Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

Rex22998Hace 9 años16
Me alegra, siendo yo una de las muchas personas que no le gustan mucho los juegos en moviles este titulo ha sido una gran excepción llegando a enviciar mucho jaja hay mucha variedad de personajes, dungeons especiales ocasionales y a pesar del modelo "Free to play" no se siente asi en lo absoluto pues en las recompensas diarias te dan de vez en cuando energia para intentar conseguir un aventurero nuevo y más aun con toda la energía que han dado por el estreno del co-op.
Espero ansioso el segundo arco de la historia (no se si el nuevo escenario de las milestones sera parte de el o algo asi como un episodio especial) y la version de consola, que segun he leido por ahi no sera un port sino que harian como una adaptacion del juego y que haran los personajes en 3d pero quien sabe las sorpresas que nos aguarde.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
No creo que no funcione en un Xperia Z o un S5 me imagino, por que antes tenia un Xperia Z y no me salia, tampoco en el S5 me sale.
MagnumZRare437Hace 9 años18
Lo probé durante una temporada y me sorprendió bastante, teniendo en cuenta lo que es. Lógico conociendo al equipo que tiene detrás   .
EDITADO EL 24-01-2015 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 9 años19
Yo lo descargue y lo borre esa fue mi historia con el juego, es que soy mas de jugar en consola en el movil me aburro enseguida con este tipo de juegos me alegro por saka de todas formas
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
EfrainJRC1846Hace 9 años20
Será 1.499.999 desde ahora porque con la nueva actualización se me borró la partida que estaba en el capitulo 15 con todos mis personajes entrenados y la verdad, ni puta gana de empezarlo otra vez     
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años21
[b]¡Enhorabuena![/b] El único juego para móviles que me gusta!  
Soulreaper9529704Hace 9 años22
Me lo he bajado hace nada,de momento me esta gustando
Flomaa904Hace 9 años23
Buenas, alguien sabria como recuperar una partida que jugaba antes ?? por formateo del movil se me quito la operacion y en la opcion de  "transferir datos del juego ", me piden : - Identificador - Nº de transferencia y Contraseña , no me suena nada de eso, de mi antigua partida  >_< , alguna ayuda ? gracias !!
Gafudo1234259Hace 9 años24
El padre de final fantasy haciendo un juego de cartas........ mejor no digo nada más, me deprimo sólo de pensarlo :-*
EDITADO EL 24-01-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 9 años25
Es buen juego, pero para mi gusto demasiado dependiente de internet. Si sale una actualización, no te deja jugar sin haberla descargado.
Xprometeo314Hace 9 años26
@Gafudo1234
Mostrar cita
El padre de final fantasy haciendo un juego de cartas........ mejor no digo nada más, me deprimo sólo de pensarlo :-*
¿Cartas? ¿No has jugado ni 1 minuto ni lo has visto verdad?
1 VOTO
Stabber9688Hace 9 años27
El juego es una pasada, de lo mejor que hay en Android a día de hoy.
Aquí os dejo mi código de referido: rHMugfAyeUvi
Si lo introducís recibiréis 5 de energía.
Para introducirlo debéis acceder a la pestaña Principal -> Invite a Friend -> Redeem Code.
Gracias.
DFF-MHFU223Hace 9 años28
@Flomaa Eii, esos datos te los dan en OPCIONES (creo) dentro del juego, y tu podias cambiarlo a tu gusto luego, por si te pasaba lo que te pasó a ti, creo que si no te los apuntastes ni nada,no podras recuperarla 
1 VOTO
Flomaa904Hace 9 años29
@DFF-MHFU
Mostrar cita
@Flomaa Eii, esos datos te los dan en OPCIONES (creo) dentro del juego, y tu podias cambiarlo a tu gusto luego, por si te pasaba lo que te pasó a ti, creo que si no te los apuntastes ni nada,no podras recuperarla
Muchas gracias compañero , una lastima tenia bastante avanzado , bueno pues abra que empezar de nuevo T_T , saludos !!!
Goth2191464Hace 9 años30
@Alucardoff
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
No creo que no funcione en un Xperia Z o un S5 me imagino, por que antes tenia un Xperia Z y no me salia, tampoco en el S5 me sale.
En ese caso baja el .apk de alguna pagina y lo instalas directamente desde el movil, iwal antes mira la store desde el navegador para ver si el juego es compatible con la versión de android que tienes ( no te fíes de lo que diga la pagina de si es compatible o no, ya que desde que la aplicación funcione en la misma versión de android que tenga tu teléfono va a funcionar diga lo que diga la pagina xd )... Ademas, pasa que algunas veces la pagina te muestra el dispositivo como incompatible aunque si sea compatible, eso pasa sobretodo con juegos japoneses, por ejemplo el Silent Hill the Escape es compatible con todos los telefonos, pero igual no sale en la store occidental (iwal por ahí guarde el .apk por si acaso jj) n.ñ
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años31
@Goth2191
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
A mi no me sale en el store y me da rabia por que quiero jugarlo
Me pasaba con muchos juegos en mi antiguo móvil (era una basura de Galaxy Mini), si alguna vez cambias ya podrás jugar. Mira en la Store desde el ordenador, ahí podrás ver si no es compatible con tu smartphone.
No creo que no funcione en un Xperia Z o un S5 me imagino, por que antes tenia un Xperia Z y no me salia, tampoco en el S5 me sale.
En ese caso baja el .apk de alguna pagina y lo instalas directamente desde el movil, iwal antes mira la store desde el navegador para ver si el juego es compatible con la versión de android que tienes ( no te fíes de lo que diga la pagina de si es compatible o no, ya que desde que la aplicación funcione en la misma versión de android que tenga tu teléfono va a funcionar diga lo que diga la pagina xd )... Ademas, pasa que algunas veces la pagina te muestra el dispositivo como incompatible aunque si sea compatible, eso pasa sobretodo con juegos japoneses, por ejemplo el Silent Hill the Escape es compatible con todos los telefonos, pero igual no sale en la store occidental (iwal por ahí guarde el .apk por si acaso jj) n.ñ
A ver lo intentare gracias por la info, pero una ves puse un apk de terra battle y no funciono, osea instalo el juego y cuando queria descargar los datos me decia error de region
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

Hay 39 respuestas en Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL