Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"

Jfc81002Hace 9 años48
Yo es que no lo veo, es decir, te metes en el creativo con las hololens, haces lo que quieras: una ciudad, un parque temático, lo que sea... y luego para jugarlo? te tienes que quitar las hololens para jugar en una pantalla? 

Yo de Minecraft se muy poco y de las hololens nada, pero no le veo mucho futuro en el tema que nos ocupa, que son los videojuegos. Para apartados multimedia, ocio, para trabajar, tiene buena pinta, pero no sé que uso se le puede dar a un videojuego. Soy muy escéptico en ese sentido.

De todas maneras, no quiero hacer de pitoniso, y me esperaré a ver en que acaba todo ésto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años49
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Yo sigo pensando que no debería llamarse tecnología holográfica, ya que realmente no es una proyección ni interactúas en dicha proyección.
Una proyección es "una representación de un objeto en una superficie"... Por lo que si es una Proyeccion, y un holograma es "la Proyección de imágenes tridimensionales a partir de la luz", por lo que tambien es un Holograma... ¿Y no interactuas en ella? Según han mostrado puedes "clickar" en los hologramas e interactuar con ellos (vease el ejemplo del chasis de la motocicleta, que estira y modela con su mano como si fuera real).
Yo creo q la diferencia radica en que una proyección holográfica se basa (o deberia basarse) en generar una imagen tridimensional en el medio real, mientras que las hololens proyectan en nuestro campo de visión una realidad tridimensional pero en formato 2d. No se si se entiende.. Resulta difícil explicar a que me refiero. Lo digo por que según esa definición casi hasta oculus rift podría ser englobado en ella.
Astiyatorr12454Hace 9 años50
Me
1 VOTO
RapCOn100cia11
Expulsado
Hace 9 años51
Eso que Microsoft no inoba? 
Embrujocopas9242Hace 9 años52
Project Natal 2
1 VOTO
LolitosGamer2
Expulsado
Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años54
Un Sim City estaría interesante con este dispositivo
Djleo141520Hace 9 años55
@Jfc8
Mostrar cita
Yo es que no lo veo, es decir, te metes en el creativo con las hololens, haces lo que quieras: una ciudad, un parque temático, lo que sea... y luego para jugarlo? te tienes que quitar las hololens para jugar en una pantalla? Yo de Minecraft se muy poco y de las hololens nada, pero no le veo mucho futuro en el tema que nos ocupa, que son los videojuegos. Para apartados multimedia, ocio, para trabajar, tiene buena pinta, pero no sé que uso se le puede dar a un videojuego. Soy muy escéptico en ese sentido. De todas maneras, no quiero hacer de pitoniso, y me esperaré a ver en que acaba todo ésto.
Bueno imaginate que con esto los juegos pueden cambiar mucho, hasta nos pueden obligar a salir de casa para jugarlo. Los fps tendrían bastante demanda, invitas a tus amigos a tu casa y las Hololens te escanean el patio y se juegan un Paintball con armas de balas de pintura, escenario, etc y pagando sólo 1 vez por el juego claro. Y no tendrías que limpiar un desorden ni gastar un céntimo por el equipo
Deadlight4041452Hace 9 años56
@RapCOn100cia Es más Difícil ''Inobar'' ya que Innovar es mucho más Sencillo  
YagamiP189Hace 9 años57
Que alguien me explique lo de Microsoft es realidad aumentada mientras Morpehus y Oculus Rift es realidad virtual. Me parece que Microsoft se fue para el lado equivocado.
KanFake18Hace 9 años58
@Hakha
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
Tiene que molar juguetear con el universo minecraft en hologramas en una habitación.
Eso ya existe, se llama Lego.
jajaja muy bien dicho, no se que quieren inventar estos de microsoft..
Lapuertanegra567Hace 9 años59
Si fuece como oculus rift o el de sony con el kineck estaría emocionado pero es diferente ?
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años60
Madre mía!!! lo que era la consola en Noviembre de 2013 y en lo que se está convirtiendo!!!! GAMEON
Luisadr4784Hace 9 años61
Yo solo espero que los ologramas se vean la mitad de bien que en el video de presentacion
Juani2711985186Hace 9 años62
Una version con optimizacion decente. El RE6 en Ultra me corre muucho pero mucho mejor que Minecraft algo inexplicable.
Osea: Una optimizacion real, mejoras graficas, mejoras de sonido (una BSO que no te haga desactivarla de lo mala que es), fisicas, efectos,etc.
Eso le daria nueva vida y traeria incluso mas gente
Juani2711985186Hace 9 años63
@Hakha
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
Tiene que molar juguetear con el universo minecraft en hologramas en una habitación.
Eso ya existe, se llama Lego.
JAJAJA no tiene como contestar ese mensaje ese pibe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"

Hay 66 respuestas en Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL