Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon

Merynaiss63Hace 9 años112
Es ya de risa la cantidad de remasterizaciones, remake, ... que están sacando. Vaya forma de "llenar las estanterías" sin juegos nuevos, triste.

Este juego me gusta pero centrémonos en nuevas ideas.

;)
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años113
@Pagana
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Pero Quantic Dream no era first de Sony?
No, ni pertenece a Sony ni nada, solamente ha sacado dos juegos exclusivos para PS3, Heavy Rain y Beyond: Two Souls y el próximo que será exclusivo de PS4.
Heavy Rain ni le pertenece a Sony, sino a QD, podrían sacarlo en PC y forrarse de dinero, pero de seguro no quieren.
Tanto tiempo en este foro y aún no te enteras bufón Que Sony no es como Microsoft. Sony cuando paga el desarrollo de un juego compra la IP y Heave Rain como Beyond son IPs de Sony como el futuro título excludivo para PS4.
El único que no se entera aquí eres tú, la IP de Heavy Rain NO es de Sony, con todas las páginas que hay en internet para comprobar los Copyright de las marcas no sé por qué no os molestáis en buscar y no quedar de ignorantes. PD: Encima llama Bufón a otro usuario que SÍ dice la verdad, desde luego con usuarios como tú, esto es un circo.
Los que no se entera sois los Lovers de Xbox que se creen que van a ver Heavy Rain en su Xbox, que Sony no es Microsoft nena Todos juegos que salga el Sony Computer Entertainment son IPs de Sony no hay más no busquéis cinco patas al gato y no os hagáis ilusiones P.D. Que coño, si Heavy Rain es una marca registrada por Sony que milongas estáis contando
Recuerdo un mensaje tuyo de hace meses, me llamas enfermo por defender a una compañia cuando esto debe ser un hobby... La IP es de QD, quieras o no, que no salga de PS3 otra cosa, pero allá tu.
2 VOTOS
Merynaiss63Hace 9 años114
@MBDME-26
Mostrar cita
¿Algún día sacaran juegos nuevos?
Parece que NO, y si los compramos seguir así la cosa. Y los pocos nuevos juegos que salen tienen fallos (que luego parchean), están incompletos,...
Azulon3ds15516Hace 9 años115
Lo lógico seria que lo remasterizaran para PS4.
XDTag171877Hace 9 años116
Espero que llegue a psvita
Azulon3ds15516Hace 9 años117
@Merynaiss
Mostrar cita
@MBDME-26
Mostrar cita
¿Algún día sacaran juegos nuevos?
Parece que NO, y si los compramos seguir así la cosa. Y los pocos nuevos juegos que salen tienen fallos (que luego parchean), están incompletos,...
AC Unity, bugs que parchear en las primeras semanas y además el final del juego (la secuencia 13 que dura unas 5 horas) nos la hacen descargar 2 meses después de la salida del juego.
1 VOTO
Jaymz-Raiden267Hace 9 años118
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo lógico seria que lo remasterizaran para PS4.
Decir algo así en un foro como este y leyendo a algunos usuarios, es poco menos que una herejía. Pero yo estoy contigo, no pude disfrutar de este juego y me encantaría hacerlo ahora.
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años119
Well, los usuarios de pc no se pierden nada con este juego.....
Azulon3ds15516Hace 9 años120
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo lógico seria que lo remasterizaran para PS4.
Decir algo así en un foro como este y leyendo a algunos usuarios, es poco menos que una herejía. Pero yo estoy contigo, no pude disfrutar de este juego y me encantaría hacerlo ahora.
No es una herejia, está bien que salga en PC remasterizado pero tienen que sacarlo también en PS4 porque es una desarrolladora first party de sony ahora.
Elmusikologo204Hace 9 años121
@Racsosnake  El RE que acaba de salir para nada es una remake, es una simple actualizacion o remasterizacion del original de gamecube (ese si fue un remake)
2 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 9 años122
Basta de remasterizar y ponganse a trabajar
RayoSombrio2674Hace 9 años123
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jaymz-Raiden
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo lógico seria que lo remasterizaran para PS4.
Decir algo así en un foro como este y leyendo a algunos usuarios, es poco menos que una herejía. Pero yo estoy contigo, no pude disfrutar de este juego y me encantaría hacerlo ahora.
No es una herejia, está bien que salga en PC remasterizado pero tienen que sacarlo también en PS4 porque es una desarrolladora first party de sony ahora.
Y lo harán. Este juego ya salió en ps2 en su día, así que imagino que usarán la versión pc como base para llevarlo a ps4.
KostusAtrum4796Hace 9 años124
No lo he jugado porque no tuve la PS2, en cualquier caso por comentarios que he leído de que el final es decepcionante prefiero no probarlo, me joden mucho los juegos que son buenos pero se van al garete por el final (Mass Effect 3, me cagué en Bioware lo que no está escrito, menos mal que luego sacaron el mini DLC ese que arreglaba el final "a medias").
EDITADO EL 25-01-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepa811Hace 9 años125
Grandisismo juego, que disfrute hace algunos añitos, de lo mejorcito
Darklight873288Hace 9 años126
@-Sheen-
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MatiasMGFFX
Mostrar cita
Pero Quantic Dream no era first de Sony?
No, ni pertenece a Sony ni nada, solamente ha sacado dos juegos exclusivos para PS3, Heavy Rain y Beyond: Two Souls y el próximo que será exclusivo de PS4.
Heavy Rain ni le pertenece a Sony, sino a QD, podrían sacarlo en PC y forrarse de dinero, pero de seguro no quieren.
Tanto tiempo en este foro y aún no te enteras bufón Que Sony no es como Microsoft. Sony cuando paga el desarrollo de un juego compra la IP y Heave Rain como Beyond son IPs de Sony como el futuro título excludivo para PS4.
El único que no se entera aquí eres tú, la IP de Heavy Rain NO es de Sony, con todas las páginas que hay en internet para comprobar los Copyright de las marcas no sé por qué no os molestáis en buscar y no quedar de ignorantes. PD: Encima llama Bufón a otro usuario que SÍ dice la verdad, desde luego con usuarios como tú, esto es un circo.
Los que no se entera sois los Lovers de Xbox que se creen que van a ver Heavy Rain en su Xbox, que Sony no es Microsoft nena Todos juegos que salga el Sony Computer Entertainment son IPs de Sony no hay más no busquéis cinco patas al gato y no os hagáis ilusiones P.D. Que coño, si Heavy Rain es una marca registrada por Sony que milongas estáis contando
Sí por favor! Hazme ese favor de NO echarme tanta cuenta. Graciasss. Hazte un favor y cómprate un diccionario, y de paso busca en internet la propietaria de la marca para que no sigas quedando de ignorante. No sigo contestándote no vaya a ser que se me pegue.
La IP puede ser de Quantic Dreams pero Sony muy probablemente haya pagado la exclusividad de ese título. Es decir, Quantic Dreams podría sacar Heavy Rain 2 si quisiera en cualquier plataforma, pero no puede sacar el primero en otra plataforma. No sabemos si es exclusividad dentro de las consolas o también afecta al PC. De todos modos, ya ha dicho Cage que no hace secuelas de sus "juegos", así que nada. Y por otro lado, tampoco hace falta gastarse el dinero en ningún Heavy Rain para PC en el dudoso caso de que saliera. Te vas a youtube, y ves la peli completa, que al fin y al cabo es lo que es: una peli interactiva con un argumento interesante. Al igual que Two Souls.
Saludos.
En ningún momento he dicho si sale o no en otras plataformas, simplemente he corregido, y muy bien corregido, que la IP es de Quantic Dream nada más. Un poco más de comprensión lectora no vendría mal por estos lares. Parece que estoy en un patio de párvulos por favor! PD: Y el @Leojp poniéndole "Buen comentario" al otro cuando pone que la IP es de Sony sigue demostrándome su ignorancia.
¿En que momento de mi mensaje he indicado yo que tú hayas dicho tal cosa? Te he puntualizado que aunque la IP sea de QD, no tiene libertad para hacer con ella lo que quiera en lo referente a su primera parte. Así que eso de "muy bien puntualizado" te lo podías ahorrar porque tu información era incompleta. Así que aplícate el cuento en lo referente a la compresión lectora. Ya sabemos todos que te sobra arrogancia y desconocimiento. Algo que demostraste con creces al decir en otra discusión que PC y Microsoft eran lo mismo. Así que no te preocupes, ni te lo tomes tan a mal, ya hemos aprendido que lo mejor es no echarte demasiada cuenta. Saludos.
Sí, por favor! Hazme ese favor y no me eches a cuenta más, me aburres, llamándome "desinformada" por corregir a otros que SÍ estaban desinformados, pero a ellos ni mu, ellos están súper informados, y yo soy sólo una pobre ignorante, ellos tienen la razón, mucha más que yo claro está! Haces bien en no echarme cuenta, aquí tienes muchos a los que "corregir". Adiós!
EDITADO EL 26-01-2015 / 00:11 (EDITADO 3 VECES)
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años127
@Pagana no nos hace falta pagar 70€ por una entrada de cine, quedaroslo vosotros porfi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon

Hay 132 respuestas en Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL