Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

Crowman1267Hace 9 años32
@Sherus
Mostrar cita
Por cierto, para los escocidos, dejo esto y me voy ^^
Cuidado 106.613 análisis de 3 millones de personas que lo han comprado, eso dice mucho de lo que gusta el juego...
Sherus14002Hace 9 años33
@Crowman
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Por cierto, para los escocidos, dejo esto y me voy ^^
Cuidado 106.613 análisis de 3 millones de personas que lo han comprado, eso dice mucho de lo que gusta el juego...
No, simplemente fue un dato, como también fue un dato de las tantas personas se quejaron de H1Z1 en sus análisis. ¿Me equivoco?
Dresler4013Hace 9 años34
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tienen mejores animaciones, mejor diseño, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:15 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años35
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas. Edito otra vez: Ah, y está claro que los zombies de H1Z1 son mejores que los de Dayz actualmente, pero nada comparado con lo que prometieron de salida.
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años36
Joder pues ya no hay excusa de dinero
Dresler4013Hace 9 años37
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas.
Cuando te puedas hacer una base en DayZ (a finales de año si acaso), me avisas, que ya te diré yo como han ido evolucionando las que [b]ya hay[/b] en H1Z1. Y prefiero un zombi volador puntual a que todos los zombis atraviesen absolutamente todas las estructuras.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años38
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas.
Cuando te puedas hacer una base en DayZ (a finales de año si acaso), me avisas, que ya te diré yo como han ido evolucionando las que [b]ya hay[/b] en H1Z1. Y prefiero un zombi volador puntual a que todos los zombis atraviesen absolutamente todas las estructuras.
Si, pero que vamos a ver, que no me has contestado, ¿H1Z1 es más completo por tener bases? porque yo prefiero tener un buen sistema de armas que tener bases, y por cierto, cuando H1Z1 tenga mods y tal... se verán las caras entre H1Z1 y DayZ
Nelthepunisher1169Hace 9 años39
No me extraña que venda tanto, DayZ es el máximo exponente en cuanto a supervivencia (le duela a quien le duela).
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años40
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas.
Cuando te puedas hacer una base en DayZ (a finales de año si acaso), me avisas, que ya te diré yo como han ido evolucionando las que [b]ya hay[/b] en H1Z1. Y prefiero un zombi volador puntual a que todos los zombis atraviesen absolutamente todas las estructuras.
Si, pero que vamos a ver, que no me has contestado, ¿H1Z1 es más completo por tener bases? porque yo prefiero tener un buen sistema de armas que tener bases, y por cierto, cuando H1Z1 tenga mods y tal... se verán las caras entre H1Z1 y DayZ
Pero es que a mi me da igual todo lo simulador que pueda ser DayZ, por que para eso ya tengo el Arma 3 y sus respectivos mods, como Breaking Point y Epoch que son bastante más completos que la Standalone (también tengo el DayZ SA, pero es que paso). Yo en un juego de [b]supervivencia zombie[/b] valoro y busco que ofrezca esa experiencia zombie y no una fantástica simulación (militar) dejando a los zombis bastante de lado, por que como he dicho, para eso ya tengo el Arma 3 con mods.
Sherus14002Hace 9 años41
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas.
Cuando te puedas hacer una base en DayZ (a finales de año si acaso), me avisas, que ya te diré yo como han ido evolucionando las que [b]ya hay[/b] en H1Z1. Y prefiero un zombi volador puntual a que todos los zombis atraviesen absolutamente todas las estructuras.
Si, pero que vamos a ver, que no me has contestado, ¿H1Z1 es más completo por tener bases? porque yo prefiero tener un buen sistema de armas que tener bases, y por cierto, cuando H1Z1 tenga mods y tal... se verán las caras entre H1Z1 y DayZ
Pero es que a mi me da igual todo lo simulador que pueda ser DayZ, por que para eso ya tengo el Arma 3 y sus respectivos mods, como Breaking Point y Epoch que son bastante más completos que la Standalone (también tengo el DayZ SA, pero es que paso). Yo en un juego de [b]supervivencia zombie[/b] valoro y busco que ofrezca esa experiencia zombie y no una fantástica simulación (militar) dejando a los zombis bastante de lado, por que como he dicho, para eso ya tengo el Arma 3 con mods.
Por eso te digo Dresler, que todo eso lo digas cuando DayZ salga de Alpha (ya si eso dentro de un año a este paso), porque lo que no puede ser es que estéis con lo de siempre cuando DayZ ha tenido y tiene problemas de rendimiento, y no te van a meter construcción con los problemas que tiene el juego. ¿Les está costando arreglarlos? totalmente, pero esperemos que valga la pena. Si DayZ no es arreglado seré el primero en ir contra ellos, pero lo primero es no perder la FE y cogerse al sustituto de turno y aprovechar para tirar mierda a Dayz.
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años42
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Shootergameresp
Mostrar cita
F2P en cero coma, H1Z1 está pegando fuerte. Ha pasado con TESO y pasará con Day Z.
Jajaja claro que si campeón ¿H1z1 pegando fuerte? Pero esta igual de buggeado que dayz.
Sí vamos, igualito que cuando salió el DayZ... Tiene mil veces más contenido (incluso más que la versión actual de DayZ, ojo), muchos menos bugs y parches cada 1 o 2 días corrigiendo cosas, igual que Bohemia/Rocket ¿Eh? Y sobre los zombis que me citaste antes, los de H1Z1 tiene mejores animaciones, hay más cantidad de ellos [b]y no atraviesan paredes y puertas[/b].
¿Lo de contenido lo dices por las armas, ropa, personalización de armas, sistema de disparo, ¿por el mapa tan completo de h1z1?. Porque que H1Z1 tenga construcciones no quiere decir que sea más completo que DayZ. Por cierto, los zombies voladores de H1Z1 te saludan. Edito, ¿Dónde está la super IA de los zombies de H1Z1? ¿y las super hordas? porque es que perdóname pero no consigo verlas.
Cuando te puedas hacer una base en DayZ (a finales de año si acaso), me avisas, que ya te diré yo como han ido evolucionando las que [b]ya hay[/b] en H1Z1. Y prefiero un zombi volador puntual a que todos los zombis atraviesen absolutamente todas las estructuras.
Si, pero que vamos a ver, que no me has contestado, ¿H1Z1 es más completo por tener bases? porque yo prefiero tener un buen sistema de armas que tener bases, y por cierto, cuando H1Z1 tenga mods y tal... se verán las caras entre H1Z1 y DayZ
Pero es que a mi me da igual todo lo simulador que pueda ser DayZ, por que para eso ya tengo el Arma 3 y sus respectivos mods, como Breaking Point y Epoch que son bastante más completos que la Standalone (también tengo el DayZ SA, pero es que paso). Yo en un juego de [b]supervivencia zombie[/b] valoro y busco que ofrezca esa experiencia zombie y no una fantástica simulación (militar) dejando a los zombis bastante de lado, por que como he dicho, para eso ya tengo el Arma 3 con mods.
Por eso te digo Dresler, que todo eso lo digas cuando DayZ salga de Alpha (ya si eso dentro de un año a este paso), porque lo que no puede ser es que estéis con lo de siempre cuando DayZ ha tenido y tiene problemas de rendimiento, y no te van a meter construcción con los problemas que tiene el juego. ¿Les está costando arreglarlos? totalmente, pero esperemos que valga la pena. Si DayZ no es arreglado seré el primero en ir contra ellos, pero lo primero es no perder la FE y cogerse al sustituto de turno y aprovechar para tirar mierda a Dayz.
Yo es que no tengo fe por el motor gráfico que están usando (que es el de Arma modificado), lo he dicho un montón de veces y en muchos sitios. Dudo que puedan recrear una experiencia zombi como yo esperaba, por eso me siento tan decepcionado con el juego. ¿Que crearán un gran survival (a secas, no survival zombie)? Eso no lo dudo, de hecho ya lo tienen, tienen el mejor simulador de juegos del hambre de cuantos hay en el mercado, pero al título del juego le sobra la Z ahora mismo. PD: Y si al final por algún milagro logran hacer que de verdad los zombis sean una amenaza y que se sienta que estás ante un apocalipsis zombie, seré el primero que se trague sus palabras. Pero mis esperanzas de que eso pase son nulas, la verdad.
EDITADO EL 24-01-2015 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años43
@Edez

¿Por qué me votas por divertido en mi respuesta anterior? ¿No puedes al menos reconocer que los zombis del H1Z1 son ahora mismo mejores que los de DayZ? Entiendo que a ti te guste más DayZ por los motivos que sean ¿Pero no eres capaz de reconocer ni siquiera una realidad? 

Yo al menos reconozco las cosas positivas del DayZ y si me gusta menos que H1Z1, es por las razones que le he expuesto a @Sherus, no obstante también sé reconocer las virtudes de otros juegos.
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años44
Alguien me puede decir... este juego es bueno? O solo es famoso por los youtuber y gente que lo apoya...
Me cuesta decirlo. No he jugado nada de él. Y no tengo una opinión. Pero... una vez vi un gameplay y los primeros 30 min era el jugador caminando por un ciudad vacía y un campo sin nada...
Los que lo han jugado... es bueno? Valdra la pena seguirlo de cerca?
Sherus14002Hace 9 años45
@HeavenMask
Mostrar cita
Alguien me puede decir... este juego es bueno? O solo es famoso por los youtuber y gente que lo apoya... Me cuesta decirlo. No he jugado nada de él. Y no tengo una opinión. Pero... una vez vi un gameplay y los primeros 30 min era el jugador caminando por un ciudad vacía y un campo sin nada... Los que lo han jugado... es bueno? Valdra la pena seguirlo de cerca?
Si tienes interés en él lo mejor es ver Streaming o que alguien te cuente sus experiencias, yo te aconsejo que si no te llama mucho, no te lo compres, ya que alomejor te aburre. Solo te puedo decir que en este juego cada día es una historia diferente, siempre pasa algo, pero claro alomejor a ti eso no te gusta. Y no, ningún Youtuber lo ha promocionado que yo sepa. PD: Se me olvidaba lo más importante, en este juego lo que a mi más me gusta es la tensión de morir en cualquier momento y perder todo lo que has conseguido durante horas.
EDITADO EL 24-01-2015 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años46
@Sherus en todos los juegos actualmente de supervivencia consiguen esto:

[b]Se me olvidaba lo más importante, en este juego lo que a mi más me gusta es la tensión de morir en cualquier momento y perder todo lo que has conseguido durante horas.[/b]

Mas bien tendrias que decir que en day z tienes miedo a morir constantemente pero por bugs 
5 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años47
Vamos a ver niños, para el 2016 supuestamente  no se terminan los dos juegos, asi que hasta entonces ciertas cosas es tonteria hablarlas.
Yo tengo dayz y h1z1 y puedo decir que graficamente dayz se come con papas al h1 pero de lejos, y esa es una de las cosas que h1z1 seguira teniendo pase el tiempo que pase porque el motor grafico es el que es.

Cuando se terminen ambos juegos ya se vera cual tiene mejores contenidos o jugabilidad, supuestamente dayz admitira mods en su version final, no me quiero imaginar las virgerias que haran los seguidores de este juego como ya hacen con el motor del arma, ah, dayz supuestamente tambien va a tener bases. Pero ya digo que esas cosas hasta que se terminen los dos no se vera definitivamente, una cosa si tengo clara teniendo ambos juegos, y es que cuando juegas al h1z1 es como de carton piedra todo, no te sientes parte del juego. Y en dayz, a pesar de sus bugs y sus fallos si tienes una buena grafica pa ponerlo to a tope, parece que estas ahi de verdad, el juego tiene muy muy buen diseño del mapa, con unos graficazos y super detallado, la iluminacion igual, es una pasada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

Hay 108 respuestas en DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL