Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2

RANTAMPLAN218Hace 9 años48
Siempre he defendido este juegazo, pero después de un año sin contenidos de verdad, nos traen una expansión por la que hay que pagar (a mi me vendieron el juego diciendo que no habrían contenidos de pago y que sus actualizaciones vendrían poco a poco con parches gratuitos), con "cosillas". Me ha molestado bastante... no hablo desde la ignorancia ya que podeis buscar como se les llenaba la boca diciendo que su juego no tendría expansiones de pago, le he metido mas de 4000 horas 5 legendarias etc que por cierto las legendarias ya te las hacías por la falta de contenido.

Esta expansión me parece una tomadura de pelo, a mi me han engañado. El juego a día de hoy tiene una dificultad penosa, y el contenido se te termina en 1 mes, el resto es farmeo para cambiar tu apariencia.
EDITADO EL 25-01-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 9 años49
@Mmss
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Lo presentado me ha gustado mucho. Pero espero que tras la salida de la expansión vayan metiendo parches de contenido con mazmorras e incluso raids (soñar es gratis )
No era todo perfecto en Guild Wars además de ser gratuito? Y ahi radica la diferencia con, por ejemplo, FFXIV. Lo que ha crecido éste último desde su lanzamiento, con actualizaciones de contenido nuevo cada 2-3 meses, es impresionante. Dungeon nuevas, Raids nuevas, nuevos ajustes en habilidades, inclusión de habilidades nuevas para pvp, jobs nuevos, Story Quest nuevas, batallas contra invocaciones/primals y otro tipo de enemigos, como los clásicos de FF3 ulthros.... y un inmenso etcétera. Sí, pagamos 10€ al mes, pero merece muchísimo la pena. Se nota en absolutamente todo.
Claro, como que GW2 no a tenido contenido gratuito como Fractales o nuevos territorios con sus quests, enemigos nuevos, historia y bosses. A ver si nos informamos antes de hablar. @Arianus El problema de @Mmss es que habla desde la ignorancia. Sabras, que desde que salio GW2, han cambiado muchas cosas e implementado bastante contenido pero como casi no hay noticias sobre GW2 comparado con FFXIV, mucha gente se piensa que GW2 sigue igual que cuando salio el juego. Yo deje hace tiempo GW2, y hace una semana retorne y encontre bastantes cambios, por no radicales (Arco del leon RIP). Que pagando 10€ mensuales uno reciba contenido en su MMO, QUE MENOS!. El problema es cuando un F2P o un P2P recibe contenido gratuito comparable a un MMO de pago, ahi es cuando la gente deberia abrir los ojos y dejar de pensar que por pagar mensualmente reciben un mejor producto.
EDITADO EL 25-01-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años50
@MaratAriete
Mostrar cita
El juego esta mas muerto que Kennedy. Y con razon.
Eso es simplemente mentira. Abstente de soltar chorradas sin fundamento. Indica tus fuentes, que luego yo te paso unas screenshots de auténticas hordas de jugadores en Mundo contra Mundo, y luchando contra campeones.
Adry26041314Hace 9 años51
Muchisimo Hype tengo encima con esta Expansión, la compro Si o Si!

Pikusdlp1544Hace 9 años52
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Siempre he defendido este juegazo, pero después de un año sin contenidos de verdad, nos traen una expansión por la que hay que pagar (a mi me vendieron el juego diciendo que no habrían contenidos de pago y que sus actualizaciones vendrían poco a poco con parches gratuitos), con "cosillas". Me ha molestado bastante... no hablo desde la ignorancia ya que podeis buscar como se les llenaba la boca diciendo que su juego no tendría expansiones de pago, le he metido mas de 4000 horas 5 legendarias etc que por cierto las legendarias ya te las hacías por la falta de contenido. Esta expansión me parece una tomadura de pelo, a mi me han engañado. El juego a día de hoy tiene una dificultad penosa, y el contenido se te termina en 1 mes, el resto es farmeo para cambiar tu apariencia.
Pues quéjate al que te engañó, porque ArenaNet jamás dijo que no fuese a haber actualizaciones de pago. Lo que sí se dijo es que habría muchas actualizaciones gratuitas (y las ha habido). El juego necesita actualizaciones de pago para poder seguir actualizándose seriamente si no tiene cuotas. El modelo de negocio me parece suficientemente respetuoso con el cliente. Lo que considero abusivo es cobrar expansiones y cuotas mensuales como el WoW.
1 VOTO
MaratAriete181Hace 9 años53
@ShioriTC
Mostrar cita
@MaratAriete
Mostrar cita
El juego esta mas muerto que Kennedy. Y con razon.
Eso es simplemente mentira. Abstente de soltar chorradas sin fundamento. Indica tus fuentes, que luego yo te paso unas screenshots de auténticas hordas de jugadores en Mundo contra Mundo, y luchando contra campeones.
Mis fuentes: Jugador del GW1 con mas de 7000 horas. Jugador del GW2 desde el dia que salio. Me vas a decir tu a mi lo que son y no son chorradas.
SweetReaper6997Hace 9 años54
@ShioriTC
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como esta "expansion" no sea gratis se la pueden meter por donde les quepa. A mi no me la cuelan de nuevo. El juego es una mierda de farmeo infumable. PD: La han cagado de nuevo mostrando el dragon ancestro igual que hicieron con zaithan
La expansión va a ser de pago, confirmado. Apuesto a que por unos 40€ en distribuidores oficiales, y por 25€ si sabes dónde buscar. Es un farmeo infumable según cómo lo afrontes. [b]En cualquier MMO ocurre esto que comentas.[/b] Guild Wars 2 tiene contenidos para todos los gustos.
Sip, tiene, armas legendarias que se sacan farmeando y tienen las mismas estadísticas que una no legendaria. Hay objetos ascendidas con ligeras mejoras y ho sorpresa se consiguen farmeando (el cual no vale una mierda por que no hay mazmorras nuevas que exijan dicho equipo). Tiene logros.... de farmeo. Tiene mazmorras... llenas de exploids y jefes que derrotas haciendo una piña. Tiene muchas clases... de las cuales solo 3 son funcionales.
ErCoketeanikila1032Hace 9 años55
Meterse el Hype por el culo, veras.
RANTAMPLAN218Hace 9 años56
@Pikusdlp
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Siempre he defendido este juegazo, pero después de un año sin contenidos de verdad, nos traen una expansión por la que hay que pagar (a mi me vendieron el juego diciendo que no habrían contenidos de pago y que sus actualizaciones vendrían poco a poco con parches gratuitos), con "cosillas". Me ha molestado bastante... no hablo desde la ignorancia ya que podeis buscar como se les llenaba la boca diciendo que su juego no tendría expansiones de pago, le he metido mas de 4000 horas 5 legendarias etc que por cierto las legendarias ya te las hacías por la falta de contenido. Esta expansión me parece una tomadura de pelo, a mi me han engañado. El juego a día de hoy tiene una dificultad penosa, y el contenido se te termina en 1 mes, el resto es farmeo para cambiar tu apariencia.
Pues quéjate al que te engañó, porque ArenaNet jamás dijo que no fuese a haber actualizaciones de pago. Lo que sí se dijo es que habría muchas actualizaciones gratuitas (y las ha habido). El juego necesita actualizaciones de pago para poder seguir actualizándose seriamente si no tiene cuotas. El modelo de negocio me parece suficientemente respetuoso con el cliente. Lo que considero abusivo es cobrar expansiones y cuotas mensuales como el WoW.
Esta compañía SI dijo que no tendría expansiones de pago bueno exactamente dijo que intentarían no poner expansiones de pago y que lo introducirían en la historia viviente (se ve que no lo han intentado mucho), solo búscalo en google, no es una invención mia. Y el contenido del que de momento nos hablan no merece ser llamado expansión, espero que en los días venideros digan algo más porque es muy poco contenido como para pagar por el.
EDITADO EL 25-01-2015 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
ShioriTC1022Hace 9 años57
@MaratAriete
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@MaratAriete
Mostrar cita
El juego esta mas muerto que Kennedy. Y con razon.
Eso es simplemente mentira. Abstente de soltar chorradas sin fundamento. Indica tus fuentes, que luego yo te paso unas screenshots de auténticas hordas de jugadores en Mundo contra Mundo, y luchando contra campeones.
Mis fuentes: Jugador del GW1 con mas de 7000 horas. Jugador del GW2 desde el dia que salio. Me vas a decir tu a mi lo que son y no son chorradas.
Entonces estamos en las mismas condiciones. Impresionante que yo lo vea de una forma completamente opuesta.
EDITADO EL 25-01-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halubriel827Hace 9 años58
@SweetReaper
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como esta "expansion" no sea gratis se la pueden meter por donde les quepa. A mi no me la cuelan de nuevo. El juego es una mierda de farmeo infumable. PD: La han cagado de nuevo mostrando el dragon ancestro igual que hicieron con zaithan
La expansión va a ser de pago, confirmado. Apuesto a que por unos 40€ en distribuidores oficiales, y por 25€ si sabes dónde buscar. Es un farmeo infumable según cómo lo afrontes. [b]En cualquier MMO ocurre esto que comentas.[/b] Guild Wars 2 tiene contenidos para todos los gustos.
Sip, tiene, armas legendarias que se sacan farmeando y tienen las mismas estadísticas que una no legendaria. Hay objetos ascendidas con ligeras mejoras y ho sorpresa se consiguen farmeando (el cual no vale una mierda por que no hay mazmorras nuevas que exijan dicho equipo). Tiene logros.... de farmeo. Tiene mazmorras... llenas de exploids y jefes que derrotas haciendo una piña. Tiene muchas clases... de las cuales solo 3 son funcionales.
Nop, las armas legendarias no tienen los mismos atributos que una no legendaria, ni el daño base ni los mismos atributos. Hay objetos ascendidos con ligeras mejoras, para el que no entienda el sistema con el que escala el daño, cuando llegas a nivel 80 y llegas a un limite de atributos de potencia y ferocidad, cada punto que incrementas sube el daño sustancialmente, habiendo habilidades que pueden pasar de hacer 5k de daño a 8k con 100 mas de potencia y ferocidad, si a ti te parece que un 40% de daño no es una mejora sustancial... asi que no, vuelves a mentir... Tiene logros de farmeo........ de pvp, de mundo contra mundo, de mazmorra, de eventos mundiales, de temporada, de pruebas de salto etc etc... otra mentira Tiene muchas clases de las cuales solo 3 son funcionales. En el sentido del pvp? echate un vistazo a las build pvp de campeonato y vuelves.... Tu nivel de conocimiento del juego esta al nivel de objetividad de Eduardo Inda, lo mismo consigues un bonito puesto en el periodico El Mundo...
EDITADO EL 25-01-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Pinabyte1273Hace 9 años60
No es por ser trol... pero igualito que la Heavensward de FFXIV, igualito.
RANTAMPLAN218Hace 9 años61
@Halubriel
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Como esta "expansion" no sea gratis se la pueden meter por donde les quepa. A mi no me la cuelan de nuevo. El juego es una mierda de farmeo infumable. PD: La han cagado de nuevo mostrando el dragon ancestro igual que hicieron con zaithan
La expansión va a ser de pago, confirmado. Apuesto a que por unos 40€ en distribuidores oficiales, y por 25€ si sabes dónde buscar. Es un farmeo infumable según cómo lo afrontes. [b]En cualquier MMO ocurre esto que comentas.[/b] Guild Wars 2 tiene contenidos para todos los gustos.
Sip, tiene, armas legendarias que se sacan farmeando y tienen las mismas estadísticas que una no legendaria. Hay objetos ascendidas con ligeras mejoras y ho sorpresa se consiguen farmeando (el cual no vale una mierda por que no hay mazmorras nuevas que exijan dicho equipo). Tiene logros.... de farmeo. Tiene mazmorras... llenas de exploids y jefes que derrotas haciendo una piña. Tiene muchas clases... de las cuales solo 3 son funcionales.
Nop, las armas legendarias no tienen los mismos atributos que una no legendaria, ni el daño base ni los mismos atributos. Hay objetos ascendidos con ligeras mejoras, para el que no entienda el sistema con el que escala el daño, cuando llegas a nivel 80 y llegas a un limite de atributos de potencia y ferocidad, cada punto que incrementas sube el daño sustancialmente, habiendo habilidades que pueden pasar de hacer 5k de daño a 8k con 100 mas de potencia y ferocidad, si a ti te parece que un 40% de daño no es una mejora sustancial... asi que no, vuelves a mentir... Tiene logros de farmeo........ de pvp, de mundo contra mundo, de mazmorra, de eventos mundiales, de temporada, de pruebas de salto etc etc... otra mentira Tiene muchas clases de las cuales solo 3 son funcionales. En el sentido del pvp? echate un vistazo a las build pvp de campeonato y vuelves.... Tu nivel de conocimiento del juego esta al nivel de objetividad de Eduardo Inda, lo mismo consigues un bonito puesto en el periodico El Mundo...
Hombre algunas cosas que dice son ciertas hay muchos exploits, no hay una gran mejora tener una legendaria a una ascendida, y si me apuras a una exotica, el jeugo se ha convertido en uan enorme bola de farmeo, pero el problema... es la dificultad es muy facil, si hasta quitaron el pagar reparaciones, la dificultad que yo tenia en el pve era que los miembros del grupo fueran con equipo de bloque o como llamo yo builds IKEA, las pruebas yo no las hacia con % , simplemente ponia full algo y lo probaba con el mismo bicho (concretamente dolyacs), y no hay una gran mejora ir todo ascendido a todo exótico salvo en fractales si le pones resistencia a la agonía ( [url]http://dulfy.net/2013/12/12/gw2-ascended-armor-stats/[/url] ),
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dacromac22Hace 9 años62
No volvere a cometer el mismo error otra vez. Cuando iba a salir lo preordene, me deje llevar por el Hype, y dos meses despues lo abandone... que buena forma de aburrir a los jugadores, esperaba mucho mas. Ojala me callen la boca con la nueva expansion, pero eso requerriria hacer el juego otra vez. 

Haters Gonna Hate
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 9 años63
Casi ponéis la noticia eso de ser finde    
Ahora a mi me decepciono un poco este guild wars 2, jugue al 1 y me aporto cosas que lo diferenciaban de una misera copia del wow a parte de la novedad de no ser de pago, pero con este si que ya me pareció que tiraba mas a copia lo jugué muchísimo pero al final lo deje la mayoría de clanes que conocía con mucha gente ya ni están o estan casi inactivos, encima el fusionar los servers HORRIBLE espero que reviva con esta expansión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2

Hay 74 respuestas en Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL