Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

Necroid82
Expulsado
Hace 9 años64
@God-of-killers
Mostrar cita
@Necroid
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá no sea ésta una nueva medida contra la segunda mano. Sacamos el juego digital a 70 pavos nada menos y un mes antes que en versión física para que esos compradores no puedan vender el juego y que otro comprador lo adquiera de segunda mano. No me interesa el juego, pero ni aunque fuera el que más espero de todo el año me gastaría 70€ en formato digital. Nos han visto cara de tontos.
Desde cuando cuesta el juego en formato digital 70€? Yo me lo he comprado en formato digital para steam por 29€.
No se cual es el afán que tenéis por inventaros los precios cuando cualquiera puede mirarlo. El juego cuesta 50 pavos tanto en fisico como en digital. No se cuanta gente he visto ya diciendo chorradas de 70 euros en fisico. Tiene el mismo precio en los dos formatos, en lo cual se aprecia claramente que lo que quieren es reducir al máximo los gastos en las ediciones físicas de la forma más cutre que se les ha ocurrido. Pues que la chupen.
En las páginas de claves los juegos son mas baratos, aqui he comprado yo el dying light [url]https://www.instant-gaming.com/es/471-comprar-key-steam-dying-light-limited-edition/[/url] Ventajas del PC PD:ahora cuesta 31€, pero ayer que lo compré yo costaba 29,99€
Por verlo, yo lo vi hace ya tiempo en precompra por 27 euros en una de estas paginas de keys. Gracias por la info sin embargo, aunque ya conocida. EDIT: Fallo mio, habia leido POR steam, no PARA. Disculpame.
EDITADO EL 23-01-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Wind68173Hace 9 años65
Este caia seguro, pero despues de esto otro que me ahorro.gracias
Por cierto el iluminado de la empresa que no ha sabido sacarlo a tiempo espero que ala puta calle.
El-Shaarawy232Hace 9 años66
Que lloricas que sois, a mi me da igual y no voy a cancelar mi reserva que ademas la hice ayer   2 DLCs gratis para mi 
Necroid82
Expulsado
Hace 9 años67
@El-Shaarawy
Mostrar cita
Que lloricas que sois, a mi me da igual y no voy a cancelar mi reserva que ademas la hice ayer 2 DLCs gratis para mi
Y aqui tenemos el tipo de ser al que va dedicado el retraso del juego. Asi vamos, que luego retrasan los juegos sin ningún tipo de pudor.
God-of-killers626Hace 9 años68
@Necroid
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
@Necroid
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá no sea ésta una nueva medida contra la segunda mano. Sacamos el juego digital a 70 pavos nada menos y un mes antes que en versión física para que esos compradores no puedan vender el juego y que otro comprador lo adquiera de segunda mano. No me interesa el juego, pero ni aunque fuera el que más espero de todo el año me gastaría 70€ en formato digital. Nos han visto cara de tontos.
Desde cuando cuesta el juego en formato digital 70€? Yo me lo he comprado en formato digital para steam por 29€.
No se cual es el afán que tenéis por inventaros los precios cuando cualquiera puede mirarlo. El juego cuesta 50 pavos tanto en fisico como en digital. No se cuanta gente he visto ya diciendo chorradas de 70 euros en fisico. Tiene el mismo precio en los dos formatos, en lo cual se aprecia claramente que lo que quieren es reducir al máximo los gastos en las ediciones físicas de la forma más cutre que se les ha ocurrido. Pues que la chupen.
En las páginas de claves los juegos son mas baratos, aqui he comprado yo el dying light [url]https://www.instant-gaming.com/es/471-comprar-key-steam-dying-light-limited-edition/[/url] Ventajas del PC PD:ahora cuesta 31€, pero ayer que lo compré yo costaba 29,99€
Por verlo, yo lo vi hace ya tiempo en precompra por 27 euros en una de estas paginas de keys. Gracias por la info sin embargo, aunque ya conocida. EDIT: Fallo mio, habia leido POR steam, no PARA. Disculpame.
No pasa nada.
Gannnicuss821967Hace 9 años69
@Veraliton
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
Yo lo tengo claro, me lo pillo digital en sloot para mi ps4 y me sale tirado
Viva la piratería, di que si, que las empresas ganan mucho y hay que hacer que quiebren comprando todo pirata.
Pirata?? Yo lo descargo por la store, de pirata nada. Antes de hablar infórmate.
Jonyel55717Hace 9 años70
En europa somos unos marginados ....
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años71
Yo compraré su juego pero no el 27 de febrero sino cuando este de segunda mano y que no vea un duro mío. Ellos nos joden yo le jodo.
JGTo6479Hace 9 años72
@rorybbellows @yasinator deberíais actualizar la noticia. Han confirmado en el perfil de facebook de Dying Light, entre otras cosas, que para compensarnos el retraso del juego, el modo "be the Zombie" será gratuito en todas las plataformas. Si queréis enlace, pedidlo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aleixiko5Hace 9 años73
@Pagana tampoco van a notar si tu les compras el juego a su salida. Para ellos no son nada 70 euros menos.
HaloPecia4138Hace 9 años74
Malditos. Tengo el juego reservado desde hace dos meses. Tengo unas ganas terribles de perderme en esa isla infestada de zombies. Pero me habeis chafado el plan. Suerte que tengo un par de juegos a los que les estoy dando.

Lo bueno de esto es que sabré de analisis y opiniones de sobra. Si no llega a lo que creo que debe llegar, cancelo reserva y voy a por The Order. No hay mal que por bien no venga.
Atlas514Hace 9 años75
No hacen nada mas que quejarse, no veis que están disculpándose y dejandonos los 2 dlc gratis y el multijugador  "Be the Zombie"?

Por lo menos saben corregir el retraso con recompensas,  cosa que otras desarrolladoras no lo hacen ...
2 VOTOS
Atlas514Hace 9 años76
@Veraliton
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
Yo lo tengo claro, me lo pillo digital en sloot para mi ps4 y me sale tirado
Viva la piratería, di que si, que las empresas ganan mucho y hay que hacer que quiebren comprando todo pirata.
Si pensaras un poquito más que veo que no, si quiebran te quedas sin juegos y sin consolas para jugar ... En fin
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años77
@Sack6
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Lo compraré en digital, pero esta política es para que la gente se pase a lo digital, es SIMPLEEEE
Pero que sentido bueno tiene lo digital? Si con 5 juegos tienes la play petada de gigas que no entra nada, luego que tienes que borrarlos para poder jugar a otros? Pues prefiero venderlos en Game y me ahorro dinero con los nuevos. Simple.
XBOX ONE BABY disco duro externo
Me parece un gasto y un coñazo...
Ya tenía un disco duro que casi no usaba de 1 T así que no gasté 1 peso. Y compro en el mercado de USA que a veces con los descuentos consigo juegos casi de lanzamiento a 50
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años78
Me caías bien techland  
Vylamar3468Hace 9 años79
@DRAKE83
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@God-of-killers
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ojalá no sea ésta una nueva medida contra la segunda mano. Sacamos el juego digital a 70 pavos nada menos y un mes antes que en versión física para que esos compradores no puedan vender el juego y que otro comprador lo adquiera de segunda mano. No me interesa el juego, pero ni aunque fuera el que más espero de todo el año me gastaría 70€ en formato digital. Nos han visto cara de tontos.
Desde cuando cuesta el juego en formato digital 70€? Yo me lo he comprado en formato digital para steam por 29€.
ya somos 2, a 30 euros para pc lo e pillado jaja los consoleros se dejan hasta las tripas para comprar un juego en consola cuando en pc esta mas barato y con mejor calidad
Habria que hacer varias cuentas para saber a quien le salen mas baratos o que cantidad de titulos con mas calidad si al usuario de PC o al de consola. Paratea pensar y no hables por hablar.
al de PC sin dudarlo, no hay compracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero

Hay 85 respuestas en La edición física de Dying Light se estrenará en Europa el 27 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL