan ferrán adriá y compañia en sus restaurantes, pero vamos ese termómetro vale mas de 200 euros y yo voy a estudiar hostelería pero todavía no lo necesito, no he llegado a ese punto todavía.
Jose241693Hace 16 años18
Que es normal que suenen los ventiladores y dejad el temita ya, que no os va a dar de comer los ventiladores.
Pues mira arráncale el ventilador y zas, después si se te calienta no me des la culpa. No he visto personas que se quejen por bobadas, los ordenadores suenan, mi portátil también suena, como mi xbox y la Wii hace algo de ruido pero menos porque su ventilador es pequeñísimo.Quéjate a Sony entonces. 
Megnium0143Hace 16 años19
@Jose24
Mostrar cita
Que es normal que suenen los ventiladores y dejad el temita ya, que no os va a dar de comer los ventiladores. Pues mira arráncale el ventilador y zas, después si se te calienta no me des la culpa. No he visto personas que se quejen por bobadas, los ordenadores suenan, mi portátil también suena, como mi xbox y la Wii hace algo de ruido pero menos porque su ventilador es pequeñísimo.Quéjate a Sony entonces.
Tienes ps3?
Guajevilla1004Hace 16 años20
Sera = que en ps2,y suena mas porque al ser mejor consola se calentara antes y esas cosas

Un saludo.
Jose241693Hace 16 años21
@Megnium0
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Que es normal que suenen los ventiladores y dejad el temita ya, que no os va a dar de comer los ventiladores. Pues mira arráncale el ventilador y zas, después si se te calienta no me des la culpa. No he visto personas que se quejen por bobadas, los ordenadores suenan, mi portátil también suena, como mi xbox y la Wii hace algo de ruido pero menos porque su ventilador es pequeñísimo.Quéjate a Sony entonces.
Tienes ps3?
No, algún problema?
Confucio3929Hace 16 años22
Hombre este tema parece un poco adsurdo mi PS3 cuando la enciendo pues el ventilador se escucha pero no es apreciable practicamente suena 10 veces mas el de mi PC que el de la PS3 de todos modos si es un ruido bastante fuerte ve a que te la miren 

Davidssga77Hace 16 años23
Ami tambn me suena y a veces me asusto  pero yo creo q es normal.tambn se calienta mucho por un lateral
Jose241693Hace 16 años24
@Davidssga
Mostrar cita
Ami tambn me suena y a veces me asusto pero yo creo q es normal.tambn se calienta mucho por un lateral
Pues claro que es normal y mi xbox también suena y que más da con el 5.1 ni te enteras de que la consola suena. Un saludo.
Megnium0143Hace 16 años25
@Jose24
Mostrar cita
@Megnium0
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Que es normal que suenen los ventiladores y dejad el temita ya, que no os va a dar de comer los ventiladores. Pues mira arráncale el ventilador y zas, después si se te calienta no me des la culpa. No he visto personas que se quejen por bobadas, los ordenadores suenan, mi portátil también suena, como mi xbox y la Wii hace algo de ruido pero menos porque su ventilador es pequeñísimo.Quéjate a Sony entonces.
Tienes ps3?
No, algún problema?
Si pues es que entonces es ovio que no sabes como debe sonar su ventilador.
Megnium0143Hace 16 años26
@Jose24
Mostrar cita
@Davidssga
Mostrar cita
Ami tambn me suena y a veces me asusto pero yo creo q es normal.tambn se calienta mucho por un lateral
Pues claro que es normal y mi xbox también suena y que más da con el 5.1 ni te enteras de que la consola suena. Un saludo.
el xbox no es un ps3
Jose241693Hace 16 años27
@Megnium0
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Davidssga
Mostrar cita
Ami tambn me suena y a veces me asusto pero yo creo q es normal.tambn se calienta mucho por un lateral
Pues claro que es normal y mi xbox también suena y que más da con el 5.1 ni te enteras de que la consola suena. Un saludo.
el xbox no es un ps3
Cada consola hace su ruido según el tamaño, por ejemplo xbox tiene i ventilador grande y suena mucho, la 360 tiene 3 ventiladores pero cuando ves una película solo se activa 1, mi portátil a ratos se enciende el ventilador o se apaga, la Wii tiene un mini-ventilador y es la que menos suena supongo. ¿Cómo es de grande el ventilador de PS3?
Ternerito1Hace 16 años28
Buenas gente, soy nuevo en el foro y llegue aca por estar buscando info sobre el ruido de la ps3. Primero que nada jose24 si no tenes una ps3 no podes opinar, ya que hay gente que esta buscando solucion a un problema y vos lo unico que haces es confindir a todos sin saber lo que decis. Lei dos dias seguidos porque yo tengo el mismo problema que uds. Los primeros quince dias la consola no hacia nada de ruido, solo se escucha q arrancaba el ventilador y al segundo se establecia y quedeba muy serenita, es mas , parecia que estaba apagada, ahora es todo lo contrario, la enciendo y a los 5 o 10 minutos sin estar haciendo absolutamente nada en la consola los ventilador empiezan a trabajar a mucha potencia haciendo un ruido que en compracion a como me funcionaba al principio da miedo. Vi que muchos dicen que es serenita que jamas les hizo ruido, otros dicen que hace el ruido de un ordenador y otros(me incluyo) el ruido es bastante fuerte, llega a ser casi atemorizador.  . La verdad que entre hasta los foros oficiales de sony y no puedo dar con info precisa sobre el tema. Mientras tanto yo probe con muchos metodos pero no logro frenar esos malditos ventiladores, la puse vertical, horizontal, le cambie el trafo, la puse en el suelo, la puse a la izquierda, HASTE LLEGUE A PONERLA EN UNA MESA APARTE!!.

Este es un video de un colega que parece ser que le hace el mismo problema que a nosotros, espero que aparezca alguien y nos de algun consejo o solucion a nuestra insertidumbre.

http://www.minhembio.com/forum/index.php?act=Attach&type=post&id=33396
Miki-tm10395Hace 16 años29
@Jose24
Mostrar cita
Que si, es normal no te preocupes por este tema.
pues la mia o es timida o es muda porque no emite ruido alguno, si pego la oreja a la play si pero si no.....
Drvm78Hace 16 años30
 a mi tambien me hace ruido el ventilador al encenderla pero solo unos segundos, y normalmente no hace practicamente ruido,solo me a hecho mucho ruido a mediados del verano y porque hacia mucho calor jejeje la apague por si acaso   
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años31
La mia suena igual apagada k encendida 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?

Hay 48 respuestas en ¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL