Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Lost Lords, el segundo episodio de Game of Thrones, se lanzará el 3 de febrero

Duniel1037Hace 9 años16
Madre mía que ganas le tengo. Cuando hablaba en el episodio 1 con Ramsay Snow me ponía muy tenso... Espero que haya mas momentos así
Spartan1128428Hace 9 años17
@Shaboomm
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Yo esperaré a que el primer episodio lo pongan gratis en el bazar Xbox. Pregunta: ¿Necesito tener conocimiento previo para disfrutar del juego? Porque de GoT ignoro prácticamente todo.
Sí, si no has leído los libros o visto la serie estarás muy perdido, no conocerás el mundo y los personajes y además te reventarás el argumento de los tres primeros libros, no es nada recomendable empezar el juego sin tener conocimiento previo de la historia hasta el final de Tormenta de Espadas (el terecer libro, la serie abarca el libro en las temporadas tres y cuatro).
Gracias por el consejo, entonces dejaré el juego para otra ocasión.
Migue6191294Hace 9 años18
Si piyo el pase de temporada lo iran traduciendo? O nunk lo podre catar en español?
en ps4 me refiero
EDITADO EL 22-01-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
HazukyRuben10056Hace 9 años19
Gracias Teltalle por hacer los juegos de mis dos series favotitas del momento: TWD y JdT. Bueno tambien True Detective pero bueno.
HEROBRIN32019Hace 9 años20
@Marcus-Dom-Delta Para los que deseamos que llegue mayo y salga la nueva temporada este juego quita bastante el mono  
Javiertunante663Hace 9 años21
Me encanta la saga TWD de esta gente,  pero con el prestigio que se han creado, y los euros que habrán ganado, no entiendo como no se dignan a traducir sus juegos.
Por dios hablamos de unos simples subtítulos a nuestra lengua, que bastante negocio han hecho ya en los países hispanohablantes
PintiasFIFA475Hace 9 años22
@Joshicko
Mostrar cita
Por cierto ya existe traduccion al castellano del primer episodio...
hola de la pagina oficial de telltale games gracias?
EDITADO EL 23-01-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años23
Espero que saquen pronto los 6 episodios y anuncien fecha para su formato físico.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años24
Tengo muchas ganas de que salga la edición física. Jugue la demo del cap1 y me encanto.
A-Gago3264Hace 9 años25
La historia por ahora esta bien....pero graficamente duelen esos bordes acuaoso.....podian mejorar los graficos tranquilamente......y joder ya no son3 mataos.......ahora tienen bastantes juegos en desarrollo es hora de hacer los subtitulos de vuestros juegos y no que los aga la comunidad y luego lo cojoeis pa pner en vuestros juegos..........en resumen historia interesante,graficamente lo mismo,jugablemnete lo mismo...........telltale ponte las pilas
2 VOTOS
Luxero37Hace 9 años26
Odie a Ramsay en la serie, y lo volvi a odiar en el juego. Lo que me da bronca es que en el jugo sé que no me vot a poder vengar de él porque sigue estando en la serie, el muy bastardo jaja
Olmo--Sobrino212Hace 9 años27
Venga... darme algo para amenizar la espera del sexto libro...
Craktos207Hace 9 años28
Se que puede parecer pesado pero alguien sabe si se doblaran las voces o pondran subtítulos en castellano?
Shaboomm8020Hace 9 años29
@Craktos
Mostrar cita
Se que puede parecer pesado pero alguien sabe si se doblaran las voces o pondran subtítulos en castellano?
Telltale no dobla los juegos, tan solo los traducen tras haber finalizado la temporada (a una calidad pésima, son mucho mejores las traducciones de los aficionados), pero la comunidad de Taringa traduce los episodios al castellano conforme van saliendo.
1 VOTO
Vampireheart261074Hace 9 años30
Apenas tuve la oportunidad de terminar el primer capitulo y mi cara se quedo casi parecida a la que tuve en la parte de la boda roja...si saben a lo que me refiero ...maldito Ramsay Snow >
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años31
Da q tarado soy crei q salia hoy... -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Lost Lords, el segundo episodio de Game of Thrones, se lanzará el 3 de febrero

Hay 32 respuestas en The Lost Lords, el segundo episodio de Game of Thrones, se lanzará el 3 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL