Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego

HuskarlRJS1448Hace 9 años32
No veo que necesidad había de decir esto una vez más si ya lo había dicho. Creo que estamos tan acostumbrados a pasillear que no comprendemos el concepto mundo abierto y la prensa los presiona para que concreten cosas que no quieren decir para dar la sorpresa.
Crowman1267Hace 9 años33
@Blaze93
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Que ha pasado de ser de un jugador a un MMO?.
No, no se si era en esa entrevista o en otra lo explicaron. El juego se basa en varios servidores, el juego automáticamente te introduce en uno en el cual puede haber entorno a 100 personas (creo que era ese numero). Los otros jugadores parecerán de la IA, la única forma de diferenciarlos es si te encuentras alguno en la superficie del planeta. También estaban estudiando un sistema de mensajes en una parte concreta de cada planeta, como en Dark Souls o Terraria.
Pero en el Dark Souls y Terraria puedo jugar sin necesidad de servidor, básicamente eso es lo que estaba preguntando, que si se ha quitado el modo monojugador sin internet.
Nikotigre262018Hace 9 años34
Me tienen tan intrigado con "como se va a jugar" y " lo que tienes que hacer" en el juego..

3 persona? 1 persona? Tiene tiros? y el uso de la nave ??..

Tanto hype y unas ganas tremebundas de que salga YA 
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años35
@3DJuegos
Mostrar cita
"Mientras recorréis este viaje podéis mejorar vuestra nave, hacer lo propio con las armas, con vuestro traje… Y necesitaréis hacerlo, porque vais a ser muy vulnerables, os atacará la IA y, potencialmente aunque rara vez, sufriréis ataques por parte de otros jugadores si os cruzáis con ellos", relató. "Hay combate espacial, hay combate en tierra, hay comercio si lo deseáis, hay minería y recolección de recursos, hay exploración…".
LinareyESP9987Hace 9 años36
Mas gameplay y menos palabreria, no os marqueis un destiny
1 VOTO
Blaze93243Hace 9 años37
@Crowman
Mostrar cita
@Blaze93
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Que ha pasado de ser de un jugador a un MMO?.
No, no se si era en esa entrevista o en otra lo explicaron. El juego se basa en varios servidores, el juego automáticamente te introduce en uno en el cual puede haber entorno a 100 personas (creo que era ese numero). Los otros jugadores parecerán de la IA, la única forma de diferenciarlos es si te encuentras alguno en la superficie del planeta. También estaban estudiando un sistema de mensajes en una parte concreta de cada planeta, como en Dark Souls o Terraria.
Pero en el Dark Souls y Terraria puedo jugar sin necesidad de servidor, básicamente eso es lo que estaba preguntando, que si se ha quitado el modo monojugador sin internet.
Tal y como tienen estructurado el juego (descubrimiento de planetas, especies, etc...) me supongo que solo hay un modo y es estar conectado.
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años38
Batacazo incoming
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años39
Es raro que realmente a esta altura nunca hayan aclarado qué hay que hacer mas que pasear, al principio me encantó, luego sin saber mucho de él mas que los pocos videos mostrados, empecé a perder interés, al menos parece que es algo mas que un simple juego de paseo, pero no entiendo por qué no explicarlo de una vez por todas.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años40
...mola, cuando te atrapa un juego, un mundo o un universo... me pasó con los Stalker, te los podias pasar del tirón pero me echaba HORAS y horas recorriendo sitios, pasando varias veces por ellos, revisitando zonas...cuando te atrapa algo es "peligroso" 
3 VOTOS
Jechetu264Hace 9 años41
Estoy seguro que me encuentro en la misma situacion de muchos de nosotros, que no sabemos si nos gusta o no nos gusta, que el juego convence, pero no genera un ultra hype, me parece que han sido mesurados y no han hablado de mas como sucede muchas veces en la industria, lo cual nos mantiene con esa extraña sensacion de no tener idea de que va el asunto pero ver que promete... ya lo que queda es esperar y tratar de entender que vamos a hacer, por lo menos esta noticia ha sido una buena señal porque hasta ahora como muchos no había visto mas que la exploracion...
Galvanahuel1003Hace 9 años42
Me empieza a interesar este juego, pero por favor 3djuegos, cambien la fecha de salida, porque en el 2014 no creo que salga xd
Superchani25998Hace 9 años43
Esta bueno al parecer cuando sera su estreno
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años44
Se me hace que será uno de esos juego indies para relajarse, incluso para tomarse unas cervezas mientras se juega  
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años45
@Surprise
Mostrar cita
Batacazo incoming
Por? Argumenta please
Dawfliz506Hace 9 años46
Hay gente con una comprensión lectora reducida o gente que prácticamente intenta odiar No Man's Sky porque no dicen lo que quieren oír. Llevan mucho tiempo repitiendo las cosas y no os entran en la cabeza 

Muchos os quejáis de que los juegos de hoy en día solo es humo y marketing y en este titulo que apenas ofrecen entrevistas y son muy breves, os quejáis de que no hay información, luego exigís acción cuando desde un principio el juego no es acción, etc. en fin, la lógica de la comunidad me sorprende cada vez mas.
EDITADO EL 24-01-2015 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Mitsuhide8788Hace 9 años47
Me parece genial lo que he leído en la noticia así que espero que todo esté bien implementado y el juego sea entretenido a más no poder. Que hype tengo con éste título...

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego

Hay 73 respuestas en Los creadores de No Man’s Sky explican el propósito de su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL