Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011

OnEDeMO1240Hace 9 años32
En su día yo me descargue los dos juegos que dejaban como compensacion. ¿En qué lugar me pone eso? quiero decir, ¿si yo relleno esos documentos, tengo opción a volver a descargar dos juegos más aparte de los que descargue en su día? (me refiero obviamente a los juegos que salen en la lista)

PD: teniendo en cuenta que esta opción sea habilitada en un futuro para Europa
2 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años33
Pensaba que era por el hackeo reciente. Estais fatal!!
Cosmin1995m9Hace 9 años34
For the players... Motherfuckers      
Wal198913863Hace 9 años35
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esperen un momento...viajamos en el tiempo y estamos en el 2011? Pero que carajo? Que pasara con los que tenian PlayStation en ese tiempo y ahora no por cualquier razon? O los que olvidaron su cuenta e hicieron una nueva (como mi caso)? Madre mia, esto debieron hacerlo en su momento y no 4 años despues.
y en su momento lo hicieron, lo que pasa es que un juez les dijo hace poco que no era suficiente y han tenido que hacer esto ahora.
O sea, que si fuera por Sony, no hubiera estas compensaciones? Asi paso con lo de la publicidad engañosa del Killzone de Vita. Ay padre, deberian hacerle lo mismo por el servicio online.
que parte de ya hubo compensacion no entendiste? Ellos dieron un welcome back a los usuarios fue regalo plus 1 mes + 2 juegos a elegir.. pero ahora un juez ordeno que den mas compensación o algo asi.. y por eso es esto.
Entendi bien, y recuerdo que hubo la recompensacion en ese tiempo, como a los 3 meses creo. Pero Sony deberia espabilar y mejorar sus servidores para evitar todo esto.
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Recruit6261Hace 9 años36
Que grande Sony despues de 4 años se les pega la gana "compensar" a las victimas de los hackeos en PSN.

Grande Sony.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años37
@Flavors81
Mostrar cita
A ver si @3djuegos aclara mejor la noticia por favor, primero que compensaciones ya dieron en su momento, y esta es por ordenanza, así esto no se llena de trolls, salvo que les guste la idea.
Creo que te daría lo mismo, si todo lo que alegas viniera especificado en la noticia, el razonamiento de esos supuestos "trolls" sería algo así como [i]"sí, será por resolución judicial y de ahí la tardanza, pero tener que llegar a tal cosa por que Sony no supo compensarlo debidamente en su justo momento, ya es reprochable de cojones"[/i].... ¿Y sabes qué? que puede que tuvieran buena parte de razón. Ya ves tú.
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 9 años38
Aquí la gente no se entera... esto son pagos por daños y perjuicios impuestos por algún organismo de la ley en US como seguramente lo fue en Europa u os pensáis que Sony regalo algo por quedar bien ? xddd

Lo que la justicia es así de lenta.
EDITADO EL 23-01-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años39
"Los rápidos" les llaman, oiga.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 9 años40
[list]
[*] Infamous (PS3)
[*] LittleBigPlanet (PS3)
[*] Super Stardust HD (PS3)
[*] Rain (PS3)
[*] Dead Nation (PS3)
[*] LittleBigPlanet (PSP)
[*] Killzone: Liberation (PSP)
[*] ModNation Racers (PSP)
[*] Patapon 3 (PSP)
[/list]

Según el enlace de 3Djuegos, esos son los juegos que están dando...algo cutre la recompensa sinceramente.
3 VOTOS
Makius1361Hace 9 años41
Un poco tarde, pero solo un poco, eh?
SELKU7929Hace 9 años42
Menuda vergüenza además de que lo den tarde dan juego ya con años , aunque el Infamous no tienen desperdicio.Gracias a esa oferta descubrí una de las mejores sagas para mí.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A ver si @3djuegos aclara mejor la noticia por favor, primero que compensaciones ya dieron en su momento, y esta es por ordenanza, así esto no se llena de trolls, salvo que les guste la idea.
Creo que te daría lo mismo, si todo lo que alegas viniera especificado en la noticia, el razonamiento de esos supuestos "trolls" sería algo así como [i]"sí, será por resolución judicial y de ahí la tardanza, pero tener que llegar a tal cosa por que Sony no supo compensarlo debidamente en su justo momento, ya es reprochable de cojones"[/i].... ¿Y sabes qué? que puede que tuvieran buena parte de razón. Ya ves tú.
No es la cuestión de si se quejan o no, es que informen correctamente a su vez, al fin y cuenta es una pagina para eso.
Maveg77692Hace 9 años44
Mas vale tarde que nunca  
Chromepad9395Hace 9 años45
2 VOTOS
WRC97200Hace 9 años46
Viernes y empezamos a presumir (Cada Fin de Semana es lo mismo)
EDITADO EL 25-01-2015 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Surprise674Hace 9 años47
Sony no para de recibir multas y perder juicios, primero lo de Killzone, ahora esto....Pero no es lo más triste, lo mas triste es que después está la cuadrilla que dice que este servicio es la caña
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011

Hay 84 respuestas en Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL