Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá más videojuegos de Microsoft Studios en Windows 10 a parte de Fable Legends

Seroponegay65Hace 9 años48
-
EDITADO EL 22-06-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LionheartG576Hace 9 años49
@Seroponegay
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Genial. Cuantos mas juegos salgan en pc mejor. No hay ningún problema. Nosotros felices. Fable leyends en pc ha sido una grata noticia. Que vuelva EoE estaría muy bien y que rulen Quantum Break y Sunset Override es pa montar una fiesta... Jeje. Gran noticia.
Qué es EoE?? Y, por favor, no me digas que es Eich of Empaiers
Casi te voto por divertido, es que me dio risa xDDDDDD Eich of Empaiers aun me rio
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años50
@Alucardoff
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Supongo que se referiran a juegos independientes,es decir juegos compartidos y otros solamente exclusivos,es lo lógico pensarlo,de lo contrario es un insulto a todo poseedor de Xbox One,me gusto la idea del streaming,da posibilidades y comodidad,pero el compartir el hardware del PC y Xbox One en hasta los exclusivos,es simplemente una falta de respeto al consumidor. Destruir una de las ventajas de las consolas,beneficia al consumidor,pero lo único que os traerá son menos compras a la Xbox One ¿Que tiene de bueno la Xone si su gran mayoría de juegos están en un hardware superior llamado PC? Quizás,este siendo demasiado alarmista,es mejor ver y observar el futuro,supongo que esto tendrá una base estratégica que traerá mas beneficios que perdidas,espero...
Uh! vaya a los que jugamos PC estamos acostumbrados a que nos falten el respeto jajaj ademas microsoft tiene que preocuparse de todas sus plataformas no solo de 1 sola.
Claro,que Microsoft debe preocuparse por Window y Xbox,pero es contraproducente,el proporcionar los exclusivos de Xone a PC,¿Entonces para que quiero Xone?,es hay la pregunta,lo ideal es sacar algunas entregas a PC y Xone y,otras solamente a Xone,de esa forma todos salen ganando(si se sabe emplear sabiamente ese reparto de IP). Poco,a poco las consolas va a estar mas obsoletas,generación a generación,las desarrolladoras deberán atender mas al hardware potente(PC) que solamente a las consolas,si de verdad quieren una progresión el mundillo,si esto no sucede,un declive de la industria,las consolas,solo limitan el paso de la progresión del PC,y cuando todo el mundillo se de cuenta,por fin,los usuarios de PC seran respetados
Freedommaycry2187Hace 9 años51
Vamos que con esto casi confirman que los unicos exclusivos de Xbox One seran Halo, Gears y Forza...otra vez, con lo bien que lo estaban haciendo y salen con esto esta vez estoy seguro de que en lugar de One me armare un Pc y con mi Ps4 creo que sera suficiente.
ElBahiano94134Hace 9 años52
@Freedommaycry
Mostrar cita
Vamos que con esto casi confirman que los unicos exclusivos de Xbox One seran Halo, Gears y Forza...otra vez, con lo bien que lo estaban haciendo y salen con esto esta vez estoy seguro de que en lugar de One me armare un Pc y con mi Ps4 creo que sera suficiente.
Que dices si esta noticia es excelente para los jugadores, a parte jamas dijeron que van a sacar todos los exclusivos de xbox one en PC. Solo fable legends y era mas que evidente que ese iba a salir en PC, pero nada mas.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años53
Algo me dice que el próximo Age of Empires será un rts tanto para Xbox como para Win10, lo cual me tira un pelín para atrás vistos los pasados experimentos del género en consolas.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años54
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Supongo que se referiran a juegos independientes,es decir juegos compartidos y otros solamente exclusivos,es lo lógico pensarlo,de lo contrario es un insulto a todo poseedor de Xbox One,me gusto la idea del streaming,da posibilidades y comodidad,pero el compartir el hardware del PC y Xbox One en hasta los exclusivos,es simplemente una falta de respeto al consumidor. Destruir una de las ventajas de las consolas,beneficia al consumidor,pero lo único que os traerá son menos compras a la Xbox One ¿Que tiene de bueno la Xone si su gran mayoría de juegos están en un hardware superior llamado PC? Quizás,este siendo demasiado alarmista,es mejor ver y observar el futuro,supongo que esto tendrá una base estratégica que traerá mas beneficios que perdidas,espero...
Uh! vaya a los que jugamos PC estamos acostumbrados a que nos falten el respeto jajaj ademas microsoft tiene que preocuparse de todas sus plataformas no solo de 1 sola.
Claro,que Microsoft debe preocuparse por Window y Xbox,pero es contraproducente,el proporcionar los exclusivos de Xone a PC,¿Entonces para que quiero Xone?,es hay la pregunta,lo ideal es sacar algunas entregas a PC y Xone y,otras solamente a Xone,de esa forma todos salen ganando(si se sabe emplear sabiamente ese reparto de IP). Poco,a poco las consolas va a estar mas obsoletas,generación a generación,las desarrolladoras deberán atender mas al hardware potente(PC) que solamente a las consolas,si de verdad quieren una progresión el mundillo,si esto no sucede,un declive de la industria,las consolas,solo limitan el paso de la progresión del PC,y cuando todo el mundillo se de cuenta,por fin,los usuarios de PC seran respetados
Pero eso hacen, no dijeron que iban a sacar halo, gears, forza y varios mas que ya estan, dijeron que iban a sacar mas juegos de microsoft studios, pueden ser la vuelta de otras sagas como Age of Empires o muchos mas que se puedan jugar entre plataformas.
-Roxas20-4446Hace 9 años55
@Alucardoff
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Supongo que se referiran a juegos independientes,es decir juegos compartidos y otros solamente exclusivos,es lo lógico pensarlo,de lo contrario es un insulto a todo poseedor de Xbox One,me gusto la idea del streaming,da posibilidades y comodidad,pero el compartir el hardware del PC y Xbox One en hasta los exclusivos,es simplemente una falta de respeto al consumidor. Destruir una de las ventajas de las consolas,beneficia al consumidor,pero lo único que os traerá son menos compras a la Xbox One ¿Que tiene de bueno la Xone si su gran mayoría de juegos están en un hardware superior llamado PC? Quizás,este siendo demasiado alarmista,es mejor ver y observar el futuro,supongo que esto tendrá una base estratégica que traerá mas beneficios que perdidas,espero...
Uh! vaya a los que jugamos PC estamos acostumbrados a que nos falten el respeto jajaj ademas microsoft tiene que preocuparse de todas sus plataformas no solo de 1 sola.
Claro,que Microsoft debe preocuparse por Window y Xbox,pero es contraproducente,el proporcionar los exclusivos de Xone a PC,¿Entonces para que quiero Xone?,es hay la pregunta,lo ideal es sacar algunas entregas a PC y Xone y,otras solamente a Xone,de esa forma todos salen ganando(si se sabe emplear sabiamente ese reparto de IP). Poco,a poco las consolas va a estar mas obsoletas,generación a generación,las desarrolladoras deberán atender mas al hardware potente(PC) que solamente a las consolas,si de verdad quieren una progresión el mundillo,si esto no sucede,un declive de la industria,las consolas,solo limitan el paso de la progresión del PC,y cuando todo el mundillo se de cuenta,por fin,los usuarios de PC seran respetados
Pero eso hacen, no dijeron que iban a sacar halo, gears, forza y varios mas que ya estan, dijeron que iban a sacar mas juegos de microsoft studios, pueden ser la vuelta de otras sagas como Age of Empires o muchos mas que se puedan jugar entre plataformas.
El regreso de Age of Empire...hoy tendré sueños húmedos,soñando con mis ciudades japonesas en Age of Empire III
EDITADO EL 22-01-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Susos487Hace 9 años56
@Freedommaycry

Compresión lectora....0/10
Nachokyle50327Hace 9 años57
@Willfriend
Mostrar cita
¿Y qué, si no hay exclusividades, o si One y PC comparten parte de su catálogo? No sé qué puñetero problema tenéis algunos con los juegos en exclusiva ni esa malsana actitud de egoísmo, intentando atribuir una pérdida de valor a un título solo porque otro compañero con una plataforma diferente lo pueda también disfrutar. Me parece una actitud lamentable e impropia de una comunidad que en teoría está aquí para tratar de pasar un buen rato. A mi desde luego [u]esta noticia me encanta[/u]. Espero poder jugar algún día con mi hermano a Forza por ejemplo. Él desde su casa con la One y yo desde la mía en PC.
Muy simple, querido amigo. La única razón para comprarse una consola actualmente es el catálogo exclusivo. La gente a la hora de comprar un cacharro para jugar no se fija en sus prestaciones o características, se fija básicamente en la marquita que lo ensambla y en los cuatro juegos que solo se pueden jugar ahí. Y esta gente, necesita que estos juegos estén siempre en exclusiva de su plataforma, porque si no no hay manera posible de justificar la compra de la consola.
GhostInTheWires341Hace 9 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años59
Gran noticia. Y lo mejor, sin dejar de lado los exclusivos de XBOX. Me encanta esto de poder jugar con un colega sin que él o yo tengamos porqué tener la ONE o un PC. Con que cada uno tengamos uno de los dos, es suficiente.
1 VOTO
Thedead331202Hace 9 años60
Sera posible Quantum Break
GhostInTheWires341Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bolty5821Hace 9 años62
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Esto es para el hijo de la gran puta que me modero por información falsa infórmate mi chavo antes de hacer tus maldades
Bueno pero qué habias dicho?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años63
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Esto es para el hijo de la gran puta que me modero por información falsa infórmate mi chavo antes de hacer tus maldades
Aquí dicen que podría salir Halo, Gears of War y Forza: [url]http://www.videogamer.com/pc/fable_legends/news/microsoft_is_bringing_more_of_its_major_franchises_to_pc_besides_fable.html[/url] Pero si hacen eso, que sentido tiene entonces comprarse una consola de Microsoft para el que tenga un PC decente? Así no le quita el pastel a PS4, que para eso se metió Microsoft en el mundillo de las consolas. Imagino que será por la llegada de las Steam Machines y SteamOs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá más videojuegos de Microsoft Studios en Windows 10 a parte de Fable Legends

Hay 77 respuestas en Habrá más videojuegos de Microsoft Studios en Windows 10 a parte de Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL