Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NVIDIA - GeForce GTX 960

Robfero8916Hace 9 años16
Despues de hacerlo tan bien NVIDIA con la 970 y la 980 no me explico como sacan semejante bodrio con 960.... Carisima para el rendimiento que ofrece, con esto ya puedes despedirte de graficos fluidos y detallados a 1080p lo que queda de generacion cuando otras alternativas mas baratas te ofrecen mucho mas

Yo esta compañia no la entiendo, igual es que le gusta dar altibajos y busca cagarla despues de hacerlo de puta madre para ir compensando, por que no le encuentro otra explicacion
EDITADO EL 22-01-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años17
@Erchorus
Mostrar cita
No eniendo de ordenadores, se podria poner esto a un pc portatil?
Te voto por divertido pq no se si tas d coña o lo dices enserio
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años18
@Ziruss
Mostrar cita
Por ese precio te pillas una 280x y te rinde más..
Eeee no. Edito: pense q t referias a la nvidia 280 jaja. Es lo primero q pense, t refieres a las AMD, de hecho es la grafica q tengo.
EDITADO EL 22-01-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años19
@Erchorus
Mostrar cita
No eniendo de ordenadores, se podria poner esto a un pc portatil?
Como poder, puedes. Aunque... [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años20
Por las review que he visto ya se puede asegurar que es un puto timo esta tarjeta por parte de Nvidia... la r9 280x con menor o igual costo la deja por el suelo en la mayoría de los casos.

No entiendo la verdad que quiso hacer Nvidia, lo petaron con la 970, y luego la cagan con la 960... putos genios.
1 VOTO
Weasfas930Hace 9 años21
Si,si,si...un pepino de gráfica que cuesta un riñón... algo más?? 
Soulreaper9529704Hace 9 años22
Una 280 rinde mas,con esta os habeis columpiado Nvidia,con lo bien que lo habeis hecho con la 970 y la 980...
Yamilandres334Hace 9 años23
Y luego, en un año y medio o dos podes hacer un sli tranquilamente (supongo)
FenixReborn8055Hace 9 años24
Yo pienso como la mayoría: para dar perras por esta tarjeta, abriendo un poco más la cartera invierto en una 970 que con eso tienes tarjeta para mucho tiempo.
Chromepad9395Hace 9 años25
Timo de gráfica. Una bajada de precio no le vendría mal porque por 220 dólares que cuesta una MSI o una Gigabyte G1 se la va a comprar quien yo te diga cuando una R9 285 anda por el mismo precio y por 20 billetes más te haces con una R9 280X con 3GB que no tira el bofe cuando subes algo más la resolución y empiezas a meter filtros.

Lo único interesante de la serie [i]MaxFail[/i] ha sido el precio y el bajo consumo de las GTX 970/980 para los que teníamos años sin renovar y ahorro en consumo eléctrico que para alguien que juega unas horas al día no se amortizará hasta dentro de algunos años.

A ver si Nvidia se da cuenta que sigue compitiendo con refritos de la competencia y que el verdadero rival esta por llegar y le puede terminar pateando el culo.
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años26
[spoiler]Pues el tío es un poco feo, no? ...Como las prestaciones de la gráfica...[/spoiler]
            

[i]LOL[/i]
Solid191051Hace 9 años27
La verdad es que para jugar me gusta mas ps4 y xbox one pero tengo que admitir que en pc el tema de graficos es cojonudo y sobre todo para mi que es de lo primero que me suelo fijar. 
¿Por cierto es cosa mia o el que sale al principio de video esta algo vizco? 
Pdrico313591Hace 9 años28
Mejor ahorrar un poco y pillarse la gtx 970.
DGIKAI1453Hace 9 años29
@Erchorus

Siiii, claaaaroooooo jajajjajajjajajaja, y tambien le puedes meter otra mas x la parte ande conectas el enchufe jajajjajajjajajajajajjjjajajaj
Alucardoff6880Hace 9 años30
Una terjeta interesante, pero gracias Nvidia ya tengo mi GTX 970     
Matuzarbo133Hace 9 años31
Hola gamers. Soy de argentina y compre una gtx 970 zotac standart edition. Me gustaria saber como hacer overclock con el programa FIREATORM que trae original esta placa. Con el oc me refiero a los valores que le podria dar a la grafica sin exigirla al maximo. Mi pc es una: i5 4690k, mother Gigabyte B85M DS3H 1150. 8 GB Ram y fuente sentey 725 xplus. 
Ya les agradezco gente!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - GeForce GTX 960

Hay 38 respuestas en NVIDIA - GeForce GTX 960, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL