Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se ponen a la venta mandos de PlayStation 4 y Xbox One bañados en oro de 24 quilates

Qubhad160Hace 9 años128
@WRC97
Mostrar cita
Pues muy bonitos Pero el Control de Xbox One de 24 quilates si tiene la funcion de sacar un disco desde el mismo mando o tienes que seguir parándote de tu asiento y presionar con tu dedo ese boton Eject (En Estados Unidos No Entiendo Por que no se quejaron por eso si todo lo usan con un control remoto) En el Xbox 360 se puede sacar un disco con el control de mando y en el ps4 tambien puedes usar el control de mando para sacar el disco de la consola Esperemos que Microsoft al fabricar su siguiente modelo de consola "XboxOne Ultra Slim" pueda Tener esta Funcion Tan Simple
Y esperemos que dejes de ser tan flojo y camines al menos 1 metro.
2 VOTOS
Dargrim98Hace 9 años129
El que adquiera un par de estos y los deja bien guardaditos en un cajón bajo cerrojo, y luego de 20 años los ponga en una subasta de seguro que con lo que gane tendrá para pagarse así mismo su pensión.
2 VOTOS
WRC97200Hace 9 años130
@Qubhad
Mostrar cita
@WRC97
Mostrar cita
Pues muy bonitos Pero el Control de Xbox One de 24 quilates si tiene la funcion de sacar un disco desde el mismo mando o tienes que seguir parándote de tu asiento y presionar con tu dedo ese boton Eject (En Estados Unidos No Entiendo Por que no se quejaron por eso si todo lo usan con un control remoto) En el Xbox 360 se puede sacar un disco con el control de mando y en el ps4 tambien puedes usar el control de mando para sacar el disco de la consola Esperemos que Microsoft al fabricar su siguiente modelo de consola "XboxOne Ultra Slim" pueda Tener esta Funcion Tan Simple
Y esperemos que dejes de ser tan flojo y camines al menos 1 metro.
Vaya un Conformista-- pero no te Preocupes Todos Los juegos que tengo de la consola ONE son Descargados o Digitales ya no uso discos saludos
1 VOTO
SGLRage47Hace 9 años131
@Juani271198
Mostrar cita
A jugar a 24 k, 24 kilates. Ahora en serio que es lo util de esto encima el oro de 24k o oro puro, es muy sensible al daño, incluso se lo dobla con relativa facilidad para u metal, encima es muy sensible al desgaste y rayones. Deberian hace controles mas duraderos y resistentes a los golpes no asi. EStaria mejor un control de platino, es mas resistente,es plateado y si no me equivoco es mas caro incluso que el oro
Esta bañado en oro, no hecho de oro. Igualmente coincido en lo de que deberían hacerlos mas resistentes.
1 VOTO
YikyBlue84Hace 9 años132
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
¿Pero los analógicos de PS4?, serán de calidad o se seguirán desgastando con mirarlos. Madre mía, ¿será cómodo jugar con esos mandos?
Y el de la one vendra con las pilas al menos no?
Creo que si. Vendra con unas pilas de 0,60 Centimos que ya duran mas que la bateria del mando de Ps4.
Menos mal que la bateria se recarga gratis por que la one para recargarla hay que gastarse otros 0.60 centimos mas y luego otros y otros y otros y otros y asi toda la generacion JAJAJAJAJAJ
Y menos mal que se puede comprar un carga y juega, y cuando se joda la bateria te compras otra por 20 euros y no tienes que comprarte otro mando nuevo por 50 euros que es lo que pasa con el de Ps4. Al menos en el de xbox tienes la opcion de pilas o bateria, que por cierto la bateria del mando de xbox te dura cargada 5 veces mas que el de PS4.
Stevenska15Hace 9 años133
@WRC97
Mostrar cita
Pues muy bonitos Pero el Control de Xbox One de 24 quilates si tiene la funcion de sacar un disco desde el mismo mando o tienes que seguir parándote de tu asiento y presionar con tu dedo ese boton Eject (En Estados Unidos No Entiendo Por que no se quejaron por eso si todo lo usan con un control remoto) En el Xbox 360 se puede sacar un disco con el control de mando y en el ps4 tambien puedes usar el control de mando para sacar el disco de la consola [img]http://www.cinemablend.com/images/sections/60716/_1385248656.jpg[/img] Esperemos que Microsoft al fabricar su siguiente modelo de consola "XboxOne Ultra Slim" pueda Tener esta Funcion Tan Simple
La bandeja se saca principalmente para dos cosas: sacar un disco y meter un disco, y a menos que los controles también permitan hacer todo eso a distancia, no tiene mucho sentido la función que pides
2 VOTOS
YikyBlue84Hace 9 años134
@WRC97
Mostrar cita
Pues muy bonitos Pero el Control de Xbox One de 24 quilates si tiene la funcion de sacar un disco desde el mismo mando o tienes que seguir parándote de tu asiento y presionar con tu dedo ese boton Eject (En Estados Unidos No Entiendo Por que no se quejaron por eso si todo lo usan con un control remoto) En el Xbox 360 se puede sacar un disco con el control de mando y en el ps4 tambien puedes usar el control de mando para sacar el disco de la consola [img]http://www.cinemablend.com/images/sections/60716/_1385248656.jpg[/img] Esperemos que Microsoft al fabricar su siguiente modelo de consola "XboxOne Ultra Slim" pueda Tener esta Funcion Tan Simple
Y que mas dara que puedas expulsar el disco desde el mando. ¿A caso no tienes que levantartede todas maneras para cambiar el disco? ¿O tambien lo cambias con el mando?
1 VOTO
Yrule129
Expulsado
Hace 9 años135
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
¿Pero los analógicos de PS4?, serán de calidad o se seguirán desgastando con mirarlos. Madre mía, ¿será cómodo jugar con esos mandos?
Y el de la one vendra con las pilas al menos no?
Creo que si. Vendra con unas pilas de 0,60 Centimos que ya duran mas que la bateria del mando de Ps4.
Menos mal que la bateria se recarga gratis por que la one para recargarla hay que gastarse otros 0.60 centimos mas y luego otros y otros y otros y otros y asi toda la generacion JAJAJAJAJAJ
Y menos mal que se puede comprar un carga y juega, y cuando se joda la bateria te compras otra por 20 euros y no tienes que comprarte otro mando nuevo por 50 euros que es lo que pasa con el de Ps4. Al menos en el de xbox tienes la opcion de pilas o bateria, que por cierto la bateria del mando de xbox te dura cargada 5 veces mas que el de PS4.
Yo no la tengo que comprar por que ya me viene con bateria y me funciona perfectamente y ya lleva mas de 1 año No tengo por que comprarme ningun carga y juega ni pilas ni todo ese rollo
2 VOTOS
YikyBlue84Hace 9 años136
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
¿Pero los analógicos de PS4?, serán de calidad o se seguirán desgastando con mirarlos. Madre mía, ¿será cómodo jugar con esos mandos?
Y el de la one vendra con las pilas al menos no?
Creo que si. Vendra con unas pilas de 0,60 Centimos que ya duran mas que la bateria del mando de Ps4.
Menos mal que la bateria se recarga gratis por que la one para recargarla hay que gastarse otros 0.60 centimos mas y luego otros y otros y otros y otros y asi toda la generacion JAJAJAJAJAJ
Y menos mal que se puede comprar un carga y juega, y cuando se joda la bateria te compras otra por 20 euros y no tienes que comprarte otro mando nuevo por 50 euros que es lo que pasa con el de Ps4. Al menos en el de xbox tienes la opcion de pilas o bateria, que por cierto la bateria del mando de xbox te dura cargada 5 veces mas que el de PS4.
Yo no la tengo que comprar por que ya me viene con bateria y me funciona perfectamente y ya lleva mas de 1 año No tengo por que comprarme ningun carga y juega ni pilas ni todo ese rollo
Pero por si no lo sabias las baterias se degradan con cada carga y descarga, lo que viene a decir que tarde o temprano la bateria ya no cargara, ¿y que pasara entonces? Pues que te tienes que gastar 50 euros en otro mando. En xbox te gastas 20 euros en otra bateria y arreando
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Edusoler1020Hace 9 años137
Ponme 4, y me los envuelbes para regalo por favor
Gonzalito2424301Hace 9 años138
EDITADO EL 23-01-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanquish-349105Hace 9 años139
@YikyBlue te digo por experiencia que los mandos de ps3 y ps4 no se desgastan en años y cuando lo hacen ya era hora para otro mando de todas maneras yo llevo 3 años con el de ps3 y 1 con el de ps4 y ningún problema, y si se jode la batería por menos de 10 Euros te comparas una batería de racambio la cambias tu mismo y listo y lo de Microsoft es una vergüenza venderte el kit carga y juega cuando debería estar incluido con el mando y tanto 60 céntimos si lo piensas son casi 30 euros al año si las cambias cada semana. 
Yrule129
Expulsado
Hace 9 años140
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@Yrule
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
¿Pero los analógicos de PS4?, serán de calidad o se seguirán desgastando con mirarlos. Madre mía, ¿será cómodo jugar con esos mandos?
Y el de la one vendra con las pilas al menos no?
Creo que si. Vendra con unas pilas de 0,60 Centimos que ya duran mas que la bateria del mando de Ps4.
Menos mal que la bateria se recarga gratis por que la one para recargarla hay que gastarse otros 0.60 centimos mas y luego otros y otros y otros y otros y asi toda la generacion JAJAJAJAJAJ
Y menos mal que se puede comprar un carga y juega, y cuando se joda la bateria te compras otra por 20 euros y no tienes que comprarte otro mando nuevo por 50 euros que es lo que pasa con el de Ps4. Al menos en el de xbox tienes la opcion de pilas o bateria, que por cierto la bateria del mando de xbox te dura cargada 5 veces mas que el de PS4.
Yo no la tengo que comprar por que ya me viene con bateria y me funciona perfectamente y ya lleva mas de 1 año No tengo por que comprarme ningun carga y juega ni pilas ni todo ese rollo
Pero por si no lo sabias las baterias se degradan con cada carga y descarga, lo que viene a decir que tarde o temprano la bateria ya no cargara, ¿y que pasara entonces? Pues que te tienes que gastar 50 euros en otro mando. En xbox te gastas 20 euros en otra bateria y arreando
Pues si te gastas 20 nada mas comprartela y otros 20 cuando se desgaste por 10 euros mas me llevo un mando nuevo en ps4 Tienes malas cosas eh, tengo el mando de la play 3 ya desde hace 4 años y hay sigue como siempre.
JHONSTEINER2427Hace 9 años141
EDITADO EL 24-01-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jampi19901Hace 9 años142
Guuuaauu q lujo seria ese!!
NAC301415Hace 9 años143
No me gusta mucho la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se ponen a la venta mandos de PlayStation 4 y Xbox One bañados en oro de 24 quilates

Hay 184 respuestas en Se ponen a la venta mandos de PlayStation 4 y Xbox One bañados en oro de 24 quilates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL