Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”

Aenah178Hace 9 años16
Es evidente que lo mostrado en el vídeo no va a ser tal cual se va a ver el contenido de las gafas. Microsoft hizo lo mismo con Kinect, con su primer tablet que luego ni se parece a las surface (https://www.youtube.com/watch?v=UmIgNfp-MdI), luego con la super potencia de la nube para cálculo de físicas e IA... Y ahora con esto.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años17
Fácil, si al final no hacen lo del vídeo se les demanda y nos forramos  si pudo ganar el tío que demando a Red Bull por que no le salían alas esto se puede ganar fácil 
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años18
Ojala funcionen como en el video promocional y esos 2 años fueran bien aprovechado ,espero no tene que decir esto en el futurp:

Microsoft ... porque vendes humo?... que eres Sony?
Mataviejas169Hace 9 años19
@Opium
Mostrar cita
Dice "no exagerar"... jajajajjajajajaj le dijo la sartén al cazo.
Vine a buscar este comentario. Gracias
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años20
Y lo dice el mayor creador de hipe
Rolemodel8114Hace 9 años21
Pues deberían hacerle caso, es un experto en el tema.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años22
Ironías de la vida aparte, tiene razón.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años23
@Unscarred
Mostrar cita
Fácil, si al final no hacen lo del vídeo se les demanda y nos forramos si pudo ganar el tío que demando a Red Bull por que no le salían alas esto se puede ganar fácil
Sí, en el país de la piruleta te indemnizan en caramelos. Uno de los miles abogados a los que recurríria Microsoft podría acusarte de Negligente al comprar un producto siendo tan tonto como para creerse el vídeo promocional, conseguir declararte culpable y a la vez inventar un delito nuevo. Lo de Red Bull uno de esos tantos aúpases publicitarios para que los periódicos/medios de comunicación difundan como demanda millonaria, todo perfectamente montado.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
No entiendo la critica de Molyneux... se queja de que Hypean a la gente gratuitamente... o que hypean utilizando videos mientras que él se conforma con hypear con palabras? 
Ronnybox1107Hace 9 años25
Pobre Peter Molyneux, sigue dolido con Microsoft
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años26
Es que quién se crea que esto se verá asi, simplemente es un ingenuo, a esta tecnologia le faltan años, pero años entrados para ver lo que mostraron, no me es extraño, me parece perfecto que diga algo así, de no exagerar porque claramente estamos alejados de esa realidad.
123Marmota1368Hace 9 años27
Pues hombre, algo sabrá este hombre del tema, no sé porque la gente se ríe de sus comentarios. ¿Alguno ha creado algo similar a Kinect o recibido la orden de Caballero de las Artes y las Letras título que también recibieron Shigeru Miyamoto, Frédérick Raynal y Michel Ancel? Podemos hablar por hablar pero discutir a su altura es imposible 
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años28
A ver, la idea no es mala pero.... uffff. Son muchas cosas que pueden salir mal. No sé...
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años29
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Fácil, si al final no hacen lo del vídeo se les demanda y nos forramos si pudo ganar el tío que demando a Red Bull por que no le salían alas esto se puede ganar fácil
Sí, en el país de la piruleta te indemnizan en caramelos. Uno de los miles abogados a los que recurríria Microsoft podría acusarte de Negligente al comprar un producto siendo tan tonto como para creerse el vídeo promocional, conseguir declararte culpable y a la vez inventar un delito nuevo. Lo de Red Bull uno de esos tantos aúpases publicitarios para que los periódicos/medios de comunicación difundan como demanda millonaria, todo perfectamente montado.
si la demanda de Sony por los 1080p de Killzone esta ganando por publicidad engañosa esto también tendría que ganar, es un engaño en toda regla
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años30
Como se hace con cualquier dispositivo de este tipo. Se presentan, se deja a ver lo que quieren que termine haciendo y ala, ya tengo vuestra atención. A veces sale mejor y a veces peor, sin más. De todas formas el único fallo de Kinect ha sido el no aprovecharlo para los juegos, pero en otras situaciones va de lujo.
Thewazaa385Hace 9 años31
Bueno, que el video promete mucho más de lo que puede hacer está claro en el momento que sale una flecha de realidad augmentada mostrando como desenroscar el desague, que reconoce perfectamente, con una resolución que te cagas.

Por cierto, los que dicen que el dispositivo ese mezcla realidad virtual y augmentada estan de broma. Es realidad augmentada... solo que con un visor 3D.

Y las limitaciones son obvias, y complicadisimas. Os pongo como ejemplo un juego de Nintendo de realidad augmentada: Spirit Camera.

A mi ese video me huele a exageración suprema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”

Hay 100 respuestas en Peter Molyneux: “Me da miedo que cuando nos pongamos las Hololens no funcionen como pensábamos que funcionaría”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL