Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Kalel9936125Hace 9 años112
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que defendeis la inclusión de DISNEY como parte importante de kingdomhearts hasta tal punto que "cuando se aleja de ella se pierde la esencia" FUE SACAGUCHI QUIEN ACONSEJÓ A TETSUYA NOMURA UNA HISTORIA MAS SERIA Y TRABAJADA ANTES DE INICIAR LA SERIE,PUES EL CONTRATO INICIAL ERA PARA HACER UN JUEGO INFANTIL CON LICENCIA DE DISNEY. Lo sabiais alguno de los que decis tantas tonterias? Sabiais alguno que sacaguchi advirtio a nomura de que si no incluia una historia mas seria y trabajada,el juego no funcionaria en absoluto? A ver quien tiene los huevos(ovarios en el caso de las niñas..) de discutir que a nadie le importa una mierda los mundos de disney en KH. Lo que interesa es xeanorth,las guerras y misterios de las llaves espada,que ocurrira con los personajes principales Los mundos disney son.."tan interesantes como los ewoks de endor".Todo el mundo sabia que meter a esos monigotes a derrotar avanzadillas imperiales con piedras y troncos de arbol era una GILIPOLLEZ y que le podias arrancar los 20 mnts de metraje para hacer mas larga la parte luke-vader-emperador por ejemplo. Solo faltaria que el pato donald deje malherido a xeanorth en la batalla final para que sora y riku lo rematen Lo primero que la gente esta demandando para KH3 es quizas lo mas basico de todo lo que debe constituir el juego...QUE LOS COMPAÑEROS SEAN RIKU Y KAIRI Y NO DONALD Y GOOFY. Era "logico" en el 1 por las circunstancias y logico tambien en el 2 por lo mismo...pero es que si ahora que riku es un maestro de la llave y kairi una caballero(aprendiz a mi juicio,pero pase) sora se mete el viajecito de su vida acompañado de los "esbirros" del rey micky...si lo hacen ya veras como machacan lops fans a square enix a base de bien.
Creo que estás confundiendo conceptos. Es obvio que lo que ahora prioriza para todos nosotros es ver un juego épico con el cierre de todo lo introducido en Birth By Sleep , pero eso no tiene nada que ver con que si se alejan de Disney se pierde la esencia , que es la pura realidad. Yo no concibo un Kingdom Hearts sin mundos disney , pero que se les dé a los mundos la relevancia que tenían en Birth By Sleep , dónde ayudaban a la evolución personal de los protagonistas , y en KH1 dónde eran el hilo conductor de la trama. Y respecto a Donald y Goofy , yo les prefiero a ellos mil veces , y considero que las circunstancias no han cambiado , porque aunque la trama haya evolucionado , la saga empezó como el viaje de Sora , Donald y Goofy a través de los mundos Disney , y debe acabar como tal. Para mí no son compañeros reemplazables , yo no concibo un KH en el que no ponga "Sora , Donald y Goofy" , porque por muy inútiles que le puedan resultar a la gente , al final se les ha cogido cariño.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años113
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que defendeis la inclusión de DISNEY como parte importante de kingdomhearts hasta tal punto que "cuando se aleja de ella se pierde la esencia" FUE SACAGUCHI QUIEN ACONSEJÓ A TETSUYA NOMURA UNA HISTORIA MAS SERIA Y TRABAJADA ANTES DE INICIAR LA SERIE,PUES EL CONTRATO INICIAL ERA PARA HACER UN JUEGO INFANTIL CON LICENCIA DE DISNEY. Lo sabiais alguno de los que decis tantas tonterias? Sabiais alguno que sacaguchi advirtio a nomura de que si no incluia una historia mas seria y trabajada,el juego no funcionaria en absoluto? A ver quien tiene los huevos(ovarios en el caso de las niñas..) de discutir que a nadie le importa una mierda los mundos de disney en KH. Lo que interesa es xeanorth,las guerras y misterios de las llaves espada,que ocurrira con los personajes principales Los mundos disney son.."tan interesantes como los ewoks de endor".Todo el mundo sabia que meter a esos monigotes a derrotar avanzadillas imperiales con piedras y troncos de arbol era una GILIPOLLEZ y que le podias arrancar los 20 mnts de metraje para hacer mas larga la parte luke-vader-emperador por ejemplo. Solo faltaria que el pato donald deje malherido a xeanorth en la batalla final para que sora y riku lo rematen Lo primero que la gente esta demandando para KH3 es quizas lo mas basico de todo lo que debe constituir el juego...QUE LOS COMPAÑEROS SEAN RIKU Y KAIRI Y NO DONALD Y GOOFY. Era "logico" en el 1 por las circunstancias y logico tambien en el 2 por lo mismo...pero es que si ahora que riku es un maestro de la llave y kairi una caballero(aprendiz a mi juicio,pero pase) sora se mete el viajecito de su vida acompañado de los "esbirros" del rey micky...si lo hacen ya veras como machacan lops fans a square enix a base de bien.
Creo que deberías repasar lo que quieren los fans de Kingdom Hearts. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35245868/0/debate-un-kingdom-hearts-sin-disney-os-gustaria/[/url]
EDITADO EL 24-01-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artema-dan-925003Hace 9 años114
Pues a mi me gustaría que no existieran limites a la hora de descubrir nuevos mundos , el universo es INMENSO, no solo existen las películas de disney , si los desarrolladores y compañías consiguieran ciertas licencias , Imaginaos las posibilidades y mundos que habría para explorar . 
Algunos diréis que rompería la magia , que se perdería el espíritu y el encanto disney .
Pero que es mejor?: quedarse viviendo de las películas disney ? .......o tener a nuestra disposición un universo en lo que todo existe y en el que no hay limites ( libros, series , animes, juegos ,etc).  claro que seguirá habiendo mundos disney, pero solo que ahora tendremos un universo increíble en el que existe todo tipo de posibilidades ! 
Cuanto mas bizarro y estrambóticos sean los mundos mejor! . 
Miles y miles de posibilidades con las que los protagonistas piensen en lo inmenso que es el universo  y que por extraño que parezca...no hay limites ...todo existe .

Imaginaros las posibilidades :

-Sora viaja a un extraño mundo medieval , allí se encontrara a nuevos amigos como Sophitia, Siegfrief , Xianghua ....una aventura increíble para destruir a Soul Edge y salvar su mundo . ( Soul calibur) 
-God of War: Nuestro héroe , aterrorizado , contempla una guerra sin cuartel en la que aparece Kratos , cuyo gran desenlace de la historia es aun mas impactante que este mundo en si , después de haber sobrevivido a varios horrores con nuestro aliado kratos , no podemos permitir que kratos realice ....solo diré que nos opondremos a el y el mismísimo Kratos sera el jefe final !  .Claro, que en este mundo no se muestre sangre no significa que carezca de la ira, tristeza y emoción del juego original.

-The Simpsons: Sora, confuso , mira sus extrañas manos  amarillas ...de nuevo, Sora piensa de nuevo en lo extraño que puede ser el mundo ...

-Don Quijote de la mancha : Esto si que seria bizarro .
Una aventura en la que acompañaremos a ya sabes quien , puede que los gigantes sean de mentira, pero los sincorazón son de verdad...

Naruto: Esto....creo que se me esta yendo la olla ....jejeje.

- Star Wars : ( ya tienen la licencia, pero bueno)este mundo puede servir muuuy bien para complementar los minijuegos de la nave gumi , incluso tendríamos de copiloto a Han Solo ...

- Entras a un extraño yermo con una casita aislada, a lo lejos ve una extraña aura amarilla ...te acercas para comprobar que es eso .... te encuentras a nada mas y nada menos que a Goku........bienvenido a la batalla mas difícil del juego.

Puede parecer una locura( de echo, lo es ), pero conseguir licencias es posible , y les saldría rentable .
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años115
@Meracle19 habiendo jugado cientos de juegos, seguramente habrás sumado a tu colección Bravely Default, ese es mi ejemplo. La magia de los antiguos capítulos de la conocida saga de Square-Enix, en una IP completamente nueva; no es un juego desfasado, es uno de los mejores RPGs de una portátil que de por sí ya tiene un catálogo cojonudo. Verás, eso que llamamos 'la magia', ese algo, es un sentimiento o sensación, que demasiados compartimos en cuanto a los juegos que asentaron lo que hoy es la saga en sí; no es algo fácil de explicar, se logra con la suma de todos los apartados del juego en su plenitud y seguramente es lo que sientes tú al recordar FF XIII Saga; esa magia no se llama nostalgia o añoranza como muchos opinan, es querer que sea cual sea el camino de la franquicia, se haga lo mejor posible en todos los aspectos y ofrezca el cien por cien, como baluarte del género, como ya hicieran Final Fantasy VI, VII o X en su tiempo; quizás a ti también te llamen nostalfan dentro de unos años, nunca se sabe. Que todos los aspectos del juego sean un summund total, que ese sentimiento embriage nuestro corazón al ponernos a los mandos de tamaña odisea, como así deseamos que resulte la decimoquinta entrega de la saga. Nada más se pide. No es un retorno a lo convencional, es el retorno de lo grandioso, cuando todos estábamos de la mano frente a un título redondo. Ojo, no digo que tu saga predilecta no sea buena, intento explicar el punto de vista de un grupo numeroso de personas.
Charlesnake282Hace 9 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crowman1267Hace 9 años117
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
Si cambian la jugabilidad hack and slash el juego se va a la mierda, prefiero que pongan los mundos de marvel y star wars antes de que suceda lo primero.
Con lo que están tardando como no entre el mundo de marvel, star wars y las ultimas pelis Disney, lo va a jugar su tía pepa, que ya vale con el cachondeo de estar retrasando el juego indefinidamente y que encima no lo actualicen.
¿Retrasando? XDDDD. Pero si nunca han dado una fecha concreta, nunca han podido retrasar nada. El juego se espera para el 2016, como muy tarde a finales. Si sois incapaces de esperar un poco más con todo el tiempo que ha pasado...
Te recuerdo que dijeron que saldría para ps3, igual que el The Last Guardian, que no dijeron fecha exacta, pues no, pero dijeron para que plataforma especifica saldría el juego, si.
1 VOTO
TheMaster88591Hace 9 años118
@Ludwis
Mostrar cita
@Meracle19 habiendo jugado cientos de juegos, seguramente habrás sumado a tu colección Bravely Default, ese es mi ejemplo. La magia de los antiguos capítulos de la conocida saga de Square-Enix, en una IP completamente nueva; no es un juego desfasado, es uno de los mejores RPGs de una portátil que de por sí ya tiene un catálogo cojonudo. Verás, eso que llamamos 'la magia', ese algo, es un sentimiento o sensación, que demasiados compartimos en cuanto a los juegos que asentaron lo que hoy es la saga en sí; no es algo fácil de explicar, se logra con la suma de todos los apartados del juego en su plenitud y seguramente es lo que sientes tú al recordar FF XIII Saga; esa magia no se llama nostalgia o añoranza como muchos opinan, es querer que sea cual sea el camino de la franquicia, se haga lo mejor posible en todos los aspectos y ofrezca el cien por cien, como baluarte del género, como ya hicieran Final Fantasy VI, VII o X en su tiempo; quizás a ti también te llamen nostalfan dentro de unos años, nunca se sabe. Que todos los aspectos del juego sean un summund total, que ese sentimiento embriage nuestro corazón al ponernos a los mandos de tamaña odisea, como así deseamos que resulte la decimoquinta entrega de la saga. Nada más se pide. No es un retorno a lo convencional, es el retorno de lo grandioso, cuando todos estábamos de la mano frente a un título redondo. Ojo, no digo que tu saga predilecta no sea buena, intento explicar el punto de vista de un grupo numeroso de personas.
Mira que querer que la saga sea como en su época dorada , que malos somos...
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años119
@Ludwis
Mostrar cita
@Meracle19 habiendo jugado cientos de juegos, seguramente habrás sumado a tu colección Bravely Default, ese es mi ejemplo. La magia de los antiguos capítulos de la conocida saga de Square-Enix, en una IP completamente nueva; no es un juego desfasado, es uno de los mejores RPGs de una portátil que de por sí ya tiene un catálogo cojonudo. Verás, eso que llamamos 'la magia', ese algo, es un sentimiento o sensación, que demasiados compartimos en cuanto a los juegos que asentaron lo que hoy es la saga en sí; no es algo fácil de explicar, se logra con la suma de todos los apartados del juego en su plenitud y seguramente es lo que sientes tú al recordar FF XIII Saga; esa magia no se llama nostalgia o añoranza como muchos opinan, es querer que sea cual sea el camino de la franquicia, se haga lo mejor posible en todos los aspectos y ofrezca el cien por cien, como baluarte del género, como ya hicieran Final Fantasy VI, VII o X en su tiempo; quizás a ti también te llamen nostalfan dentro de unos años, nunca se sabe. Que todos los aspectos del juego sean un summund total, que ese sentimiento embriage nuestro corazón al ponernos a los mandos de tamaña odisea, como así deseamos que resulte la decimoquinta entrega de la saga. Nada más se pide. No es un retorno a lo convencional, es el retorno de lo grandioso, cuando todos estábamos de la mano frente a un título redondo. Ojo, no digo que tu saga predilecta no sea buena, intento explicar el punto de vista de un grupo numeroso de personas.
Yo os entiendo... es mas considero los retro FF obras maestras pues lo son! yo estoy enamorada de FFIX por poner un ejemplo. No me gustó FFVII y FFVIII pero aunque no me guste... se apreciar lo que es una obra maestra y para mi una obra maestra es aquel juego que consigue transmitir ciertos sentimientos que no se olvidan jamás... que a mi no me transmitiera eso FFVII por poner un ejemplo no quiere decir que no sea un buen juego... eso sería egoísta por mi parte. Por ello digo que es una obra maestra... FF es una saga sentimental y cada juego enamora de una forma distinta... a algunas personas le transmitirá mas un juego que otro... y eso hay que respetarlo. Te agradezco que respetes FFXIII saga en tus palabras te lo digo de corazón y sobre la jugabilidad... entiendo que es difícil separarse de los encantos de lo retro pues tienen su encanto... pero hay que evolucionar... el estancamiento nunca ha sido bueno y menos en una saga que se considera un referente... si se queda en lo mismo al final otras sagas la sobrepasarán.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años120
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que defendeis la inclusión de DISNEY como parte importante de kingdomhearts hasta tal punto que "cuando se aleja de ella se pierde la esencia" FUE SACAGUCHI QUIEN ACONSEJÓ A TETSUYA NOMURA UNA HISTORIA MAS SERIA Y TRABAJADA ANTES DE INICIAR LA SERIE,PUES EL CONTRATO INICIAL ERA PARA HACER UN JUEGO INFANTIL CON LICENCIA DE DISNEY. Lo sabiais alguno de los que decis tantas tonterias? Sabiais alguno que sacaguchi advirtio a nomura de que si no incluia una historia mas seria y trabajada,el juego no funcionaria en absoluto? A ver quien tiene los huevos(ovarios en el caso de las niñas..) de discutir que a nadie le importa una mierda los mundos de disney en KH. Lo que interesa es xeanorth,las guerras y misterios de las llaves espada,que ocurrira con los personajes principales Los mundos disney son.."tan interesantes como los ewoks de endor".Todo el mundo sabia que meter a esos monigotes a derrotar avanzadillas imperiales con piedras y troncos de arbol era una GILIPOLLEZ y que le podias arrancar los 20 mnts de metraje para hacer mas larga la parte luke-vader-emperador por ejemplo. Solo faltaria que el pato donald deje malherido a xeanorth en la batalla final para que sora y riku lo rematen Lo primero que la gente esta demandando para KH3 es quizas lo mas basico de todo lo que debe constituir el juego...QUE LOS COMPAÑEROS SEAN RIKU Y KAIRI Y NO DONALD Y GOOFY. Era "logico" en el 1 por las circunstancias y logico tambien en el 2 por lo mismo...pero es que si ahora que riku es un maestro de la llave y kairi una caballero(aprendiz a mi juicio,pero pase) sora se mete el viajecito de su vida acompañado de los "esbirros" del rey micky...si lo hacen ya veras como machacan lops fans a square enix a base de bien.
Precisamente es al revés. Si Square dejase fuera a Disney en KH3 si que les machacarían los fans, y con razón. El único punto malo que encuentro es que no los involucran tanto como deberían (los mundos), en cambio, los personajes sí que juegan papeles importantes: Mira a Mickey, mira a Yen Sid, mira a Maléfica...Van más allá de sus historias y se involucran con la trama principal mucho más que otros de FF, que sí que están de relleno. También parte del atractivo del juego es visitar e interactuar con la magia disney en sus respectivas joyas de películas que marcaron la infancia a más de uno. Eso influye directamente a la variedad, a la jugabilidad...¿Quién no flipó con el Sora-león de Tierras del Reino? Tener el lado Disney no quiere decir que veamos a Donald cargándose a Xehanort, sabes perfectamente que eso no va a ocurrir. En cambio, ver una batalla de Mickey contra Xehanort seguro que a todos nos molaría mil, y siendo Mickey, lo que pasa es que el rol que se le da en KH es mucho más atractivo, y es uno de los personajes más fuertes del juego, aparte de lo que conlleva ser rey. Obviamente la historia no está en su clímax durante todos los episodios, es una cuestión de narrativa. No todo el juego será una gran guerra de llaves espada, ni una gran batalla contra Xehanort. Durante la mayor parte del juego seguramente tendremos un gran apoyo Disney, no me importaría tener a Donald y a Goofy de acompañantes. Una vez lleguemos al clímax final de la historia, se va dando un relevo, y sólo los personajes Disney con gran importancia en la trama acabarán teniendo un papel, como el Rey Mickey. De hecho, si te fijas, Donald y Goofy no juegan con nosotros en ningún jefe final, salvo en KH1, un juego que todavía no había forjado la gran historia de la saga.
5 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años121
@Juxess Si obvio que si, pero a las partes épicas me referia a el I y II.
Kalel9936125Hace 9 años122
@Samineitor
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Para los que defendeis la inclusión de DISNEY como parte importante de kingdomhearts hasta tal punto que "cuando se aleja de ella se pierde la esencia" FUE SACAGUCHI QUIEN ACONSEJÓ A TETSUYA NOMURA UNA HISTORIA MAS SERIA Y TRABAJADA ANTES DE INICIAR LA SERIE,PUES EL CONTRATO INICIAL ERA PARA HACER UN JUEGO INFANTIL CON LICENCIA DE DISNEY. Lo sabiais alguno de los que decis tantas tonterias? Sabiais alguno que sacaguchi advirtio a nomura de que si no incluia una historia mas seria y trabajada,el juego no funcionaria en absoluto? A ver quien tiene los huevos(ovarios en el caso de las niñas..) de discutir que a nadie le importa una mierda los mundos de disney en KH. Lo que interesa es xeanorth,las guerras y misterios de las llaves espada,que ocurrira con los personajes principales Los mundos disney son.."tan interesantes como los ewoks de endor".Todo el mundo sabia que meter a esos monigotes a derrotar avanzadillas imperiales con piedras y troncos de arbol era una GILIPOLLEZ y que le podias arrancar los 20 mnts de metraje para hacer mas larga la parte luke-vader-emperador por ejemplo. Solo faltaria que el pato donald deje malherido a xeanorth en la batalla final para que sora y riku lo rematen Lo primero que la gente esta demandando para KH3 es quizas lo mas basico de todo lo que debe constituir el juego...QUE LOS COMPAÑEROS SEAN RIKU Y KAIRI Y NO DONALD Y GOOFY. Era "logico" en el 1 por las circunstancias y logico tambien en el 2 por lo mismo...pero es que si ahora que riku es un maestro de la llave y kairi una caballero(aprendiz a mi juicio,pero pase) sora se mete el viajecito de su vida acompañado de los "esbirros" del rey micky...si lo hacen ya veras como machacan lops fans a square enix a base de bien.
Precisamente es al revés. Si Square dejase fuera a Disney en KH3 si que les machacarían los fans, y con razón. El único punto malo que encuentro es que no los involucran tanto como deberían (los mundos), en cambio, los personajes sí que juegan papeles importantes: Mira a Mickey, mira a Yen Sid, mira a Maléfica...Van más allá de sus historias y se involucran con la trama principal mucho más que otros de FF, que sí que están de relleno. También parte del atractivo del juego es visitar e interactuar con la magia disney en sus respectivas joyas de películas que marcaron la infancia a más de uno. Eso influye directamente a la variedad, a la jugabilidad...¿Quién no flipó con el Sora-león de Tierras del Reino? Tener el lado Disney no quiere decir que veamos a Donald cargándose a Xehanort, sabes perfectamente que eso no va a ocurrir. En cambio, ver una batalla de Mickey contra Xehanort seguro que a todos nos molaría mil, y siendo Mickey, lo que pasa es que el rol que se le da en KH es mucho más atractivo, y es uno de los personajes más fuertes del juego, aparte de lo que conlleva ser rey. Obviamente la historia no está en su clímax durante todos los episodios, es una cuestión de narrativa. No todo el juego será una gran guerra de llaves espada, ni una gran batalla contra Xehanort. Durante la mayor parte del juego seguramente tendremos un gran apoyo Disney, no me importaría tener a Donald y a Goofy de acompañantes. Una vez lleguemos al clímax final de la historia, se va dando un relevo, y sólo los personajes Disney con gran importancia en la trama acabarán teniendo un papel, como el Rey Mickey. De hecho, si te fijas, Donald y Goofy no juegan con nosotros en ningún jefe final, salvo en KH1, un juego que todavía no había forjado la gran historia de la saga.
Si no fuera por Mickey más de uno no nos habríamos pasado a Xaldin en la vida , y es el único personaje al que he visto usar un Paro+++ x'DDDDDD
EDITADO EL 24-01-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años123
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Juxess Si obvio que si, pero a las partes épicas me referia a el I y II.
Creo que tu respuesta es para @MiiQuI. Te habrás confundido por la foto de perfil.
EDITADO EL 24-01-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ludwis986Hace 9 años124
@Meracle19 gracias por tu comentario, pero hay algo que no has entendido o yo me he expresado mal: yo no digo que me disguste el progreso en la saga, es algo lógico y necesario, no me disgusta eso. Es más, no es que respete a Final Fantasy XIII y su legado, porque me ha gustado mucho jugar y rejugar el primer juego de la trilogía; aunque debido a diversos factores que ahora no comentaré, no he podido hacerme con sus secuelas (aunque he probado la demo de su tercera parte, que seguro se quedará en nada en comparación con el juego, y me dejó buenas impresiones), ni otros juegos últimamente; por lo que más que respeto, es que me gusta de verdad. Hace poco comenté en un hilo mi opinión resumida del juego que jugué, que pese a que me enganchó y todavía tengo partidas pendientes, me dejó la sensación de que había un enormérrimo universo todavía por explotar bajo esas siglas y la numeración XIII - no sé si lo hayan logrado explotar bien en sus secuelas, esa opinión te la dejo ya a ti, que las has jugado hasta decir basta. El caso es que el sistema jugable es uno de los grandes puntazos de la Saga XIII, así como otros apartados en los que sigue manteniendo su poderío, y hasta ahí no me importa la evolución de la saga en esos derroteros, siempre que se haga bien. Lo que yo decía es que -por ejemplo-, pese a que a mí no importa controlar a un único personaje en una aventura y darle caña frente a la enorme variedad de complementos y posibilidades personalizables que éste pueda tener, tampoco niego que bien podría estar mejor que metieran una buena tropa de buenos personajes que poder tener a mano. Eso por decirte un ejemplo. El progreso es imparable, pero debe orientarse bien, para no perder lo que hace grande a la saga (aquí no hablo de ningún título en particular) con las novedosas mecánicas de estos tiempos. Y te repito, disfruté los retro como un enano, igual que he disfrutado de los nuevos que he podido jugar. Cada Final Fantasy es un mundo completamente diferente, simplemente queremos que esos nuevos mundos den lo mejor de sí, sin dejarse nada en el tintero. Es solo eso, y perdona si me explayo mucho en la misma idea. 

Buen día.
1 VOTO
Vistorwapo0077192Hace 9 años125
@Crowman
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
Si cambian la jugabilidad hack and slash el juego se va a la mierda, prefiero que pongan los mundos de marvel y star wars antes de que suceda lo primero.
Con lo que están tardando como no entre el mundo de marvel, star wars y las ultimas pelis Disney, lo va a jugar su tía pepa, que ya vale con el cachondeo de estar retrasando el juego indefinidamente y que encima no lo actualicen.
¿Retrasando? XDDDD. Pero si nunca han dado una fecha concreta, nunca han podido retrasar nada. El juego se espera para el 2016, como muy tarde a finales. Si sois incapaces de esperar un poco más con todo el tiempo que ha pasado...
Te recuerdo que dijeron que saldría para ps3, igual que el The Last Guardian, que no dijeron fecha exacta, pues no, pero dijeron para que plataforma especifica saldría el juego, si.
En ningún momento dijeron que saldría para PS3
TheMaster88591Hace 9 años126
Evolucionar esta bien cuando se sabe hacer , cosa que S-E no ha sabido

¿Evolucionar es pasar de mapamundis a un pasillo? NO
¿Evolucionar es pasar de controlar a 3/4 personajes a controlar solo 1? NO
EDITADO EL 24-01-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años127
@Vistorwapo007
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
Si cambian la jugabilidad hack and slash el juego se va a la mierda, prefiero que pongan los mundos de marvel y star wars antes de que suceda lo primero.
Con lo que están tardando como no entre el mundo de marvel, star wars y las ultimas pelis Disney, lo va a jugar su tía pepa, que ya vale con el cachondeo de estar retrasando el juego indefinidamente y que encima no lo actualicen.
¿Retrasando? XDDDD. Pero si nunca han dado una fecha concreta, nunca han podido retrasar nada. El juego se espera para el 2016, como muy tarde a finales. Si sois incapaces de esperar un poco más con todo el tiempo que ha pasado...
Te recuerdo que dijeron que saldría para ps3, igual que el The Last Guardian, que no dijeron fecha exacta, pues no, pero dijeron para que plataforma especifica saldría el juego, si.
En ningún momento dijeron que saldría para PS3
Anda y ve a mirarte las entrevistas en japones que le hicieron en su momento a SquareEnix, me vas a decir a mi que no dijeron nada, cuando la única razón por la que me pille esa tostadora penosa fue por 5 exclusivos confirmados en entrevistas en su día, 2 de ellos no han salido y los otros 3 fueron una decepción total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Hay 207 respuestas en Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL