Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Khan, Gordo, Colmillo y Brumas

Vjda4178Hace 13 años16
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
[b]Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado. [/b]
Esto, no es necesario. Le has añadido informacion no? Pues ya esta, hasta otra. Te lo digo desde el respeto que te mereces, pero es que tu tienes la obsesion de que la informacion solo es util cuando tu la aportas, y siempre andas haciendo reproches de este tipo, totalmente fuera de lugar
Lo que me molesta es que me dice que "pierde la gracia",y yo no digo que sea útil mi información,pero puedo afirmar de que lo hago todo completo.
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años17
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
[b]Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado. [/b]
Esto, no es necesario. Le has añadido informacion no? Pues ya esta, hasta otra. Te lo digo desde el respeto que te mereces, pero es que tu tienes la obsesion de que la informacion solo es util cuando tu la aportas, y siempre andas haciendo reproches de este tipo, totalmente fuera de lugar
Lo que me molesta es que me dice que "pierde la gracia",y yo no digo que sea útil mi información,pero puedo afirmar de que lo hago todo completo.
No me entiendes, tu informacion es siempre muy util, yo no digo eso, digo que el hecho de que tu infrormacion siempre sea completa y muy buena, no te da derecho a despreciar la de los demas, me explico?
Vjda4178Hace 13 años18
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
[b]Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado. [/b]
Esto, no es necesario. Le has añadido informacion no? Pues ya esta, hasta otra. Te lo digo desde el respeto que te mereces, pero es que tu tienes la obsesion de que la informacion solo es util cuando tu la aportas, y siempre andas haciendo reproches de este tipo, totalmente fuera de lugar
Lo que me molesta es que me dice que "pierde la gracia",y yo no digo que sea útil mi información,pero puedo afirmar de que lo hago todo completo.
No me entiendes, tu informacion es siempre muy util, yo no digo eso, digo que el hecho de que tu infrormacion siempre sea completa y muy buena, no te da derecho a despreciar la de los demas, me explico?
Yo no he despreciado,yo solo he dado mi opinión de como quedaría un post en condiciones,me parece que postear algo sin esforzarse,es ser un busca-karmas. PD: Yo en ningún momento he faltado a nadie,y sobre todo,yo he dado mi opinión igual que tu le as dicho a Crash en otros temas que as dado tu opinión,yo doy la mía,y no por eso te tiene que dejar de gustar algo,es una opinión,si te gusta bien,si no también,ya que es la manera de pensar de alguien,y no me puedes reprochar esto.
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años19
@Vjda
Mostrar cita
Yo no he despreciado,yo solo he dado mi opinión de como quedaría un post en condiciones,me parece que postear algo sin esforzarse,es ser un busca-karmas. PD: Yo en ningún momento he faltado a nadie,y sobre todo,yo he dado mi opinión igual que tu le as dicho a Crash en otros temas que as dado tu opinión,yo doy la mía,y no por eso te tiene que dejar de gustar algo,es una opinión,si te gusta bien,si no también,ya que es la manera de pensar de alguien,y no me puedes reprochar esto.
Esta bien amigo: haz lo que quieras, solo era un consejo Espero que no hayas juzgado mal mis palabras, aunque por lo visto si lo has hecho Saludos
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 13 años20
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pierde la gracia si conoces los trucos pa matarlos y localizarlos...
[b]Tú si que pierdes la gracia .Reconoce que no te as esforzado y punto,que si no,vas a quedar peor de lo que ya as quedado. [/b]
Esto, no es necesario. Le has añadido informacion no? Pues ya esta, hasta otra. Te lo digo desde el respeto que te mereces, pero es que tu tienes la obsesion de que la informacion solo es util cuando tu la aportas, y siempre andas haciendo reproches de este tipo, totalmente fuera de lugar
Lo que me molesta es que me dice que "pierde la gracia",y yo no digo que sea útil mi información,pero puedo afirmar de que lo hago todo completo.
No me entiendes, tu informacion es siempre muy util, yo no digo eso, digo que el hecho de que tu infrormacion siempre sea completa y muy buena, no te da derecho a despreciar la de los demas, me explico?
Yo no he despreciado,yo solo he dado mi opinión de como quedaría un post en condiciones,me parece que postear algo sin esforzarse,es ser un busca-karmas. PD: Yo en ningún momento he faltado a nadie,y sobre todo,yo he dado mi opinión igual que tu le as dicho a Crash en otros temas que as dado tu opinión,yo doy la mía,y no por eso te tiene que dejar de gustar algo,es una opinión,si te gusta bien,si no también,ya que es la manera de pensar de alguien,y no me puedes reprochar esto.
Ami me da que ati lo que te gusta es dejar mal a los demás con la guia que te has pillado de este juego...no tendrás otra cosa que hacer... y no he puesto este foro para discutir sobre eso asi que no escribas más que no te voy a responder
1 VOTO
Amiguito-P9Hace 13 años21
Yo ya e cazado a los 4 animales legendarios   
y sus pieles y todo eso me lo e quedado de recurdo 
Paliyo2000403Hace 13 años22
@Amiguito-P
Mostrar cita
Yo ya e cazado a los 4 animales legendarios y sus pieles y todo eso me lo e quedado de recurdo
Revivis un tema de hace un año solo para decir eso.
El-Espantaputas2163Hace 13 años23
@Paliyo2000
Mostrar cita
@Amiguito-P
Mostrar cita
Yo ya e cazado a los 4 animales legendarios y sus pieles y todo eso me lo e quedado de recurdo
Revivis un tema de hace un año solo para decir eso.
Espérate otro año más para que te digan otra cosa...... . Brumas. Gordo. Khan. Colmillo. .
CboDunn324Hace 13 años24
Solo se pueden matar una vez? necesito un nuevo reto  no hay algun sitio con 50mil osos??
Luis-ar4956Hace 13 años25
@CboDunn
Mostrar cita
Solo se pueden matar una vez? necesito un nuevo reto no hay algun sitio con 50mil osos??
No, yo se de uno con 49mil pero con 50mil no sé
CboDunn324Hace 13 años26
Buah pues entonces me voy a darle una paliza al que conduce el tren para crear un bug
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 13 años27
XDDDDDDDD
TCErnesto769Hace 12 años28
 
@Vjda
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
¿Y solo pones eso...? [b]Khan:[/b] El jaguar legendario se encuentra en Ojo del diablo,su característica principal es su rapidez. [b]Gordo:[/b]El jabalí legendario se encuentra por la zona de Thieve`s Landing,por las vías de el tren,su principal característica es que sus ataques son muy fuertes. [b]Colmillo:[/b]El lobo legendario se encuentra en el camino de nieve que hay por Tall Trees,justo abajo del camino que lleva a una cueva.Su principal característica es su rapidez y sus largos colmillos,de un golpe,te mata. [b]Bruma`s:[/b]El oso legendario se encuentra en Tall Trees,en la cueva de la montaña,por el camino donde está Colmillo.Su principal caracteristica son sus garras afiladas,de un golpe te mata,es necesario dispararle varias veces en la cabeza para matarlo.
Suerte que esta Victor para acabar de aportar la informacion que falta... jajaja
Hombre... Yo no falto en ningún post,es más,en casi el 90% salgo yo o salen cosas sobre mi
Wey si es cierto, te he visto en mas de 10 post jajajajaja
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años29
Alguien podria poner las imagenes de los animales legendarios pero con imagenes del juego?
Reddeadleyendas426Hace 12 años30
JAJAJ QUE INGENUOS     No os olvda algo?¿?¿   Pues si ahi un 5º animal legendario aver quien lo sabe si ahi 3 comentarios fallados dire la respuesta  
Juanjose444718Hace 12 años31
El lebrílope legendario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Khan, Gordo, Colmillo y Brumas

Hay 52 respuestas en Khan, Gordo, Colmillo y Brumas, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL