Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trials Fusion estrena multijugador online

DerekFalcon64Hace 9 años16
Despues Que Vendi el Juego   
EDITADO EL 23-01-2015 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 9 años17
Espero que bajen la trials fusión deluxe física de precio, yo por 20€ me lo compraría pero lo quiero en físico.
SweetVenom883Hace 9 años18
La edición fisica que se vende en GAME de Trials Fusion + Pase de temporada es la versión buena no? Me dará acceso a todos los DLC que hayan sacado supongo.
Maginblader83Hace 9 años19
Tremendo, ahora hay que pagar incluso para tener acceso a las opciones online, lo siguiente será poner el disco y tener que firmar una hipoteca para empezar a jugar.

Eso si, los fallos y bugs seguirán ahí, que antes manda el dinero que la satisfacción del cliente (eh AC Unity!!)
EmeTreees3693Hace 9 años20
Es lo que tanto estaba esperando, y no lo digo en coña jajaj tengo el juego desde salida junto con los colegas y apenas jugaba porque no tenia esto... Ahora si, que comiencen las risas 
1 VOTO
Charlyeye9Hace 9 años21
@SweetVenom si claro, la que viene en formato físico viene con el código para que se bajen todos los dlcs
ErGnio85Hace 9 años22
@Azulon3ds
Mostrar cita
Espero que bajen la trials fusión deluxe física de precio, yo por 20€ me lo compraría pero lo quiero en físico.
Formato físico que te lo tienes que descargar de uplay, juego estandar + seanson pass 16 napos por keys , Ahora si que cae el jueguete.
Colligun367Hace 9 años23
Me ha extrañado ver en la noticia que este juego todavía no tenía multijugador online y me he preguntado...Si ha salido hace ya unos cuantos meses no? he leído la noticia y he visto UBI-LOL y entonces ya he entendido todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trials Fusion estrena multijugador online

Hay 23 respuestas en Trials Fusion estrena multijugador online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL