Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce el cooperativo de Dying Light

Paulbelerian2806Hace 9 años16
Estoy contando los dias para jugar esto.. 
no se si le dare al coop, capaz cuando este en el juego+ me meta con desconocidos
porque la verdad que con mis amigos que tienen ps4, pocas veces puedo jugar coop porque son mas de otros tipos de juegos que a mi no me enganchan..
Talela33Hace 9 años17
@Paulbelerian er_talela en ps4, mis colegas y yo jugaremos cooperativo
Shadowava261Hace 9 años18
Ya lo tengo reservado para Xbox One y gráficamente luce muy bien y el tema de iluminación la verdad creo que se verá increíble, pero el movimiento de los salto y desplazamientos de los personajes (no zombies) lo veo un poco metido a la fuerza, me acaba de bajar un poco el Hype, lo veo como forzado y poco realista, por ejemplo 2:56

Espero equivocarme
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años19
Dead Island Vitaminado. No veo que cambie mucho
WarriorStrategy8645Hace 9 años20
No esta mal.
MERCER99712Hace 9 años21
Haber si lo e entendido dying light estara disponible mundialmente en digital el 27 de enero yo lo compre en mi xbox one y me dice el 30 de enero pero aun asi podre jugarlo el 27 de enero ???esque yo ya paso de comprarmelo en fisico xd
MERCER99712Hace 9 años22
Es enserio me sale el 30 y no el 27 xd
Caesar777177Hace 9 años23
Joer, se pasan con la sangre, no?    madre mía,...se supone que deben estar "sequillos" y sangran como un cerdo. 
1 VOTO
Rockzero4365Hace 9 años24
Como soy un jugador que ama jugar solo, esto no me viene ni me va. Aunque puede ser divertido.
Phoenix12157Hace 9 años25
El multiplayer luce horrible 
Palantier642Hace 9 años26
Vaya cutrez, no?
AlbertoM11539Hace 9 años27
Luce como cualquier coop todos son genialess porque se hace un enorme Desverge jejeje
Shadhaws02907Hace 9 años28
Alerta chicos cuidado
XDTag171877Hace 9 años29
El video parece de un youtuber jaja
TRIARIUS36Hace 9 años30
¿La historia principal va a ser cooperativa, o simplemente se tratará de mapas sueltos?
 A mi el spitirringlis no se me da muy bien, sobre todo si es hablado.
MBDME-26494Hace 9 años31
Como se nota que esta Vaina está en PC ehh!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce el cooperativo de Dying Light

Hay 33 respuestas en Así luce el cooperativo de Dying Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL