Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"

Mimigrullos1428Hace 9 años64
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
Compañeros, no sabeis lo que me alegra leer vuestros comentarios. Hay que acabar con esto, y el poder para hacerlo lo tenemos nosotros. La sensación que tuve con la beta fue grata, si, pero imaginaros un online descompensado con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad? Eso "obligaría" a gastarse una pasta para no sentir frustración con el puto jueguecito de los cojones. Esto va a ser un hostión para recordar, quitaran los dlcs el primer mes y darán los personajes gratis.
Estas de coña no? "[b]....con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad?[/b]"... Osea te estas autorespondiendo no? segun tú, ves logico el comprarte un DLC "para estar chetado" no? y sino no le ves la logica? Por gente que piensa asi es por lo que luego hay desbalanceos en contenidos adicionales...
Vamos a ver... vamos a ver porque una de dos, o no me entendiste o tienes un mal día y vienes a pagarlo conmigo. Un juego con la temática del Evolve, personajes que suben de nivel, y las bestias que lo mismo. Los dlcs contienen personajes, creo que sobre los 7 euros, no estoy muy enterado en los precios. Que yo diga eso, no significa que lo diga por mi, porque ten claro que si los personajes de los dlcs no estuvieran chetados, me compraría el juego. Pero mi pregunta es, quien va a pagar por personajes como los de serie? Seguramente sean mejores tío, es a lo que voy, que es un paga por ganar en toda regla y yo de esos juegos paso. Los dlcs que traen contenido extra como left behind u otros, están de puta madre, pero esto del Evolve o lo de Destiny, que básicamente te obligan a comprártelo, para mi es un robo, y no hay mas. Un saludo.
OXDarkChuXo567Hace 9 años65
Pero lo hacen
HeavenMask919Hace 9 años66
Iba a escribir un comentario detallado pero se me borro...
Asi que si no quieren comprarlo no lo compren. Y si quieren comprarlo haganlo.
Entiendo que los dlc sean malos para la comunidad pero actualmente no ocurre una noticia sin ver a todos llorando como locas de todo. 
Sabes que jodanse. Yo comprare el juego y disfrutaré felizmente de las partidas mientras veo a un monton llorando en foros... y si me sobra algo de dinero comprare los dlc asi de simple.
Santitago1715Hace 9 años67
Es en serio? insisto solo digan que quieren entrar a la nueva generación y sacar dinero solo por poner unos añadidos mas que podrían ir en el juego tranquilamente, y no vayan tan lejos echando mierda a otros que lo hacen porque van por el mismo camino 
Leystor38Hace 9 años68
Este tipo de DLC es un mal para nosotros como consumidores 
En nosotros esta el cambio de pensamiento de las personas que desarrollan y venden juegos 
El juego es muy bueno no voy a mentir y me gusto mucho 
Hay otra forma de financiar el juego que no sea vendiendo mas monstruos y cazadores
De verdad pienso que creen que somos estúpidos o algo por el estilo es mi apreciación personal espero que nadie lo tome a mal
Chronosh2065Hace 9 años69
El único dlc que no exprime a la comunidad el dlc gratuito de calidad, por que en él se aprecia la intención de nutrir la experiecia de juego por encima del lucro fácil.

ah, y no olvidemos que siempre queda la opción de poner el contenido de los dlc en el juego directamente, como el contenido desbloqueable de antaño, en vez de concebir la producción fraccionada desde el principio.

vamos que me escama mucho que este señor diga que no sabe por que todo el mundo mira mal a los dlc.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años70
¿No te gusta? Pues no lo hagáis, no me vengas con esa "rabia contenida" por lo que hacen otras compañías, menuda jeta, si vendes un juego mutilado entonces tienes las manos llenas de mierda aun que te convenzas de lo contrario, hipócrita.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años71
@HeavenMask
Mostrar cita
Iba a escribir un comentario detallado pero se me borro... Asi que si no quieren comprarlo no lo compren. Y si quieren comprarlo haganlo. Entiendo que los dlc sean malos para la comunidad pero actualmente no ocurre una noticia sin ver a todos llorando como locas de todo. Sabes que jodanse. Yo comprare el juego y disfrutaré felizmente de las partidas mientras veo a un monton llorando en foros... y si me sobra algo de dinero comprare los dlc asi de simple.
Mira subnormal a ver si dejamos las cosas claras; No es lo mismo llorar que criticar algo injusto y los DLC son una lacra, igual que la gente como tu que se conforma con todo, apoquina el doble de pasta de lo que debería costar un juego y encima luego viene sonriendo con cara de imbécil a decirnos a los demás que dejemos de llorar. Payaso. Por culpa de gente complaciente como tu es por lo que las sociedades se estancan.
2 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 9 años72
@Nazgreg
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Iba a escribir un comentario detallado pero se me borro... Asi que si no quieren comprarlo no lo compren. Y si quieren comprarlo haganlo. Entiendo que los dlc sean malos para la comunidad pero actualmente no ocurre una noticia sin ver a todos llorando como locas de todo. Sabes que jodanse. Yo comprare el juego y disfrutaré felizmente de las partidas mientras veo a un monton llorando en foros... y si me sobra algo de dinero comprare los dlc asi de simple.
Mira subnormal a ver si dejamos las cosas claras; No es lo mismo llorar que criticar algo injusto y los DLC son una lacra, igual que la gente como tu que se conforma con todo, apoquina el doble de pasta de lo que debería costar un juego y encima luego viene sonriendo con cara de imbécil a decirnos a los demás que dejemos de llorar. Payaso. Por culpa de gente complaciente como tu es por lo que las sociedades se estancan.
De acuerdo en todo tío, hay que ser gilipollas para apoyar esto... la verdad.
MrBonnet2895Hace 9 años73
Ya por el hecho de pagar por contenido descargable se está exprimiendo a la comunidad, ya que están recortando el contenido a propósito para cobrar por lo recortado. Vale que no llegue a los niveles de CoD, pero eso no justifica este tipo de negocio. Hace unos años los juegos salían completos, con más o menos bugs, pero completos. Y cada X tiempo salía una gran expansión que añadía gran cantidad de material nuevo, y por la que sí que merecía la pena pagar (o no, si no te gustaba lo que añadía, allá cada uno). Hoy día por norma general salen los juegos aún en fase beta, y se recorta cierto contenido del juego original de manera que quien quiera el juego COMPLETO tiene que pagar, no 40 o 50 euros, sino 70 u 80.
MORALEJA: Esperar a que el juego en cuestión salga con edición completa, con todos los DLC, y con buena oferta (tipo rebajas de Steam). Aunque hay excepciones a esto, como el Witcher 3, pero esos chicos se lo han ganado creando obras maestras
Rico841645Hace 9 años74
@Nazgreg
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Iba a escribir un comentario detallado pero se me borro... Asi que si no quieren comprarlo no lo compren. Y si quieren comprarlo haganlo. Entiendo que los dlc sean malos para la comunidad pero actualmente no ocurre una noticia sin ver a todos llorando como locas de todo. Sabes que jodanse. Yo comprare el juego y disfrutaré felizmente de las partidas mientras veo a un monton llorando en foros... y si me sobra algo de dinero comprare los dlc asi de simple.
Mira subnormal a ver si dejamos las cosas claras; No es lo mismo llorar que criticar algo injusto y los DLC son una lacra, igual que la gente como tu que se conforma con todo, apoquina el doble de pasta de lo que debería costar un juego y encima luego viene sonriendo con cara de imbécil a decirnos a los demás que dejemos de llorar. Payaso. Por culpa de gente complaciente como tu es por lo que las sociedades se estancan.
Tanto derecho tiene uno de comprar lo q le de la real gana, como otro de no hacerlo, pero términos como payaso o subnormal deberíais ahorrároslos, en mi opinión no pintan nada, lo q si es gratis es el respeto. Este mundillo es un negocio y como tal tiene unas políticas q varían o no con los años, al q le guste bien y al q no también. La empresa en cuestión, sea la q sea y de la forma q sea, busca beneficios, si te interesa el producto, puedes y quieres permitírtelo adelante, es lo q tiene cuando un vicio innecesario entra en tu vida. Derecho a queja tenemos todos, pero también es importante saber en q terreno nos estamos moviendo y del q estamos hablando. En cuanto al juego y sus contenidos (gratuitos y de pago), teniendo en cuenta las características del mismo, la paciencia es mi primera opción me parece.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años75
@Mimigrullos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
Compañeros, no sabeis lo que me alegra leer vuestros comentarios. Hay que acabar con esto, y el poder para hacerlo lo tenemos nosotros. La sensación que tuve con la beta fue grata, si, pero imaginaros un online descompensado con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad? Eso "obligaría" a gastarse una pasta para no sentir frustración con el puto jueguecito de los cojones. Esto va a ser un hostión para recordar, quitaran los dlcs el primer mes y darán los personajes gratis.
Estas de coña no? "[b]....con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad?[/b]"... Osea te estas autorespondiendo no? segun tú, ves logico el comprarte un DLC "para estar chetado" no? y sino no le ves la logica? Por gente que piensa asi es por lo que luego hay desbalanceos en contenidos adicionales...
Vamos a ver... vamos a ver porque una de dos, o no me entendiste o tienes un mal día y vienes a pagarlo conmigo. Un juego con la temática del Evolve, personajes que suben de nivel, y las bestias que lo mismo. Los dlcs contienen personajes, creo que sobre los 7 euros, no estoy muy enterado en los precios. Que yo diga eso, no significa que lo diga por mi, porque ten claro que si los personajes de los dlcs no estuvieran chetados, me compraría el juego. Pero mi pregunta es, quien va a pagar por personajes como los de serie? Seguramente sean mejores tío, es a lo que voy, que es un paga por ganar en toda regla y yo de esos juegos paso. Los dlcs que traen contenido extra como left behind u otros, están de puta madre, pero esto del Evolve o lo de Destiny, que básicamente te obligan a comprártelo, para mi es un robo, y no hay mas. Un saludo.
Eres tu el que parecia decir de la forma mas natural del mundo que es logico que la gente solo pague por "estar chetado" En mi otro mensaje esta claro.. un balanceo de mierda se carga cualquier juego.... no es necesario que el desbalanceo este en los DLC.... un desbalanceo en un juego = el juego puede acabar condenado.. esto esta claro desde tiempos inmemoriales (en juegos competitivos) y no va a cambiar... Estoy hartito de que se considere que un DLC tenga mas posibilidades de estar chetado o OP que cualquier cosa del juego base (como si los juegos base de hoy en dia estuviesen super equilibrados y balanceados ) hay muchas cosas por las que quejarse de DLCs... meter el balanceo en esta discusion me parece sencillamente innecesario... Y desde luego que el dia que vea un DLC con algo OP y que no recibe correccion alguna me va a hacer olvidarme directamente de dicho titulo/estudio... razon por la que no compre el premium de BF3 (aunque ya arreglaron las armas OP) ni BF4 por que 3 cuartas partes de lo mismo ha tenido... y deberia hacer lo mismo todo el mundo... para jugar con balanceos de mierda tenemos F2P a montones hoy en dia.
Mimigrullos1428Hace 9 años76
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
Compañeros, no sabeis lo que me alegra leer vuestros comentarios. Hay que acabar con esto, y el poder para hacerlo lo tenemos nosotros. La sensación que tuve con la beta fue grata, si, pero imaginaros un online descompensado con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad? Eso "obligaría" a gastarse una pasta para no sentir frustración con el puto jueguecito de los cojones. Esto va a ser un hostión para recordar, quitaran los dlcs el primer mes y darán los personajes gratis.
Estas de coña no? "[b]....con personajes chetados de pago, porque si no están chetados no creo que nadie los compre, verdad?[/b]"... Osea te estas autorespondiendo no? segun tú, ves logico el comprarte un DLC "para estar chetado" no? y sino no le ves la logica? Por gente que piensa asi es por lo que luego hay desbalanceos en contenidos adicionales...
Vamos a ver... vamos a ver porque una de dos, o no me entendiste o tienes un mal día y vienes a pagarlo conmigo. Un juego con la temática del Evolve, personajes que suben de nivel, y las bestias que lo mismo. Los dlcs contienen personajes, creo que sobre los 7 euros, no estoy muy enterado en los precios. Que yo diga eso, no significa que lo diga por mi, porque ten claro que si los personajes de los dlcs no estuvieran chetados, me compraría el juego. Pero mi pregunta es, quien va a pagar por personajes como los de serie? Seguramente sean mejores tío, es a lo que voy, que es un paga por ganar en toda regla y yo de esos juegos paso. Los dlcs que traen contenido extra como left behind u otros, están de puta madre, pero esto del Evolve o lo de Destiny, que básicamente te obligan a comprártelo, para mi es un robo, y no hay mas. Un saludo.
Eres tu el que parecia decir de la forma mas natural del mundo que es logico que la gente solo pague por "estar chetado" En mi otro mensaje esta claro.. un balanceo de mierda se carga cualquier juego.... no es necesario que el desbalanceo este en los DLC.... un desbalanceo en un juego = el juego puede acabar condenado.. esto esta claro desde tiempos inmemoriales (en juegos competitivos) y no va a cambiar... Estoy hartito de que se considere que un DLC tenga mas posibilidades de estar chetado o OP que cualquier cosa del juego base (como si los juegos base de hoy en dia estuviesen super equilibrados y balanceados ) hay muchas cosas por las que quejarse de DLCs... meter el balanceo en esta discusion me parece sencillamente innecesario... Y desde luego que el dia que vea un DLC con algo OP y que no recibe correccion alguna me va a hacer olvidarme directamente de dicho titulo/estudio... razon por la que no compre el premium de BF3 (aunque ya arreglaron las armas OP) ni BF4 por que 3 cuartas partes de lo mismo ha tenido... y deberia hacer lo mismo todo el mundo... para jugar con balanceos de mierda tenemos F2P a montones hoy en dia.
No, no, me entendiste mal entonces. Opino igual que tú, juegos con desbalanceo yo los deshecho, no me gusta nada el tema y nunca pagaré por estar chetado, por eso no lo juego, porque tampoco me gusta que la gente parta con ventajas de pago.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años77
Agente-zeth3767Hace 9 años78
Si claroooo, ahora resulta que no sacan ventaja de esto y por supuesto que no se nota que CON todo el contenido sacan el doble de la venta de otro juego.

Aja si como no.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años79
@Rico84
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Iba a escribir un comentario detallado pero se me borro... Asi que si no quieren comprarlo no lo compren. Y si quieren comprarlo haganlo. Entiendo que los dlc sean malos para la comunidad pero actualmente no ocurre una noticia sin ver a todos llorando como locas de todo. Sabes que jodanse. Yo comprare el juego y disfrutaré felizmente de las partidas mientras veo a un monton llorando en foros... y si me sobra algo de dinero comprare los dlc asi de simple.
Mira subnormal a ver si dejamos las cosas claras; No es lo mismo llorar que criticar algo injusto y los DLC son una lacra, igual que la gente como tu que se conforma con todo, apoquina el doble de pasta de lo que debería costar un juego y encima luego viene sonriendo con cara de imbécil a decirnos a los demás que dejemos de llorar. Payaso. Por culpa de gente complaciente como tu es por lo que las sociedades se estancan.
Tanto derecho tiene uno de comprar lo q le de la real gana, como otro de no hacerlo, pero términos como payaso o subnormal deberíais ahorrároslos, en mi opinión no pintan nada, lo q si es gratis es el respeto. Este mundillo es un negocio y como tal tiene unas políticas q varían o no con los años, al q le guste bien y al q no también. La empresa en cuestión, sea la q sea y de la forma q sea, busca beneficios, si te interesa el producto, puedes y quieres permitírtelo adelante, es lo q tiene cuando un vicio innecesario entra en tu vida. Derecho a queja tenemos todos, pero también es importante saber en q terreno nos estamos moviendo y del q estamos hablando. En cuanto al juego y sus contenidos (gratuitos y de pago), teniendo en cuenta las características del mismo, la paciencia es mi primera opción me parece.
Como dicen en mi pueblo, el que siembra vientos recoge tempestades. Yo puedo limitarme a razonar y exponer argumentos con quien los aporta, por muy contrario que sea a lo que yo comento, no con quien suelta una sobrada llamando lloricas a los demas por el hecho de denunciar algo que claramente no es de recibo y encima jactándose de que va a hacer tal o cual y le va a sudar el pepino si a otros les afecta negativamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio"

Hay 84 respuestas en Los creadores de Evolve vuelven a defender sus DLCs: "No me gusta que la gente piense que hacemos algo turbio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL