Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Gente que no haya hecho la cámara de cristal

Davidth89380Hace 9 años16
Yo nunca la he echo, soy hechicero Nvl. 30. Mi id es dth_gt
JuAnMii94313Hace 9 años17
Perfecto señores, pues luego  cuando me conecte os agrego a todos y ya vamos viendo su hacemos grupos para hacer la partida ya que somos muchos y algunos se la han pasado pues dividimos uno de ellos a cada grupo o ya vamos viendo me gusta el grupo que estamos haciendo un saludo señores =)
JuAnMii94313Hace 9 años18
Ya os agrege a todos  para mejor comunicación y querer hablar con alguno para quedar para jugar o pedir ayuda que os parece por privado mandar los número de wasshap y hacer un grupo para hacer bn las quedada y hablar todo por hay.. Nose si os parece bn la idea me encargo de hacer el grupo si no pues nada xd
Waza88278Hace 9 años19
Hola buenas. yo tampoco he hecho la camara.

ID: selles88
Zeref97184Hace 9 años20
Buenas yo tampoco la he hecho 
Cazador nvl27 
Id: 
antonio-francis
JuAnMii94313Hace 9 años21
Guay luego cuando esté con los play os agrego =)
JuAnMii94313Hace 9 años22
Ya os agrege a todos creo si alguno no ha recibido la invitación decírmelo y la envío de nuevo,  a ver si para el finde que viene organizó los grupos y quedamos la hora que podamos cada uno y poder intentar hacerla eejjeejeejj un saludo compañeros
Joshoso3Hace 9 años23
Cazados nvl 29, aún no he podido hacer ninguna de las dos raids por falta de gente, así que si alguien está interesado que me agregue para hacer raids, asaltos u ocasos. Un saludo

ID: ortega9397
EDITADO EL 25-01-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlberDarkFly6Hace 9 años24
Saludos!

Soy cazador level 27 (y subiendo), ya he hecho la CdC, pero sola una vez, almenos ya tengo idea de que hacer, Si quieren me agregan y ganamos experiencia haciendola, pero ojo, acá es de suprema importancia la comunicación, así que es obligación tener audio y voz. y pues sería bueno gente 26+ si acaso 1 25 debido a que éste los enemigos le hacen más daño y debe luchar más para acabar con ellos(lo sé me sucedió a mi)

Cuando quieran me agregan7Aceptan ID AlberDarkFly
EDITADO EL 25-01-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Icaro200720Hace 9 años25
Si necesitas a la no más por aquí estoy Icaro2007
JuAnMii94313Hace 9 años26
Perfecto luego os agrego a los 3 yo supongo que todos tendrán los micrófonos eso ya lo di por echo tengo pensado para el finde que viene intentarlo una vez con la gente que quiera tengo apuntado en un folio con los nombre de todos y los niveles y quien se lo haya pasado alguna vez para hacer los grupos, espero que la gente siga leyendo el post para hacer las quedada y eso ajajaa bueno un saludo señores
JuAnMii94313Hace 9 años27
He agregado a dos de los 3 porque no me aparece para encontrar icaro2007  ni con l  ni nada nose si te equivocaste o algo ya enviame lo de nuevo cuando puedas un saludo señores
Troglo198726Hace 9 años28
Yo tampoco he hecho la cámara y me gustaría intentarlo ya. Hechicero nv 29
Troglo08
Jay-Z52Hace 9 años29
Os dejo mi id: jordan23bcn

Siempre la he hecho con gente muy experta y muy a piñón fijo, me ha gustado la idea de ir con más calma para variar 

Salu2
Br3ch4s31Hace 9 años30
Yo tampoco la he hecho, soy nivel 30 hechicero 
Id. Br3ch4s
Vicentorque40Hace 9 años31
Yo tampoco lo he hecho, soy titan nivel 24 y estoy intentando conseguir piezas de armadura moradas para seguir subiendo de nivel, me interesa tambien para jugar en el crisol, mi id es vicentorque. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Gente que no haya hecho la cámara de cristal

Hay 43 respuestas en Gente que no haya hecho la cámara de cristal , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL