Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El community manager de Xbox en Canadá juguetea con un misterioso logotipo

AMarauder410Hace 9 años16
Lo que si puedo percibir en la foto son un montón de puntos y rallas: ¿sera un mensaje en morse? 


PD: SI... ES MORSE... 
por lo que traducido pone:[i] Presented by xbox 10 at/am pdt 2 pm est may 4th 2015[/i]

[spoiler]
si queréis probar moviendo algún punto o ralla a ver si cambiais alguna letra para que tenga más logica, podeis probar [url=https://www.traductorbinario.com/morse/]aqui[/url]

y poneis tal cual:
.--. .-. . ... . -. - . -..

-... -.--

-..- -... --- -..-

.---- -----

.- -

.--. -.. -

..---

.--. --

. ... -

-- .- -.--

....- - ....

..--- ----- .---- .....

[/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años17
Entonces si no tiene qe ver con xbox, la verdad, mucho no me interesa
Carlosdeb2816Hace 9 años18
@Opium
Mostrar cita
@Ice-cream ¿Y por qué no? Call of Duty puede ser muchas cosas, pero entre Medal of Honor y Call of Duty se encargaron de quemar la Segunda Guerra Mundial hasta la saciedad, y no de quemarla para mal, lo hicieron de puta madre e incluso CoD tiene ahí uno de sus mejores títulos que fue CoD 2 y Big Red One. Hubiera sido bonito que fuera Medal Of Honor, pero viendo como esta en la mierda lo dudo mucho. Pienso igual que tú, el primero que suba al carro de la Segunda Guerra Mundial de nuevo, será el que triunfe por todo lo alto.
De Medal of Honor yo jugué el Warfighters y la campaña era genial, aunque tengo entendido que el anterior era un chusco de los gordos.
Diegalex902487Hace 9 años19

Ya ha pedido disculpas en su cuenta Twitter. Que un Community Manager "juegue" de esta manera para ver cómo reacciona la gente es una acción que no puede calificarse de otra manera sino como lamentable... ¡Joder, que eres un representante de una marca grande, no un niño rata!
EDITADO EL 23-01-2015 / 13:08 (EDITADO 4 VECES)
Juanhobby39127Hace 9 años20
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Ice-cream ¿Y por qué no? Call of Duty puede ser muchas cosas, pero entre Medal of Honor y Call of Duty se encargaron de quemar la Segunda Guerra Mundial hasta la saciedad, y no de quemarla para mal, lo hicieron de puta madre e incluso CoD tiene ahí uno de sus mejores títulos que fue CoD 2 y Big Red One. Hubiera sido bonito que fuera Medal Of Honor, pero viendo como esta en la mierda lo dudo mucho. Pienso igual que tú, el primero que suba al carro de la Segunda Guerra Mundial de nuevo, será el que triunfe por todo lo alto.
De Medal of Honor yo jugué el Warfighters y la campaña era genial, aunque tengo entendido que el anterior era un chusco de los gordos.
El anterior le da tres vueltas de campana a Warfighter tanto en historia como en online. Y no lo digo yo solamente: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/medal-of-honor[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/medal-of-honor-warfighter[/url]
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 9 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Ice-cream ¿Y por qué no? Call of Duty puede ser muchas cosas, pero entre Medal of Honor y Call of Duty se encargaron de quemar la Segunda Guerra Mundial hasta la saciedad, y no de quemarla para mal, lo hicieron de puta madre e incluso CoD tiene ahí uno de sus mejores títulos que fue CoD 2 y Big Red One. Hubiera sido bonito que fuera Medal Of Honor, pero viendo como esta en la mierda lo dudo mucho. Pienso igual que tú, el primero que suba al carro de la Segunda Guerra Mundial de nuevo, será el que triunfe por todo lo alto.
De Medal of Honor yo jugué el Warfighters y la campaña era genial, aunque tengo entendido que el anterior era un chusco de los gordos.
El anterior le da tres vueltas de campana a Warfighter tanto en historia como en online. Y no lo digo yo solamente: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/medal-of-honor[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/medal-of-honor-warfighter[/url]
Pues vaya. Supongo que me animaré a jugarlo. Gracias por la info.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años22
@Carlosdeb

Pues a mí más me gusto la campaña del primero, encima me molesto que no se aprovecharan casi nada los personajes que tan bien se asentaron en el 2010.
Carlosdeb2816Hace 9 años23
@Opium
Si es que el primero ni lo probé, de las críticas que le cayeron en principio.
Eso si, pienso subsanar el error inmediatamente.
Opium7452Hace 9 años24
@Carlosdeb

La primera mola mucho porque hacen hincapié en las organizaciones terrorista como Al Qaeda o similares... Vamos, algo muy diferente de lo que viene a ser hoy en día con conflictos imaginarios entre EEUU y China o Rusia. 

Pero los errores sobretodo se le achacaron un poco al conjunto del juego, tenía un control un tanto extraño y encima el multijugador no es que fuera gran cosa, que tenía sus puntazos, pero nada del otro mundo.
Yasinator29432
Hace 9 años25
@Diegalex90 Pero es su cuenta personal, ¿no? Tampoco hay que ser tan duros.
EsKritorReal482Hace 9 años26
¿alguien vio el codigo (morse creo) que tiene alrededor del logo?
1 VOTO
ERkillerRyC1504Hace 9 años27
World at war fue el mejor cod que he jugado nunca,me he comprado la ps4 por ratchet y clank, tambien me la compraria para jugar al world at war 2
Ojoloco3301Hace 9 años28
Mas guerra   , en serio no hay más temas? U_U
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años29
Eso es el signo de Oleada 2 en los Zombies de WaW.
Ice-cream13814Hace 9 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues como sea un Word at War 2 va a ser que me voy a interesar por un Call of Duty tras mucho tiempo. Pero manda huevos que tenga que ser COD precisamente quien tenga que devolver la WWII a los juegos de gran presupuesto. Y luego irá EA con su Battlefield detrás...
Aunque hay que reconocer que de ser verdad esto, es una buena noticia el ver un segundo juego de World at War, por lo menos para mí y eso de volver a WWII ya ni te cuento. Y bueno, sobre lo de EA, a mí sinceramente no me importaría ver un BF ambientado en tal época haciendo uso del Frostbite 3.
A mí no sólo no me importaría, sino que me encantaría que EA nos diese ese capricho. Y por eso precisamente lo decía, hay mucha gente que le pide a EA un regreso a la WWII y estos van detrás de Acivision como borregos. @Opium, problema ninguno, ya digo que desde luego despierta mi interés, aunque ya tengo mi ración de dicha ambientación con RO2, me apetece mucho una campaña de ésta temática así como nuevas propuestas en general. En realidad lo que trataba de decir es que precisamente lo haga ésta saga no es de mi completo agrado, más que nada porque por muy WWII que sea lo que ofrece COD no me gusta, no me gusta su multijugador, no me gustan sus políticas de precios, no me gusta sus campañas demasiado guiadas... vamos, que hubiese preferido un Battlefield WWII o un nuevo Brothers in Arms. Pero que tampoco me quejo.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años31
Ojala este año el call of duty sea el: Call of Duty: World at War II  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El community manager de Xbox en Canadá juguetea con un misterioso logotipo

Hay 34 respuestas en El community manager de Xbox en Canadá juguetea con un misterioso logotipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL