Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3266

Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu

[b]Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu[/b]
El juego está en la línea jugable de lo visto en Naruto Storm y similares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149989/0/pokken-tournament/personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokkén Tournament
Eloymatador18184Hace 9 años1
Pues esta guapo,me lo compraria si estubiera en wii u , una lastima 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
No se parece tanto al Naruto Storm, sobretodo si tenemos en cuenta que, cuando los personajes se acercan, el juego se torna más tradicional en su faceta jugable (lucha en 2D). Tiene muy buena pinta, una lástima que no vayan a aparecer todos los Pokémons .
Eraqus21745Hace 9 años4
Está clarísimo que estó va a salir en Wii U, la cuestión es: ¿cuándo?

La verdad es que mola bastante, lo único que le he echado en falta es que los que estuvieran jugando se lo tomaran más en serio.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años5
@MichelV
Mostrar cita
Lo más curioso del stand en el que puede probarse ahora mismo es la imagen que han colgado algunos usuarios: Sospechoso, cuanto menos.
lol menudo ladrillo el que lo diseño se lo fue un poco la pinza la parte final pikachu se transforma en super sayan 2
Hebrejuan925351Hace 9 años6
Tiene buena pinta, tantos años pidiendo un Pokémon con combates dinámicos y libertad de movimiento y por fin se va cumplir. Ahora solo falta que lo anuncien de forma oficial para Wii U(una versión para 3Ds también sería interesante).

@MichelV
Mostrar cita
Lo más curioso del stand en el que puede probarse ahora mismo es la imagen que han colgado algunos usuarios: Sospechoso, cuanto menos.
No me extrañaría que fuese un prototipo del mando de la sucesora de Wii U.
Solid-Gede3148Hace 9 años7
Que pinta tiene este juego, antes de correr el video pensaba ojala la camara fuese tipo budokai teinkaichi 3, y sorpresa, encima cuando se acercan los personajes la camara se acomoda muy bien
muchas ganas de ya jugarlo

pd. malditos japoneses siempre tienen todo antes
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Todo lo que espere por esto,  me gustaría realmente ver como adaptan la lucha a un pokemon de 4 patas como lo es Suicune.
Obvio que saldrá en WiiU, y se vendrá a mi casa de salida
Volterra264Hace 9 años9
Vaya, me gusta lo que veo. Nunca fui muy fan de los juegos de lucha más tradicionales tipo Tekken, Street Fighter, etc. y pensé que Pokken iba a tirar por esa tendencia, pero veo que adopta la que más me gusta en este tipo de juegos (tipo Naruto para entendernos). De ser un "ni de coña lo compraría" pasa a ser un probable. Falta saber si saldrá finalmente en WiiU o no...
DSilva15518Hace 9 años10
Tengo una pregunta preguntosa, acaso es una costumbre que en japón cuando corren, lo hacen con los brazos estirados para atrás?
12 VOTOS
Turing14712Hace 9 años11
Ojala el juego llegara a wii u, que solo sea arcade y que solo los japos lo tengan no es justo. 
MosqueGamer4944Hace 9 años12
Bueno se ve ya de lejos que este juego terminará apareciendo en Wii U (esperemos que no sea el único juego de Pokémon que aparezca para la sobremesa de Nintendo y saquen alguno parecido al Pokémon Colloseum o Pokémon X.D)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años13
Pero por dios... QUE BIEN LUCE, al salir en Arcades el juego tendrá una faceta competitiva tremenda, tratándose de Harada pondrá el juego pisando la raya entre lo casual y lo hardcore,  me alegro por WIIU, me encanta, me encanta.

Este juego sale en WIIU en 2016, esta escrito  
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años14
Que pedazo de decepcion me acabo de llegar...
2 VOTOS
CynthiaHikari454Hace 9 años15
La verdad es que pense que seria mas cutre el sistema de batalla,pero pinta bien 
@Felipe-Senin en este otro video que han subido se puede ver un poco a suicune en combate.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu

Hay 74 respuestas en Pokkén Tournament confirma la presencia de Gardevoir, Suicune y Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL