Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Centro de Rescates Exprés.

ALMIEN23Hace 15 años304
@Lucari
Mostrar cita
Por insulñtar un poco pero la novia eso creo de ruben dijo cosas peores de pokemaniaca como subnormal creo que zorra y +
lucari,te has ekivocado muchooooo...porke sara-my (es la amiga de ruben-18,no la novia)solo dijo subnormal,no dijo zorra,asi k pokemaniaca dio mas fuerte Lucari,no estas en condiciones de hablar
Lucari920Hace 15 años305
Ok almien y insulto + no solo subnormal
Echidna6270Hace 15 años306
Da igual,aun así,sara la ha llamdo subnormal   @*$%()/&!!!!
No deberian haberla expulsado u_u
____________________
Echiidna
Anti-pijos
Anti-emos
Anti-creídos
Si eres alguno de esos,o de sus derivados,ni se te ocurra dirgirme la palabra.
ALMIEN23Hace 15 años307
A la k no deberian dehaber expulsado es a sara,porke la han expulsado hasta el 8 y a pokemaniaca hasta el 6
Ruben-18 puede ser un poco pijo,pero a mi me cae la mar de bien¡¡¡¡¡y sincermanete me alegro de ser su amigoo
A2000lex78Hace 15 años308
Ya volvemos a desviarnos del tema principal, que a mi no me importa pero que almenos la gente que vea que este es el foro de rescates y cuando entre diga:pero de que hablan estos? sepa que tambien rescatamos entre todos y si a pokemaniaca la han expulsado es culpa suya y no hay que debatir sobre quien insulta mas.
Solo digo eso, ya si quereis me haceis caso o no



A200lex, One Piece: al que no le gusta k keros no le vaya a visitar al salir de classe pero su hermano si.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años309
Ya lo hemos arreglado todo
la proxima vez no comentes a menos k sea algo sobre el tema
Pokemaniaca7750Hace 15 años310
@A2000lex
Mostrar cita
Ya volvemos a desviarnos del tema principal, que a mi no me importa pero que almenos la gente que vea que este es el foro de rescates y cuando entre diga:pero de que hablan estos? sepa que tambien rescatamos entre todos y si a pokemaniaca la han expulsado es culpa suya y no hay que debatir sobre quien insulta mas. Solo digo eso, ya si quereis me haceis caso o no A200lex, One Piece: al que no le gusta k keros no le vaya a visitar al salir de classe pero su hermano si.
[b]Por mi culpa???? Oye, no has visto lo que ha pasado, asi que no tienes derecho a replicarme siempre a mi, sabes? O la que voy a pedir moderacion voy a ser yo contra ti por meterte en donde no te llaman... [/b]
A2000lex78Hace 15 años311
Eee calmate,ya se que exactamente no se lo que ha pasado pero si la que insultas eres tu no querras que me expulsen ami, no crees? ahora no quedras problemas otra vez? si te apetece yo tambien te pido moderacion por amenazas.


A200lex One Piece: al que no le gusta pelearse pero si se meten con el puede joder mucho
Echidna6270Hace 15 años312
@A2000lex
Mostrar cita
Eee calmate,ya se que exactamente no se lo que ha pasado pero si la que insultas eres tu no querras que me expulsen ami, no crees? ahora no quedras problemas otra vez? si te apetece yo tambien te pido moderacion por amenazas. A200lex One Piece: al que no le gusta pelearse pero si se meten con el puede joder mucho
Jo***,estoy hasta los hu**** de la peleas!! A ver Alex,dejala en paz ¿vale?
Pokemaniaca7750Hace 15 años313
@A2000lex
Mostrar cita
Eee calmate,ya se que exactamente no se lo que ha pasado pero si la que insultas eres tu no querras que me expulsen ami, no crees? ahora no quedras problemas otra vez? si te apetece yo tambien te pido moderacion por amenazas. A200lex One Piece: al que no le gusta pelearse pero si se meten con el puede joder mucho
[i][b]Si no sabes lo que ha pasado, es mejor decir: ¿Que ha pasado? Como todas las personas normales, no meterte asi por las buenas... [/b][/i]
Echidna6270Hace 15 años314
@Pokemaniaca
Mostrar cita
@A2000lex
Mostrar cita
Eee calmate,ya se que exactamente no se lo que ha pasado pero si la que insultas eres tu no querras que me expulsen ami, no crees? ahora no quedras problemas otra vez? si te apetece yo tambien te pido moderacion por amenazas. A200lex One Piece: al que no le gusta pelearse pero si se meten con el puede joder mucho
[i][b]Si no sabes lo que ha pasado, es mejor decir: ¿Que ha pasado? Como todas las personas normales, no meterte asi por las buenas... [/b][/i]
Muy cierto!
Pokemaniaca7750Hace 15 años315
[i][b]  Me van a volver a expulsar...   Ups, lo he dicho en voz alta...   Lo decia porke si sigo peleandome, mal asunto...   Pero ya esta...  [/b][/i]
1 VOTO
Echidna6270Hace 15 años316
No,no pasa nadaa...
Pero la culpa la tiene él...
Vice24Hace 15 años317
Si me matan vosotros me rescatais
A2000lex78Hace 15 años318
Lo que se es que te peleaste con ruben-18, por cierto, me estas llamando anormal? espero que no. Yo dije que no sabia exactamente lo que habia pasado pero es obvio que os insultasteis, solo hace falta mirar los recientes comentarios en diferentes foros. pero me parecio que ya se entendia.  
Ademas, en un principio yo solo quise que se parase de comentar sobre asuntos que no venian a cuento en este foro pero veo que aparte de el comentario anterior al mio los demas no me habeis hecho ni pu** caso.
Solo dije que si a pokemaniaca la expulsan es culpa SUYA, por algo que todos sabemos que hizo. Y ya por eso se puso como una fiera y encima amenazando con intentar que me expulsen.
Esto deberia verse desde otro punto de vista y no del vuestro, que os defendeis entre vosotras.

A2000lex, One Piece:al que ya le esta cansando esto.
EDITADO EL 08-10-2008 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Vice24Hace 15 años319
  una pregunta si me matan me rescatais o no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Centro de Rescates Exprés.

Hay 1090 respuestas en Centro de Rescates Exprés., del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL