Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Conspiración (voces en español)

Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años32
Madre mia! Que costumbre sin sentido el querer taducir las voces al castellano. Jamas se podra comparar la voz original de los juegos con una traduccion. Por que no simplemente dejan el idioma original con subtitulos en castellano para aquellos que no sepan el idioma original? Son un azco las voces en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
9 VOTOS
Davirof86421Hace 9 años33
No está mal pero la voz del prota no se yo no me termina de convencer, aun así, no está mal los doblajes, la de la chica está clavada y la del cincuentón igual es la mejor a mi parecer. La que me ha quedado con duda es la del más joven pues no se le oye hablar en ningún momento, ya veremos a ver que doblaje le hacen, a ver si ahora se la van a poner la más madura a este, menudo cachondeo entonces.
Celso22679Hace 9 años34
@Sebnic
Mostrar cita
Madre mia! Que costumbre sin sentido el querer taducir las voces al castellano. Jamas se podra comparar la voz original de los juegos con una traduccion. Por que no simplemente dejan el idioma original con subtitulos en castellano para aquellos que no sepan el idioma original? Son un azco las voces en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!
Porque hay gente que prefiere jugar a los juegos sin preocuparse de leer tal vez? por otro lado, nadie te obliga a jugarlo en español doblado, los juegos de Sony siempre traen todos los doblajes y los subtítulos para elegir el que prefieras. azco ?.. @WRC97 Es que la traducción es esa, híbrido.. no licántropo ni hombre lobo.
EDITADO EL 23-01-2015 / 06:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años35
@Sebnic
Mostrar cita
Madre mia! Que costumbre sin sentido el querer taducir las voces al castellano. Jamas se podra comparar la voz original de los juegos con una traduccion. Por que no simplemente dejan el idioma original con subtitulos en castellano para aquellos que no sepan el idioma original? Son un azco las voces en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!
El respeto no es lo tuyo, eh?
Fps-ioseba2828Hace 9 años36
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Que interesante película, la voy a a ver en lo que salga. Por otra parte, la voz del protagonista se me hace un tanto rara, se ve un tipo muy adulto con una voz que suena mas joven que el, pero la interpretación del actor hacia el personaje no esta mal, me gusta. Eso si, quiero mis 24 fps cinematográfico.[/b]
Tranquilo, muchos disfrutaremos de esta superproducción
Nikotigre262018Hace 9 años37
Y todo estooo con dos franjass gordass y grandes ni mas ni menos¡¡   

No ahora enserio el juego pinta guapo, el videoclip con musiquita epic style, buenos tiros, historia que en principio pinta interesante.

Me recuerda mucho a pelis como el Rey Arturo pero con armas de fuego nose porque será... 

Tiene toque cinematográfico y eso le da su atractivo.

Esperemos que tenga una buena duración y que los tiroteos no sean excesivamente pasilleros, el resto en su conjunto me mola bastante y salvo análisis final que le metan palos caera en las redes ;P
Kaikakekaikake188Hace 9 años38
Puto juegazo joder!
Es un gears of war pero con una ambientacion mas interesante
Joseka8376288Hace 9 años39
Hace unos días dije que el juego iba a ser una mierda
Jugablemente todavía no tengo claro de cómo va a ser pero respecto a la historia, sonido y gráficos después de este trailer me ha parecido mucho mejor que hace unos días... Espero que me equivoque al haber dicho que será una mierda y sea muy bueno
Shadow30Hace 9 años40
Oye Oye y este peliculon llega el 20?      
BeyondMIC255Hace 9 años41
¿Soy yo o le metieron terrible Downgrade? bueno no tan terrible, pero si se nota algo.
1 VOTO
OhStrike366Hace 9 años42
@Sebnic
Mostrar cita
Madre mia! Que costumbre sin sentido el querer taducir las voces al castellano. Jamas se podra comparar la voz original de los juegos con una traduccion. Por que no simplemente dejan el idioma original con subtitulos en castellano para aquellos que no sepan el idioma original? Son un azco las voces en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!
Lo que es un asco es tu forma de escribir...
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años43
Cojonudo, pero las voces son las mismas cuatro personas que doblan todo lo demás.
Galleguen40Hace 9 años44
Antes que nada, vengo en son de paz. Quise escribir ya que veo que se armo una gran disputa a causa de los acentos y se han pasado de la raya con calificantes como "machupichus" y otras cosas. En fin, voy al punto. Desde que tengo la PSX (y eso fue hace muucho) que los juegos nos han llegado en Español España, que a nosotros (Los latinos), nos hace basntante ruido, con esto no se desacredita nada, asi que no lo tomen como insulto, pero es clara la diferencia de tono y los acentos. Por suerte ya han empezado, desde hace tiempo, a llegar en Español Latino los doblajes, aunque siempre voy a preferir el idioma original del juego. Asi que no se peleen gente, y no desacrediten ni insulten a nadie, no vale la pena pelear por algo asi. 

PD1: El juego parece excepcional, veremos como esta cuando lo lancen.
PD2: Viva la diversidad.

Saludos desde Argentina.
1 VOTO
Alcise51Hace 9 años45
No suelo opinar de los juegos antes de jugarlos, pero este juego luce impresionante.

Buen doblaje, voces con carácter, casi todas ellas bastantes graves.
1 VOTO
Erkebrand156Hace 9 años46
Ves estos doblajes y u hype sube +1000 puntos. Luego oyes el doblaje de los trailers del Rome II y solo puedes llorar.      
Olmo--Sobrino212Hace 9 años47
Reconozco que no está nada mal el doblaje, la verdad! Aún así me gustaria poderlo jugar en VO. 

Que ganas le tengo... he alucinado al ver partes bien desmembradas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Conspiración (voces en español)

Hay 56 respuestas en The Order: 1886 - Conspiración (voces en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL