Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Conseguir Código Creation Centre

Mcm9457Hace 13 años16
Pero komo lo pongo en mi play?? ia tengo uno creado 
Dafeso1963Hace 13 años17
@Mcm94
Mostrar cita
Pero komo lo pongo en mi play?? ia tengo uno creado
Amigo, es una aplicación para FIFA11... no creo que tengas FIFA11 en casa, hasta el 30 de Septiembre no podrás poner nada del Creation Centre en tu videoconsola. un saludoo
Alvarit2652Hace 13 años18
+1,ya tengo mi equipo creado para cuando tenga el Fifa usarlo 
Pedro-campello12848Hace 13 años19
@Taveus
Mostrar cita
Cierto, todo lo que has contestado creo que será así!! La verdad que es una pena no tener tu game face en el equipo creado pero bueno, todo es cuestion de verlo.. pero no creo que se pueda..
¿¿no te podras crear tu virtual pro con el game face?? con lo bien que estaba eso en el fifa10
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años20
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Cierto, todo lo que has contestado creo que será así!! La verdad que es una pena no tener tu game face en el equipo creado pero bueno, todo es cuestion de verlo.. pero no creo que se pueda..
¿¿no te podras crear tu virtual pro con el game face?? con lo bien que estaba eso en el fifa10
Parece ser que no
Dafeso1963Hace 13 años21
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Cierto, todo lo que has contestado creo que será así!! La verdad que es una pena no tener tu game face en el equipo creado pero bueno, todo es cuestion de verlo.. pero no creo que se pueda..
¿¿no te podras crear tu virtual pro con el game face?? con lo bien que estaba eso en el fifa10
Si podrás creartelo pero desde tu Ps3, no desde la página del Creation Centre...
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años22
@Dafeso
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Cierto, todo lo que has contestado creo que será así!! La verdad que es una pena no tener tu game face en el equipo creado pero bueno, todo es cuestion de verlo.. pero no creo que se pueda..
¿¿no te podras crear tu virtual pro con el game face?? con lo bien que estaba eso en el fifa10
Si podrás creartelo pero desde tu Ps3, no desde la página del Creation Centre...
Gracias por confirmarlo, yo creía que no se podría.
Zee3x578Hace 13 años23
La duda que tengo yo es... solo basta con invitarlos? o tambien deben registrarse?
Dafeso1963Hace 13 años24
@Zee3x
Mostrar cita
La duda que tengo yo es... solo basta con invitarlos? o tambien deben registrarse?
Tu los invitas, minimo a 3, y ya si eso los EA te daran el visto bueno, o una patada en el culo, en el caso de que te den la patada en el culo arriba e dejado el "manual de instrucciones" para poder coger el codigo, un saludo.
Rls281520Hace 13 años25
Me podeis dar 3 de vosotros vuestro facebook aunque sea por privado y me agregais ahora al facebook , que me lo acabo de hacer ahora solo para probar el creation centre (ya que no me gustas facebook , prefiero tuenti...) gracias  
Rls281520Hace 13 años26
Alguno me puede dar porfavor un codigo ??? le doy un voto , es que acabo de crear el facebook y quiero probar el creation centre esta noche , gracias  
Antiman3295Hace 13 años27
@Taveus
Mostrar cita
Bueno, visto que todos estais deseosos de obtenerlo ya, os explicaré como lo conseguí yo, y muchos usuarios más! Es sencillo y fácil: 1ª. Tener una cuenta en Facebook. 2ª. Visitar la página de Facebook con nombre "EA Sports FIFA España". 3ª. Teneis que darle a "Me Gusta" la dicha página. 4ª. Donde pone Muro, Información, [b]Creation Centre[/b], Primicias FIFA, Fotos. (Ya sabeis darle a Creation..) 5ª. Teneis que permitir la aplicación, luego seguiis los pasos que se os muestran en la página e invitar a que lo prueben a un mínimo de 3 amigos para que os acepten la petición. 6ª. Os darán el famoso código de Creation Centre, cuando lo tengais os dirigiis a este enlace [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] y pinchais en crear equipo y meteis el código que se os pedirá [b]*AVISO IMPORTANTE*: La página de facebook y su aplicación esta muy saturada por gente que quiere conseguir el código, es posible que os cueste obtenerlo, teneis que tener paciencia alomejor y probar con diferentes navegadores de internet.[/b] Un saludo, y a disfrutarlo Tanto curro me merezco un +1
No es por nada pero yo invito a 3 amigos y me pone incorrecto, que debo invitar al menos a 3 amigos... que cachondeo es este?
Xavisik6293Hace 13 años28
@Antiman
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Bueno, visto que todos estais deseosos de obtenerlo ya, os explicaré como lo conseguí yo, y muchos usuarios más! Es sencillo y fácil: 1ª. Tener una cuenta en Facebook. 2ª. Visitar la página de Facebook con nombre "EA Sports FIFA España". 3ª. Teneis que darle a "Me Gusta" la dicha página. 4ª. Donde pone Muro, Información, [b]Creation Centre[/b], Primicias FIFA, Fotos. (Ya sabeis darle a Creation..) 5ª. Teneis que permitir la aplicación, luego seguiis los pasos que se os muestran en la página e invitar a que lo prueben a un mínimo de 3 amigos para que os acepten la petición. 6ª. Os darán el famoso código de Creation Centre, cuando lo tengais os dirigiis a este enlace [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] y pinchais en crear equipo y meteis el código que se os pedirá [b]*AVISO IMPORTANTE*: La página de facebook y su aplicación esta muy saturada por gente que quiere conseguir el código, es posible que os cueste obtenerlo, teneis que tener paciencia alomejor y probar con diferentes navegadores de internet.[/b] Un saludo, y a disfrutarlo Tanto curro me merezco un +1
No es por nada pero yo invito a 3 amigos y me pone incorrecto, que debo invitar al menos a 3 amigos... que cachondeo es este?
Lo mismo me pasa. Si alguien me de un codigo por mp le voto 5 veces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Conseguir Código Creation Centre

Hay 28 respuestas en Conseguir Código Creation Centre, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL