Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Dlc13 Guerra de las amazonas part2

LUPIIN146Hace 9 años16
@Lokilokillo
Mostrar cita
Este foro hace mucho que ya está muy abandonado ya nadie entra, mejor te recomiendo que entres al foro oficial de dcuo en español, te dejo el enlace. [url]https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?forums/discusiones-generales.97/[/url] Yo estoy más en el foro de inglés, pero de vez en cuando me doy mis vueltas por el de español.
GRACIAS por la info lokillo ,pero me sale el enlace roto,el otro dia si me dejaba,pero ya no, Decir q la 1raid del laberinto es mas o menos facil la segunda tambien si se tiene en cuenta las baratijas,sobre todo en el boss final y en la tercer si es un poco mas dificil,pero da una mascara de item nivel 101
Lokilokillo993Hace 9 años17
@LUPIIN
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
Este foro hace mucho que ya está muy abandonado ya nadie entra, mejor te recomiendo que entres al foro oficial de dcuo en español, te dejo el enlace. [url]https://forums.station.sony.com/dcuo/index.php?forums/discusiones-generales.97/[/url] Yo estoy más en el foro de inglés, pero de vez en cuando me doy mis vueltas por el de español.
GRACIAS por la info lokillo ,pero me sale el enlace roto,el otro dia si me dejaba,pero ya no, Decir q la 1raid del laberinto es mas o menos facil la segunda tambien si se tiene en cuenta las baratijas,sobre todo en el boss final y en la tercer si es un poco mas dificil,pero da una mascara de item nivel 101
si que mal que cerraron ese espacio en español ya que estaba muy bien y siempre actualizaban la información (oficial) en español, por ahí dicen o corre el rumor que como ya no es parte de Sony (recuerden que Sony vendió soe) y Sony latam por eso ya no dan soporte en español, pero igual es un rumor no me hagan mucho caso, de todos modos aún tenemos a 3djuegos. saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Dlc13 Guerra de las amazonas part2

Hay 17 respuestas en Dlc13 Guerra de las amazonas part2, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL