Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens

Neptuno191645Hace 9 años32
Claro, ahora querrá ir a Microsoft a pedir trabajo.... 
B3rny19943908Hace 9 años33
Mira como vive del cuento 
Mushe10562Hace 9 años34
@Charliebrown88
Mostrar cita
Alguien mas le da la impresion de que tanto estas como oculus rift o project van a ser un chasco, y aparte carisimas? No digo que compartais mi opinion, en si veo esta como una forma de innovar en los videojuegos de una forma radical, pero no me veo poniendome unas gafas cada vez que quiero jugar...
Esa ultima frase es tan famosa... Miles de personas equivocadas, incluso hay gente famosa que la uso y quedo en ridiculo. Por cierto, el precio del Oculus (Un poco más de 300 USD) no es para nada caro (Y lo podes comprar ahora).
Ojoloco3301Hace 9 años35
Mero interés como usuario supongo, porque como desarrollador no veo que pueda sacar este tipo U_U
Leon1119903184Hace 9 años36
@Guiliam
Mostrar cita
Acabo de ver el video y... ¿estos se flipan un poco no? Me da a mi que han visto demasiado Black Mirror, de todo lo que se supone que son capaces de hacer esas gafas me creo un 5%
que quieres que te diga pero la tecnologia ya esta para hacer eso, google trabaja con nvidia para el scan en tres dimensiones por medio de cámaras y hace tiempo que la realidad aumentada se puede ubicar en cualquie siperficie que contenga colores aptos para ello así que de imposible como que muy poco no que la potencia de las gafas. no es necesario que las gafas manejen el trabajo pesado un pc en condiciones podría hacerlo por medio de una red wlan
Darkurano75
Expulsado
Hace 9 años37
Dudo que Microsoft pueda cumplir lo mostrado en el trailer fácil las imágenes no serán ni asi de nítidas ni asi de rápidas posiblemente otro proyecto que termina siendo un fracaso, posiblemente......
Texxus1163Hace 9 años38
TODOS A VORDO DEL TREN DEL HYPE!!!!!!!!
Qubhad160Hace 9 años39
@Darkurano
Mostrar cita
Dudo que Microsoft pueda cumplir lo mostrado en el trailer fácil las imágenes no serán ni asi de nítidas ni asi de rápidas posiblemente otro proyecto que termina siendo un fracaso, posiblemente......
Pero yo no dudo que seas un hater.
GusanoPro53Hace 9 años40
Me gusta mas el concepto de la realidad virtual a la realidad aumentada, personalmente apostaría mas por Project Morpheus y Oculus Rift !
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 9 años41
¿Pero no era este el Jesucristo de los videojuegos y el hater nº1 de Microsoft?.

Vaya pena de hombre...
JugonisMaximus12438Hace 9 años42
@Carlos5011
Mostrar cita
@Kennyckeez
Mostrar cita
Esto para mi es una copia de google glass...
Y Morpheus es una copia de Oculus Rift y Oculus Rift es una copia de Virtual Boy.
Ya que estamos en esto Oculus Rift vendría siendo una copia de los Virtual IO Glasses de los 90's... [center][/center] [list] Pero ojo!... Una copia cuya Realidad Virtual [u]realmente funciona[/u] [/list] En cuanto a las HoloLens pues les comento que me intrigan, lo visto en el vídeo de demostración estuvo interesante... [list] [b]Pero[/b], como con todo producto que no ha salido a manos del publico sale estar atentos para con este en el día de su lanzamiento... Serán los consumidores, personas como nosotros, los que realmente dirán si es tan guay como se mostro en la presentación o no... También vale sacar algunas cuentas en cuanto a lo costoso que puede llegar a ser al traer incorporado en el visor una CPU/GPU y hardware adicional que debe ser ergonómico y de poco peso... características que baratas no serán.... [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Junigar172Hace 9 años43
Este hombre ya no esta en la industria de los juegos. Ni deberian de aparecer noticia de el...
-Sheen-1102Hace 9 años44
@Breton23
Mostrar cita
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
No digas paridas. Este sistema se está utilizando para el programa espacial de la nasa en la exploración de Marte. Si eso es banal, ya me dirás tú a mí qué no lo es. Básicamente lo que te pasa, es que te corroe la envidia. Mientras lees este mensaje, mira a tu alrededor en la soledad de tu cuarto, y piensa quien da mas pena, si él, que es una persona que ha triunfado mundialmente en su oficio, o tú, que lo criticas por haber triunfado en la vida. Saludos.
Feelfist19742
Hace 9 años45
Me jode que la gente sea una flipada en la vida, pero cuando ya lo eres gracias a un único juego, que por otro lado ha sido un éxito por lo más jodidamente casual que existe hoy día, que es los niños rata viendo youtubers y comprando como locos el juego... 

Ya me parece triste del copón estar tan subido por eso.. debería venir Carmack, Miyamoto, Kojima... etc etc etc a devolverlo a la tierra...
Breton23138Hace 9 años46
@-Sheen-
Mostrar cita
@Breton23
Mostrar cita
Que lindo es estar lleno de billetes y solo opinar de las banalidades de la vida creyéndose la superestrella. Me da pena pobre tipo no tiene mas nada que hacer.
No digas paridas. Este sistema se está utilizando para el programa espacial de la nasa en la exploración de Marte. Si eso es banal, ya me dirás tú a mí qué no lo es. Básicamente lo que te pasa, es que te corroe la envidia. Mientras lees este mensaje, mira a tu alrededor en la soledad de tu cuarto, y piensa quien da mas pena, si él, que es una persona que ha triunfado mundialmente en su oficio, o tú, que lo criticas por haber triunfado en la vida. Saludos.
Primero no me quejo de las Hololens, sino del tipo este que opina sobre todo dios que hay como si hubiera echo algo mas en la vida que un juego simple que le dio resultado. En comparación a grandes como Hideo Kojima o Peter Molyneux que también hablan gran cantidad de chorradas pero hicieron realmente joyas en este mundo. Segundo no tengo nada de envidia a este señor... ¿que ha triunfado en la vida por hacer un juego que les encanto a los niños y lo lleno de billetes? perdóname pero para mi eso no es triunfar en la vida... y de mi no sabes ni mi nombre y sin embargo deduces que estoy solo en la vida y sin un logro....si fueras adivino morirías de hambre...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens

Hay 46 respuestas en Markus Persson, creador de Minecraft, interesado en las HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL