Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft"

Jonnycastnedo1123Hace 9 años32
@S-isTWachen
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
No es querido porque sólo les ha generado pérdidas, a Micro no le gusta perder; su filosofía es dominar el mundo de la tecnología y siendo sinceros el Kinect no revolucionó nada. Me da gusto que este tipo de compañías pierdan millones por cacharros que no sirven, o que para muchos jugadores nos la sudan. Para allá va el morpheus y todos esos gadgets de realidad virtual. Los jugadores sólo necesitamos un control ,un mando, no nos quieran ver la cara.
Aunque Kinect no supuso un cambio radical, sí revolucionó varias cosas pero no en los video-juegos. Kinect es una tecnología buena, sin embargo Microsoft no la ha implementado bien, la NASA y en la medicina se le ha dado un buen uso. Kinect y Hololens podrían significar un cambio importante en el mundo tecnológico dentro de unos años, pero no creo que haya una buena implementación en los video-juegos.
Esa tecnologia lleva en desarrolllo hace ya bastante tiempo (años) en los sectores que mencionas, y creeme, ni es kinect ni hololens, es bastante mejor. Microsoft tiene la patente de la capturadora de la camara y de audio, pero el concepto en si es usado por otras Empresas dedicadas al desarrollo militar y otros sectores. Resumiendo, es como la primera patente de la primera TV, pa que te hagas una idea, y ya ves las marcas que hay, se pilla el concepto o idea y apartir de ahi desarrollas en concepto a que va destinado y a quien.
EDITADO EL 23-01-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años33
@Gatohix
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
Todos hablan del kinect pero joder el mando es que todavia trae pilas y nadie se queja de eso
Existen las baterías.
Es que nadie lee nada en ningún lado, no prueban las cosas y todavía comentan..... pero para lanzar mier a ONE están todos prontos y listos, lo peor que no ven las falencias y el humo que se da por la casa de cada uno.
Es que lo de las pilas ya es el echar mierda porque sí, en la vida habran tenido el mando en sus manos.
Surcador9141Hace 9 años34
Desconocia que el mando de One tambien fuese a pilas/bateria, pero me parece un acierto, da la posibilidad de usar lo que guste a cada uno. 
En cuanto al tema, Microsoft ha dado intentos de innovar (como Kinect) pero que no a apostado lo suficiente, abandonando el proyecto de mala forma, habrá que ver como maneja el tema de las Hololens y si cree en ello, aunque sin duda el anuncio me ha sorprendido gratamente puesto que compite de forma mas directa con las Morpheus de Sony y las Oculus Rift.
EDITADO EL 23-01-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años35
Una pregunta un poco tonta, ¿por qué habéis partido la noticia en dos? Si esto sale de la misma entrevista que la noticia que hay un poco más abajo...
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años36
Ni dentro ni fuera vamos..........
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años37
@RiARuS
Mostrar cita
Una pregunta un poco tonta, ¿por qué habéis partido la noticia en dos? Si esto sale de la misma entrevista que la noticia que hay un poco más abajo...
Fácil, porque así se genera más polémica, y crean guerras tontas entre sonyers vs xboxers, eso le da más visitas a la web.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años38
Pues a mi Kinect me parece un dispositivo desaprovechado, que igual podría haber dado cosas muy interesantes, pero en fin, parece que para los gamers ciertos cambios o intentos de cambios son como la peste, claro, luego quitan la retrocompatibilidad en las nuevas consolas, que parece que se había asentado por fin durante la pasada generación, y casi nadie se queja   .

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
EDITADO EL 23-01-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años39
Nunca fue bien implementado, para chorradas la verdad preferible no hacer nada, yo lo compré en su momento creyendo que tendría apoyo suficiente y que me divertiria, y al final era demasiado impreciso, el de One no tuve el gusto de probarlo, pero si apenas en mas de un año de la consola han sacado casi nada para ayudarlo. Hay cosas que en lo personal poco cambiarán, sinceramente me parece mas util el sixaxis del DualShock que un aparato mas complejo (pena que tampoco le dan tanto uso, en Infamous era interesante pintar con el aerosol y el mando es muy preciso), los jugadores de siempre creo que seguimos prefiriendo un joystick, o un teclado en caso de compatibles.
Santibox129425Hace 9 años40
Exacto!!!
Mushe10562Hace 9 años41
@Yrule
Mostrar cita
Todos hablan del kinect pero joder el mando es que todavia trae pilas y nadie se queja de eso
El joystick es demasiado bueno como para quejarse, ya el de la 360 era demasiado superior a los demas y este dobla la apuesta. Ademas, existen las pilas recargables, cosa que es básicamente lo mismo.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años42
@RiARuS
Mostrar cita
Una pregunta un poco tonta, ¿por qué habéis partido la noticia en dos? Si esto sale de la misma entrevista que la noticia que hay un poco más abajo...
3DJuegos supero a Meristation en amarillismo. Le encantan las guerras ya que tienen mas actividad, [b]¿Por que crees que protegen a Lorddevil, Leojp, Meracle, Teseo y compañia?[/b]
6 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años43
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
KINECT no gustó, porque MS no supo manejarlo bien. Pues incluyeron el dispositivo en la consola con un precio demasiado alto, y dicho aparato no era un dispositivo importante dentro de la consola, sino que era como un añadido, o un invitado en ciertos juegos. No supieron darle la importancia, que el dispositivo tenía que tener, y en cambio, el precio de la consola + el kinect, era importante. Por suerte, supieron enmendar el error y alzar las ventas de su consola quitando el Kinect. Aunque no se puede negar, que no intentaron que gustara el Kinect, pues tardaron en sacar el kinect del pack y bajar el precio de la consola. Así que tanto odio hacia al dispositivo, MS, no tenía. Posiblemente fuera esperanza, de que tarde o temprano el dispositivo llegara a gustar. Y posiblemente lo hubiera hecho, si MS le hubiera dado un papel mucho más protagonista. En fin, una pena. Aunque como dicen: "de los errores se aprende". Pero con lo que vi de la RV de MS, la cosa promete, y espero que aprendan del error que tuvieron con Kinect. Y que hagan muchos juegos, con gran importancia hacia la RV (para la RV, juegos de terror y en primera persona ayudan a crear esta sensación tan buena y que MS debe buscar), pues así y solo así, van a lograr vender su dispositivo de RV.
Tu no te enteras no? Kinect SI fue el epicentro de la xbox one y NO fue diseñado para ser un "añadido". Kinect fue creado para ser el nucleo central de la consola a nivel muiltimedia, PERO NO FUNCIONA PARA JUGAR Y ESO CONDICIONA TODO LO DEMAS. Microsoft pensaba hacer de xbox one una maquina que hiciera "magia" a nivel multimedia pero el aparato para juegos NO SIRVE y eso hechó atras todos los pnaes...porque la industria entera les obligó a dar marcha atras sabiendo que al no funcionar para jugar, el impacto para el jugador es nulo y solo encarecia la maquina..pero el propio hardware fue diseñado para hacer multitareas multimedia,de ahí la diferencia en potencia con ps4(diseñada para jugar,y luego el resto).Todo,absolutamente TODO estaba preparado para kinect, pero al no funcionar en juegos todo se fue a la mierda
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años44
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
KINECT no gustó, porque MS no supo manejarlo bien. Pues incluyeron el dispositivo en la consola con un precio demasiado alto, y dicho aparato no era un dispositivo importante dentro de la consola, sino que era como un añadido, o un invitado en ciertos juegos. No supieron darle la importancia, que el dispositivo tenía que tener, y en cambio, el precio de la consola + el kinect, era importante. Por suerte, supieron enmendar el error y alzar las ventas de su consola quitando el Kinect. Aunque no se puede negar, que no intentaron que gustara el Kinect, pues tardaron en sacar el kinect del pack y bajar el precio de la consola. Así que tanto odio hacia al dispositivo, MS, no tenía. Posiblemente fuera esperanza, de que tarde o temprano el dispositivo llegara a gustar. Y posiblemente lo hubiera hecho, si MS le hubiera dado un papel mucho más protagonista. En fin, una pena. Aunque como dicen: "de los errores se aprende". Pero con lo que vi de la RV de MS, la cosa promete, y espero que aprendan del error que tuvieron con Kinect. Y que hagan muchos juegos, con gran importancia hacia la RV (para la RV, juegos de terror y en primera persona ayudan a crear esta sensación tan buena y que MS debe buscar), pues así y solo así, van a lograr vender su dispositivo de RV.
Tu no te enteras no? Kinect SI fue el epicentro de la xbox one y NO fue diseñado para ser un "añadido". Kinect fue creado para ser el nucleo central de la consola a nivel muiltimedia, PERO NO FUNCIONA PARA JUGAR Y ESO CONDICIONA TODO LO DEMAS. Microsoft pensaba hacer de xbox one una maquina que hiciera "magia" a nivel multimedia pero el aparato para juegos NO SIRVE y eso hechó atras todos los pnaes...porque la industria entera les obligó a dar marcha atras sabiendo que al no funcionar para jugar, el impacto para el jugador es nulo y solo encarecia la maquina..pero el propio hardware fue diseñado para hacer multitareas multimedia,de ahí la diferencia en potencia con ps4(diseñada para jugar,y luego el resto).Todo,absolutamente TODO estaba preparado para kinect, pero al no funcionar en juegos todo se fue a la mierda
Probablemente me haya expresado mal o no me hayas entendido bien, pero a eso me refería. Es decir, dicho aparto prometía ser una cosa increíble, pero al no usarlo en demasiados juegos, la gente no le gustó y no le interesaba. Por esto, cuando quitaron dicho dispositivo del pack, y bajaron el precio de la consola, la cosa empezó a venderse mucho más.
WilmerOrtiz11Hace 9 años45
XBOX ONE Control "El Mejor mando de Todos los Tiempos"
sin importar que tecnologia saquen nada se compara a presionar los botones de tu mando.
Eldanesh1508Hace 9 años46
Ni dentro de Microsoft, ni fuera xddd  

En fin, a kinect le pasará como al sonajero de Wii. Nadie lo echará de menos cuando desaparezca.

P.D.- Tengo Kinect en One, que conste 
Morenu198914422Hace 9 años47
@Eldanesh
Mostrar cita
Ni dentro de Microsoft, ni fuera xddd En fin, a kinect le pasará como al sonajero de Wii. Nadie lo echará de menos cuando desaparezca. P.D.- Tengo Kinect en One, que conste
Sera en los vídeojuegos, porque fuera si que habrá mucha gente que lo echara de menos si desaparece.
EDITADO EL 23-01-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft"

Hay 63 respuestas en Peter Molyneux: "No creo que Kinect sea un dispositivo querido dentro de Microsoft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL