Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare: Este fin de semana hay nuevas playlists y el doble de ganancia de experiencia

Alexcunha14226Hace 9 años16
Pues nada, habrá que desempolvar las armas   

@Isma-mj13
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Siguen sacando novedades para el juego y mientras mi versión de PS3 calándose cada 2 por 3.
No eres el unico, yo lo tengo en PS4 y ya se me ha pillado 6 veces en 100 partidas mas o menos...
Qué raro, yo tengo la de PS4 y no se me ha calado ni una vez y habré jugado ya más de 100 partidas
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años17
@Shayer12, par de horas que jugué un finde que me lo prestaron y llegué al 32 me parece. Comparado con lo que se tardaba en subir en el Black Ops 1 (que se deseaba un finde de doble experiencia, y eran casi escasos) esto parece para niños chicos.
WILDER-LC520Hace 9 años18
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Shayer12, par de horas que jugué un finde que me lo prestaron y llegué al 32 me parece. Comparado con lo que se tardaba en subir en el Black Ops 1 (que se deseaba un finde de doble experiencia, y eran casi escasos) esto parece para niños chicos.
Lo lento esta desde el 40 al 50!!
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años19
¿No cansa un poco que cada año saquen un nuevo juego de Call of Duty y encima mal acabados?
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años20
24/7 Comeback? Un poco mierda no?
FENIX40012026Hace 9 años21
No estaré en casa   Siempre me pierdo las "dobles experiencias"
EDITADO EL 22-01-2015 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
JoNiBoSs3036Hace 9 años22
@Hasami--Age
Mostrar cita
¿No cansa un poco que cada año saquen un nuevo juego de Call of Duty y encima mal acabados?
Lo mismo que cansa tu tipo de comentario que si te das cuenta eres de los pocos que en la Noticia se esta quejando. Leéis COD y ahi vais a soltar caca a ver si os ponen un Votito...
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años23
Bueno dicho lo anterior, aprovechare que me vino este juego con la One y los Assassins y le dare un poco ya que dicen y leo que no esta tan mal. 

Yo soy de los que me quede en el COD 4 y BO debo tener telarañas jajajajaja

La campaña si me la estaba pasando y es la leche.
Isma-mj131494Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues nada, habrá que desempolvar las armas
@Isma-mj13
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Siguen sacando novedades para el juego y mientras mi versión de PS3 calándose cada 2 por 3.
No eres el unico, yo lo tengo en PS4 y ya se me ha pillado 6 veces en 100 partidas mas o menos...
Qué raro, yo tengo la de PS4 y no se me ha calado ni una vez y habré jugado ya más de 100 partidas
Un amigo trajo el juego antes de tenerlo, nos pusimos online ambos, y zas calado. Mas de una vez, y si, toca los huevos.
@Sekir
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Siguen sacando novedades para el juego y mientras mi versión de PS3 calándose cada 2 por 3.
No eres el unico, yo lo tengo en PS4 y ya se me ha pillado 6 veces en 100 partidas mas o menos...
La versión de Pc tampoco va muy fina que digamos, a mi cada dos por tres me aparece el típico mensaje que Advanced Warfare dejó de funcionar, y eso que juego a ultra con todos los filtros 90 fps.
Es Activision, solo busca dinero, si les importaria los usuarios no estaria asi la cosa. (mas o menos como Sony)
Torino19689338Hace 9 años25
Aprovecharé por las experiencias, aunque me maten 70 veces xDDD
3 VOTOS
Quino20003962Hace 9 años26
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
¿No cansa un poco que cada año saquen un nuevo juego de Call of Duty y encima mal acabados?
Lo mismo que cansa tu tipo de comentario que si te das cuenta eres de los pocos que en la Noticia se esta quejando. Leéis COD y ahi vais a soltar caca a ver si os ponen un Votito...
Es una opinion, si no sabes respetarla no la respondas, para mi tambien es asi, tambien cansa mi tipo de comentarios? Porque es la 1 vez que comento para criticar COD y lo minimo que puedes hacer es respetar, saludos.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
¿No cansa un poco que cada año saquen un nuevo juego de Call of Duty y encima mal acabados?
Lo mismo que cansa tu tipo de comentario que si te das cuenta eres de los pocos que en la Noticia se esta quejando. Leéis COD y ahi vais a soltar caca a ver si os ponen un Votito...
No es una queja es una pregunta.
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años28
EDITADO EL 23-01-2015 / 12:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Navotelius114Hace 9 años29
Y que son nuevas playlist? nuevos modos de juego...donde estara cuarteles,supongo que treyarch que no la suele cagar quitando modos y rachas punteras.
POSDATA:QUE VUELBAN LOS CUARTELES
Oskitar821281Hace 9 años30
@Torino1968
Mostrar cita
Aprovecharé por las experiencias, aunque me maten 70 veces xDDD
hola,bienvenido al club,ya somos 2,un saludo.a soy de XBOX360 mi gamertag: oskitar82.
Warthog494Hace 9 años31
¿En serio? ¿De todos los mapas eligen Comeback?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare: Este fin de semana hay nuevas playlists y el doble de ganancia de experiencia

Hay 31 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare: Este fin de semana hay nuevas playlists y el doble de ganancia de experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL