Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El streaming de Xbox One en PC tiene por meta los 1080p y los 60 frames por segundo

Gorilas92375Hace 9 años32
Ya solo me falta la xbox one 
sera mucho pedir que no haga falta tener una xo... si es mucho pero soñar es gratis
Thepipboy3296Hace 9 años33
@Derkmex
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Forza 5 juego de salida de la Xbox one va a 1080 y 60 fps. Cierra la puerta al salir
Dead rising 3 juego [b]exclusivo[/b] de xbox one funciona a 720p y 30fps (muy inestables) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/[/url] Nexgent dicen y luego veo juego a 720p cierra al salir Pd: moderenmen por decir la verdad
Es como los 800p de The Order a 30fps en Playstation 4. Deadrising 3 inestable también en PC con un rig high end. Eso no lo hace un mal juego, al contrario fue mi primer juego de X1 y estoy totalmente contento. Peor es jugarlo a 0p por no estar en otras consolas. Tampoco me interesa ver a un zombie moverse re smooth bailando tipo Michael Jackson, la idea es que sea tosco no?. O donde viste un Zombie Smooth?
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años34
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Macho, es que eres muy pesado, tanto echar mierda a Microsoft pero veo que la PS4 no te entretiene lo sufciente que siempre tienes que estar por aqui soltando tu bilis, puedes ahorrarte los comentarios ya que nadie te los pide, cierra la puerta al salir anda.
@Derkmex
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Forza 5 juego de salida de la Xbox one va a 1080 y 60 fps. Cierra la puerta al salir
Dead rising 3 juego [b]exclusivo[/b] de xbox one funciona a 720p y 30fps (muy inestables) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/[/url] Nexgent dicen y luego veo juego a 720p cierra al salir Pd: moderenmen por decir la verdad
Al menos tiene excusa ya que era un juego de dia uno de lanzamiento de la consola, mira The Order, 2 años mas tarde y te lo comes con sus 800p y sus ricos 30 fps cinematograficos. Tal como el digno multijugador del Shadow Fall, ¿que tal sus true 1080p? muy bien me han contado
EDITADO EL 22-01-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 9 años35
Estaría bien poder jugar tu mismo a los juegos a una calidad gráfica inferior a la que ve la gente los ve.

Dulce ironía.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años36
@Cufaz
Mostrar cita
Como extraño la generacion de ps1, en la que solo importaba jugar sin darle importancia a los fps ni a la resolucion,
Pues vete a PS1.
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años37
@Cufaz
Mostrar cita
Como extraño la generacion de ps1, en la que solo importaba jugar sin darle importancia a los fps ni a la resolucion,
Que yo recuerde, toda la vida las consolas han querido encandilar a los jugadores con los gráficos. Cada una, como buenamente podían con su hardware. Yo me quedaba boquiabierto con Sonic en la MegaDrive y con Metal Gear Solid en PSone. Sobre el tema. No termino de entender bien de que va el streaming de XONE y W10. ¿Se va a poder jugar a juegos de XONE en PC o sólo vamos a poder jugar en la XONE a juegos de XONE ejecutados desde el PC? Es decir, ¿para lo único que sirve esto es para que los juegos de XONE vayan mejor al usar la potencia del PC? Luego estaría el streaming pero a la inversa... ¿se podrá jugar a juegos de XONE en PC haciendo streaming desde la consola? Yo eso si que lo veo una gilipollez, pero bueno. Y otra gilipollez, pero por parte de Microsoft, sería que W10 fuese capaz de ejecutar juegos de XONE de forma nativa ¿Quién leches se compraría la consola entonces?
Luisadr4784Hace 9 años38
@Greed0
Mostrar cita
Mejor que el ps now. A saber cuanta internet ocupara.
y que tiene que ver esto con ps now son cosas completamente diferente esto es mas como el streaming de ps4 a psvita o moviles.
Aalfredoolh18Hace 9 años39
@Greed0

Eso no es como play station Now, esto es como play station remote,
Wolf-Fire770Hace 9 años40
Habra que ver,actualmente creo que no hay ningún juego que alcancé 1080p y 60FPS en Xbox One,aunque no estoy seguro.

Asi que,si casi ningún juego de Xbox alcanza esa calidad ¿como se supone que el servicio lo vaya a lograr si la misma consola no lo logra?
LinareyESP9987Hace 9 años41
Que decepcion! Pendaba qie el limite iba a ser la potencia de tu PC y que podria jugar al binding o isaac y al rato al HALO ;(

Las esperanzas de que xbox este integrada en todos los pcs de micro han caido 
Gun881455Hace 9 años42
Mi no entender, se hará streaming de pc a xbox one o de xbox one a pc? 
es decir,que quieren, que me compre un pisapeles para el salón para poder ver lo que el pc está moviendo?
Carlos-Gabriel112Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nyocore2495Hace 9 años44
@Aedra
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Forza 5 juego de salida de la Xbox one va a 1080 y 60 fps. Cierra la puerta al salir
Ya y sunset overdrive a 900p 30fps, Watch Dogs a 792p 30fps, Ryse a 900p 30fps... Que me quieres decir con eso?
Eres muy pesado,cada vez que entro en una noticia de Microsoft estas comentando mierdas,si no te gustan sus exclusivas,apps etc ahórrate los comentarios pls.
Sólo digo la verdad: Xbox One es una consola que de milagro llega a 900p o 1080p y 30fps en la mayoría de juegos y aquí ya hablan de 1080/60. Si a ti no te gusta la verdad pues te aguantas. @SoLicenciao ves eso ya es otra cosa.
Bendita ignorancia!!! Que tendra que ver correr a 1080, con TRANSMITIR a 1080... xDDDD por dios....
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años45
@Wolf-Fire

En Xbox One 1080p 60fps.

Forza 5
Fifa 14 y 15
Cod Aw
Outlast
Nba2k15
Y unos cuantos mas..


Respecto a la noticia, en todas las web del mundo pone que el streamimg 'llegarán a 1080p y 60fps'. Menos esta revista que pone la coletilla "tiene por meta" como siempre en las noticias relacionadas con Xbox. En fin
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años46
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Microsoft sobre Windows 10 fue la de que existirá la posibilidad de emitir [b]nuestros contenidos de Xbox One[/b] en streaming a través de un PC con el mencionado sistema operativo. No se refieren a juegos Acaso nadie ha visto en youtube videos de juegos de one o ps4 a 60 frames, cuando en realidad esos juegos no funcionan a ese frame rate.
Claro que se refieren a juegos....y no a un PC solo, a Windows 10 (movil, tablet y pc)
Chromepad9395Hace 9 años47
@Aedra
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
De forma nativa One ya suda con 900p 30fps como para correr juegos a 1080/60. Supongo que será algo artificial hecho por la propia app y aprovechando la potencia del PC si no no entiendo como funciona esto.
Forza 5 juego de salida de la Xbox one va a 1080 y 60 fps. Cierra la puerta al salir
Ya y sunset overdrive a 900p 30fps, Watch Dogs a 792p 30fps, Ryse a 900p 30fps... Que me quieres decir con eso?
Eres muy pesado,cada vez que entro en una noticia de Microsoft estas comentando mierdas,si no te gustan sus exclusivas,apps etc ahórrate los comentarios pls.
Sólo digo la verdad: Xbox One es una consola que de milagro llega a 900p o 1080p y 30fps en la mayoría de juegos y aquí ya hablan de 1080/60. Si a ti no te gusta la verdad pues te aguantas.
Hablas como si tu consola moviera todo a 1080p y 60fps cuando la realidad es que juegos como Unity o FC 4 por mencionar algunos deberían ir a menor resolucion por ese framerate tan pobre que se cargan
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El streaming de Xbox One en PC tiene por meta los 1080p y los 60 frames por segundo

Hay 81 respuestas en El streaming de Xbox One en PC tiene por meta los 1080p y los 60 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL