Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Crowman1267Hace 9 años128
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero que de un cambio significativo... pues ya me empieza a aburrir la saga. Ojalá tenga ambientación medieval/futurístico con espadas, escudos, dragones y esas cosas para dar mas variedad a la ambientación.
Cuidado, tenemos aquí a la señorita que le aburre todo lo que no tenga gráficos o contenga lo que ella le gusta, ya de camino vamos a poner a 30fps limitados el Borderlands 3 para que ella no se maree... Espera, ahora viene lo mejor, como vamos a pasar a medieval/futuristico(a saber que se esta imaginando, prefiero no saberlo), porque saltar del borderlands 2 al 3 y cambiar la temática no tiene sentido, porque ni se llamaría 3, a por cierto el dlc de tiny tina era una historia en plan simulador por si intentas conectar el mundo del 2 con el dlc que te conocemos de sobra.
2 VOTOS
Lordord2048Hace 9 años129
Es mentira y lo sabes
Userdesconocido131Hace 9 años130
El 2 me gusto mucho, bastante entretenido. Pero no me gusta nada que tenga miles de DLC  
Meracle1917213Hace 9 años131
@Crowman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero que de un cambio significativo... pues ya me empieza a aburrir la saga. Ojalá tenga ambientación medieval/futurístico con espadas, escudos, dragones y esas cosas para dar mas variedad a la ambientación.
Cuidado, tenemos aquí a la señorita que le aburre todo lo que no tenga gráficos o contenga lo que ella le gusta, ya de camino vamos a poner a 30fps limitados el Borderlands 3 para que ella no se maree... Espera, ahora viene lo mejor, como vamos a pasar a medieval/futuristico(a saber que se esta imaginando, prefiero no saberlo), porque saltar del borderlands 2 al 3 y cambiar la temática no tiene sentido, porque ni se llamaría 3, a por cierto el dlc de tiny tina era una historia en plan simulador por si intentas conectar el mundo del 2 con el dlc que te conocemos de sobra.
Lo siento si te ha molestado mi opinión no era mi intención... ni tampoco quiero arrastrar a nadie a jugar a 30fps. Todo lo que digo es lo que a mi me gustaría ver en un Borderlands... con su humor, sus gráficos cell shading y una ambientación medieval causado por un portal dimensional y un multijugador historia para 4 en la misma pantalla... además de un multijugador competitivo local para 4. No quiero molestar a nadie con mi opinión... ni quiero cambiar nada... solo escribo lo que a mi me gustaría que anunciaran o lo que yo haría si fuera su creadora. @Anti-haters01
EDITADO EL 25-01-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años132
@Meracle19
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo espero que de un cambio significativo... pues ya me empieza a aburrir la saga. Ojalá tenga ambientación medieval/futurístico con espadas, escudos, dragones y esas cosas para dar mas variedad a la ambientación.
Cuidado, tenemos aquí a la señorita que le aburre todo lo que no tenga gráficos o contenga lo que ella le gusta, ya de camino vamos a poner a 30fps limitados el Borderlands 3 para que ella no se maree... Espera, ahora viene lo mejor, como vamos a pasar a medieval/futuristico(a saber que se esta imaginando, prefiero no saberlo), porque saltar del borderlands 2 al 3 y cambiar la temática no tiene sentido, porque ni se llamaría 3, a por cierto el dlc de tiny tina era una historia en plan simulador por si intentas conectar el mundo del 2 con el dlc que te conocemos de sobra.
Lo siento si te ha molestado mi opinión no era mi intención... ni tampoco quiero arrastrar a nadie a jugar a 30fps. Todo lo que digo es lo que a mi me gustaría ver en un Borderlands... con su humor, sus gráficos cell shading y una ambientación medieval causado por un portal dimensional y un multijugador historia para 4 en la misma pantalla... además de un multijugador competitivo local para 4. No quiero molestar a nadie con mi opinión... ni quiero cambiar nada... solo escribo lo que a mi me gustaría que anunciaran o lo que yo haría si fuera su creadora. @Anti-haters01
En realidad, la remasterizacion tiene soporte para pantalla divida entre 4 jugadores. Goty asegurado.
TeAtOxX3280Hace 9 años133
@Meracle19 Perdona amigo, respecto a la historia con 4 personas con pantalla dividida, lo van a hacer en la edición especial que sacaran para las nuevas consolas, y un multijugador competitivo local de  4 personas?, va enserio?..eso seria perdida de tiempo y lo harian uno online, seria para mas de 16 personas o mas, depende si son las mapas pequeños o no.

Sobre el nuevo borderlands  el otro que ah comentado (@Anti-haters01) seguro que es una ambientación futurística, lo de medieval no xd.., la ultima parte del borderlands 2 veías mas planetas que encerraban mas cámaras, yo me imagino viajando a esos planetas con ambientaciones diferentes con su nave estilo destiny,,,anda,,cojones...DESTINY ..JAJAAAAA,, nah creo que no lo pillas pero si lo pillas t reirás bastante, bueno tio....ahí lo dejo xd

PD: NO ME IMAGINO UN OTRO BORDERLANDS SOLO CON ESPADAS, ESCUDOS, Y BARITAS MÁGICAS,, LA JUGABILIDAD LOCA DEL BORDERLANDS SE LO DA LAS ARMAS DE SLAG,ELÉCTRICAS,EXPLOSIVAS,DE CORROSIÓN. IGNEAS,,,TODAS ESAS GRANADAS SUPER CHULAS Y RARAS, ESOS LANZACOHETES DE LA OSTIA..,..todo eso se lo da,, pero como se puede hacer con espadas, escudos y bastones magicos..eso no va a suceder xd,

Si quieres un RPG cómprate el dragon age inquisition, un juego muy bueno, y si quieres uno futuristo tienes el destiny amigo, es una copia del borderlands xd.
EDITADO EL 25-01-2015 / 20:10 (EDITADO 4 VECES)
Daann734Hace 9 años134
@P0ps
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Jack el feo no saldrá en borderlands 3 ya que [spoiler]en borderlands 2 muere, cojones, muere[/spoiler]
Te olvidas del doble de Jack que aparece en The pre-sequel, así que puede dar aún mucho juego ese personaje.
Pero no es ese el que [spoiler] tenemos que matar para conseguir el dispositivo de voz que nos permite llegar a la cámara de Angel?[/spoiler]
1 VOTO
RubenChele194Hace 9 años135
Oye, y cuando van a mostrar algo del borderlands 3?
Cuando van a mostrar algo tio!
Alguien sabe algo?
RubenChele194Hace 9 años136
Nada, al final no han anunciado nada del borderlands 3
Solo un dlc de un personaje del borderlands the pre sequel, la baronessa, la hermana mayor de sir hamerlock.
A esperarse a 2017 como tarde, o eso espero.
Meracle1917213Hace 9 años137
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Meracle19 Perdona amigo, respecto a la historia con 4 personas con pantalla dividida, lo van a hacer en la edición especial que sacaran para las nuevas consolas, y un multijugador competitivo local de 4 personas?, va enserio?..eso seria perdida de tiempo y lo harian uno online, seria para mas de 16 personas o mas, depende si son las mapas pequeños o no. Sobre el nuevo borderlands el otro que ah comentado (@Anti-haters01) seguro que es una ambientación futurística, lo de medieval no xd.., la ultima parte del borderlands 2 veías mas planetas que encerraban mas cámaras, yo me imagino viajando a esos planetas con ambientaciones diferentes con su nave estilo destiny,,,anda,,cojones...DESTINY ..JAJAAAAA,, nah creo que no lo pillas pero si lo pillas t reirás bastante, bueno tio....ahí lo dejo xd PD: NO ME IMAGINO UN OTRO BORDERLANDS SOLO CON ESPADAS, ESCUDOS, Y BARITAS MÁGICAS,, LA JUGABILIDAD LOCA DEL BORDERLANDS SE LO DA LAS ARMAS DE SLAG,ELÉCTRICAS,EXPLOSIVAS,DE CORROSIÓN. IGNEAS,,,TODAS ESAS GRANADAS SUPER CHULAS Y RARAS, ESOS LANZACOHETES DE LA OSTIA..,..todo eso se lo da,, pero como se puede hacer con espadas, escudos y bastones magicos..eso no va a suceder xd, Si quieres un RPG cómprate el dragon age inquisition, un juego muy bueno, y si quieres uno futuristo tienes el destiny amigo, es una copia del borderlands xd.
Hay una cosa que me ha molestado mucho de tu comentario... como que es una perdida de tiempo multijugador local competitivo para 4? desde cuando es una perdida de tiempo? acaso es mejor jugar online? para mi no... yo quiero jugar con personas que tengo a mi lado. Antes compraba CoD... y desde que han quitado el competitivo para 4 local no lo compro! pues los compraba por ese modo... por culpa de tu mentalidad se están cargando el multijugador local y es algo que me molesta muchísimo. Borderlands parece que apuesta por el multijugador local... y una de las novedades que me gustaría para Borderlands 3 es un multi local competitivo para 4 personas.
5 VOTOS
Icion143Hace 9 años138
La pregunta es : ¿Tendra mas dlc's que sencillos un álbum de Michael Jackson?.

Recordemos que en en dos algunos dlc's no se encontraban no en el seasonpass.

Otra pregunta: ¿este va a ser otro juego a plazos?.
Maxidiaz1Hace 9 años139
Que juegazooo!!
1 VOTO
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años140
Http://getyourpremiumaccount.com/index.php?id=979189
Dawfliz506Hace 9 años141
Esa gente de 3Djuegos que escribe solo con mayúsculas, esa gente  

Todavía no han dicho nada, solo un nuevo DLC de Lady Hammerlock ya está.  
Marcosensei7764Hace 9 años142
@Minazaki
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Dejo esto por Aqui --> [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]GearBox descarta un Borderlands para PS4 y XBOX ONE hasta que estas cumplan 3 o 4 años[/url]
Considerando que no saldría hasta 2016-2017, y la PS4 y XONE salieron en 2013... No se tu, pero ahí si hay 3 años de por medio.
No saldra hasta 2016 ? apuesto a que saldra en 2015, ni hablar de que ya anunciaron un Pack de los 2 ultimos juegos para PS4 y XBOX One para 2015............
Crowman1267Hace 9 años143
@Meracle19
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Meracle19 Perdona amigo, respecto a la historia con 4 personas con pantalla dividida, lo van a hacer en la edición especial que sacaran para las nuevas consolas, y un multijugador competitivo local de 4 personas?, va enserio?..eso seria perdida de tiempo y lo harian uno online, seria para mas de 16 personas o mas, depende si son las mapas pequeños o no. Sobre el nuevo borderlands el otro que ah comentado (@Anti-haters01) seguro que es una ambientación futurística, lo de medieval no xd.., la ultima parte del borderlands 2 veías mas planetas que encerraban mas cámaras, yo me imagino viajando a esos planetas con ambientaciones diferentes con su nave estilo destiny,,,anda,,cojones...DESTINY ..JAJAAAAA,, nah creo que no lo pillas pero si lo pillas t reirás bastante, bueno tio....ahí lo dejo xd PD: NO ME IMAGINO UN OTRO BORDERLANDS SOLO CON ESPADAS, ESCUDOS, Y BARITAS MÁGICAS,, LA JUGABILIDAD LOCA DEL BORDERLANDS SE LO DA LAS ARMAS DE SLAG,ELÉCTRICAS,EXPLOSIVAS,DE CORROSIÓN. IGNEAS,,,TODAS ESAS GRANADAS SUPER CHULAS Y RARAS, ESOS LANZACOHETES DE LA OSTIA..,..todo eso se lo da,, pero como se puede hacer con espadas, escudos y bastones magicos..eso no va a suceder xd, Si quieres un RPG cómprate el dragon age inquisition, un juego muy bueno, y si quieres uno futuristo tienes el destiny amigo, es una copia del borderlands xd.
Hay una cosa que me ha molestado mucho de tu comentario... como que es una perdida de tiempo multijugador local competitivo para 4? desde cuando es una perdida de tiempo? acaso es mejor jugar online? para mi no... yo quiero jugar con personas que tengo a mi lado. Antes compraba CoD... y desde que han quitado el competitivo para 4 local no lo compro! pues los compraba por ese modo... por culpa de tu mentalidad se están cargando el multijugador local y es algo que me molesta muchísimo. Borderlands parece que apuesta por el multijugador local... y una de las novedades que me gustaría para Borderlands 3 es un multi local competitivo para 4 personas.
Como siempre diciendo cosas que no son, borderlands apuesta por el multijugador cooperativo de 4 jugadores, en ningún momento dijo GearBox nada de que apuesta por un modo local de 4 jugadores de pantalla dividida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Hay 158 respuestas en Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL