Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Rising presenta su primer tráiler

GangSWAGG19082Hace 9 años16
@TheFloods
Mostrar cita
Siempre que han sacado una película basada en un videojuego, es mala (Resident Evil, Street Figther,etc), dado que saben que dicha saga ha sido un éxito están seguros que los fans la verán y es ahí cuando los productores crean material de pésima calidad, porque están seguros de que será "exito taquillero" sin importarles un poco sobre la historia (juego) en que se basan. Espero que esta sea la excepción
Resident Evil 1 y 2 estaban bastante potables, vamos, que no eran tan malas, las cosas como son.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años17
@FenixReborn
Mostrar cita
Ya solo el trailer me gusta más que toda la saga fílmica de Resident Evil. Bueno, hasta una patada en los huevos me gusta más que toda la saga fílmica de Resident Evil. No espero gran cosa de esta peli pero sí pretendo verla.
Idem aunque no recordaba que habian hecho una peli de DR.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años18
La pelicula debe ser mala ya que no sale en cines.
3 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años19
Que buena pinta... ¿Se sabe algo de su lanzamiento aquí en España? 

Estás películas son las que molan verlas con la parejita y abrazarla cuando sienta miedo o se asusté. Jajaja.
Kapelao2806Hace 9 años20
@SrEnfermo Pues habrá que verla, espero que la falta de medios técnicos la suplan con el humor característico de la serie 
Felipe-Senin1513Hace 9 años21
No tengo crackle  pero igual la veo por algún otro lado , se ve buena como para dejarla pasar
Ganosh7714Hace 9 años22
@MewtwoX
Mostrar cita
Parece un the walking dead a lo humoristico.
¿ Y que es si no el juego Dead Rising ?
Crispedwolf0691697Hace 9 años23
Vale que los juegos sean en plan de coña, pero es que una cosa es hacer una peli de zombis de broma (como Zombies Party), y otra un bodrio como pinta esto
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años24
Tiene pinta de ser una de esas películas que echan en el canal Buzz, no de esas que echan después a las 00:00 (guiño guiño), se parece a las películas esas que echan de "miedo" si es que se le pueden llamar así.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años25
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
La pelicula debe ser mala ya que no sale en cines.
Claro porque todo lo que sale en el cine es oro puro y lo que no, es cagada. Por cierto tiene buena pinta para mi eh, siempre lo dije pese a que muchos le tiraban palos desde que empezaron a salir cosas sobre la pelicula. Con este trailer se ve que va a ser muy fiel a la saga y no otro caso igual al de resident evil, doom y otros.
EDITADO EL 22-01-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años26
@Mortix
Mostrar cita
Que buena pinta... ¿Se sabe algo de su lanzamiento aquí en España? Estás películas son las que molan verlas con la parejita y abrazarla cuando sienta miedo o se asusté. Jajaja.
¿Y si eres tú quien se acaba asustando?
Franklin944635Hace 9 años27
Parece una película de serie B con golpes de violencia absurda y exagerada a lo "Machete", yo la veré y después opinare, aunque yo sigo pensando que la Dead Rising merecia mas...
AdriM5858Hace 9 años28
Oye pues a mi el trailer me ha parecido bastante bueno...

PD: Ay omá la presentadora del informativo menudas bolas tiene 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años29
Serie Z total xD

Me cunde, no esperaba menos cutrez para una peli de zombies y más si es de coña.
Wewer10227
Hace 9 años30
Es hasta peor de lo que pensaba
Arcak5189Hace 9 años31
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
La pelicula debe ser mala ya que no sale en cines.
que gran cantidad de cine de calidad te estás perdiendo con esa mentalidad... ni te lo imaginas...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Rising presenta su primer tráiler

Hay 96 respuestas en La película de Dead Rising presenta su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL