Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La red dedicada que planean los desarrolladores de League of Legends también planeada para Europa

DaniG9422307Hace 9 años16
Pues como lo hagan igual de bien que sistema este nuevo de actualizacion apaga y vamonos, va como el puto culo.
Elbuglione1418Hace 9 años17
Lo que tienen que hacer es sacar su cliente Linux... sino, en breve, DOTA 2 se lo come crudo
7 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años18
@Elbuglione
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es sacar su cliente Linux... sino, en breve, DOTA 2 se lo come crudo
ultramegahiper de acuerdo
McFadyen947Hace 9 años19
Pues incluso conectada con un internet buenísimo directamente con cable, a veces tengo lags que me ponen de los nervios y bastante fuertes, a veces, hace al juego injugable. Una cosa es tener nosotros un buen/mal internet, pero ellos también deberían mejorar sus servidores.
2 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años20
Tiene buena pinta. Espero que se agilicen mas los tiempos de carga de las partidas, entre otras cosas.
Heinkels971Hace 9 años21
Se acabo euw si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReeVuu505Hace 9 años22
@Heinkels97
Mostrar cita
Se acabo euw si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te has enterado de nada
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 9 años23
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Pues entre la nueva grieta y esto ya dan ganas de retomar el juego Oh.. espera... soy de latino america y nadie piensa en nosotros
No te podes quejar man, es una de las MUY pocas empresas que se digno a poner un server dedicado para la Zona y fue hace poco.... A mi desde el dia 1 me anda de perfecto con 20 de ping
LinareyESP9987Hace 9 años24
...y asi EUW dejó de ser una mierda FIN

Luego te despiertas y te das vuenta que el 100 de ping no te lo quita ni dios
LinareyESP9987Hace 9 años25
@Ridley94
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Ya estaría bien después de tantos años y millones ganados.
Otras compañías que ganan 3 veces mas no se lo plantean, así que esa puyita sobra.
Ejem Cod Ejem
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La red dedicada que planean los desarrolladores de League of Legends también planeada para Europa

Hay 25 respuestas en La red dedicada que planean los desarrolladores de League of Legends también planeada para Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL