Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Triunfa en internet un video de ancianos jugando a GTA V

Hyuuga3802Hace 9 años32
@123Marmota
Mostrar cita
Y pensar que hace 30 años abuelos como estos creían que los videojuegos eran el demonio en persona
Alguno de ellos casi lo cree. El abuelo con los ojos medio cerrados se lo ha pasado guay pero se niega a considerar la violencia del juego como algo inofensivo. Él lo juega y se divierte, y concluye que no dejaría jugar a los nietos a ésto. Lógica aplastante. Por lo menos hay unos cuantos que se ve su cambio y se ve que lo ubican donde toca. Por lo menos es interesante, ver cómo gente que no ha tocado un juego en su vida reacciona des del 0 a algo como ésto.
1 VOTO
Crucyal1123Hace 9 años33
[b]¡Qué pesados! [/b]Que si el GTA V está sobrevalorado, que si sale todos los días en portada, que si [i]blahblahblahblahblahblah[/i]. No digo que no sea verdad pero creo que molestan muchos más comentarios así que las noticias de 3Djuegos. No sé porque el ver una noticia de GTA V hace que os hierva la sangre... Simplemente no entráis y os ahorráis unos estúpidos comentarios.

También se publican noticias "chorras" sobre Minecraft, CoD, TES, y un largo etcétera. Ir allí a flamear.
123Marmota1368Hace 9 años34
@Hyuuga
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Y pensar que hace 30 años abuelos como estos creían que los videojuegos eran el demonio en persona
Alguno de ellos casi lo cree. El abuelo con los ojos medio cerrados se lo ha pasado guay pero se niega a considerar la violencia del juego como algo inofensivo. Él lo juega y se divierte, y concluye que no dejaría jugar a los nietos a ésto. Lógica aplastante. Por lo menos hay unos cuantos que se ve su cambio y se ve que lo ubican donde toca. Por lo menos es interesante, ver cómo gente que no ha tocado un juego en su vida reacciona des del 0 a algo como ésto.
Al menos, y como muy bien expresas, hemos avanzado en la percepción de los videojuegos, incluso ayudan a que seamos menos seniles el día de mañana
Tactica2302Hace 9 años35
El vídeo es para partirse, y el barbas se lo pasa como un enano 
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años36
El vídeo es interesante para ver ,si ,es divertido 
con respecto a los comentarios , lo de siempre , gente quejandose del juego y aun no lo ha jugado ,cuanto daño han hechos lo haters ... el juego esta lejos de ser el   10 que pintan las criticas,pero el trabajo que ha hecho  rockstar es impresionante,muy pocos juegos tienen esa atención por el detalle...La gente que no le gusta el jeugo es porque simplemente no es su tipo de juego , y eso no lo hace peor ,solo demuestra la falta de objetividad a la hora de analizar un juego y de opinar...
Victor48151412Hace 9 años37
Buena noticia gaimer no?  
Alma-wade3456Hace 9 años38
Gente muy pesada comentando aqui, el vide es muy bueno. 
Alekoss13214Hace 9 años39
TheFineBros!!!!  Ayer vi el video y que me parti de risa  Si al final, por mucho que digan, a los ancianos tambien les gusta pillar un rifle en un juego y cargarse a todo lo que se mueve 
TRKMLP12655Hace 9 años40
@Andresmik
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Ya estan los atracos?
[b]¡QUÉ PE SA DOS![/b] Hasta en la sopa la pregunta.
yo lo decia por el subtitulo
Arianus2884Hace 9 años41
@Hyuuga
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Y pensar que hace 30 años abuelos como estos creían que los videojuegos eran el demonio en persona
Alguno de ellos casi lo cree. El abuelo con los ojos medio cerrados se lo ha pasado guay pero se niega a considerar la violencia del juego como algo inofensivo. Él lo juega y se divierte, y concluye que no dejaría jugar a los nietos a ésto. Lógica aplastante. Por lo menos hay unos cuantos que se ve su cambio y se ve que lo ubican donde toca. Por lo menos es interesante, ver cómo gente que no ha tocado un juego en su vida reacciona des del 0 a algo como ésto.
Es que precisamente esa opinión del abuelo es una opinión madura y adecuada del videojuego. Los videojuegos, como las películas, los libros, etc., no son algo compacto y uniforme, sino que hay títulos para todas las edades. Y GTA V no es un juego para niños. Si tienen esa edad los nietos del que comentas tú, me parece lógico y normal que no sea un producto que recomiende a un crío. Yo tampoco dejaría ver a mi sobrino Spartacus ni a mi prima leer 50 sombras de Grey, por ejemplo, que habiendo en el mercado otros libros (y videojuegos y películas) adecuados para su edad no hay necesidad...
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nickle40Hace 9 años42
Ya de paso denle publicidad a otros youtubers xd Los videos de TheFineBros son geniales.  
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años43
Molan al igual que los de CoD son la un coñazoo xDDd
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años44
Para los que dicen que esta noticia no tiene importancia, ¿os dais cuenta de que va sobre el tema de como mucha gente ve los juegos como obras violentas, y no pueden entender que hay de divertido en eso, o no les parece correcto? Ya sabéis, eso de que los videojuegos hacen más violentas a las personas, y los prejuicios de muchos mayores sobre ellos. Para que lo prueben ellos mismos, y puedan dar su sincera opinión sobre el tema tras jugarlo.
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años45
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años46
Triunfa? Ni que fuera el unico o mejor video de ese canal... no entiendo por que esto es noticia... no es la primera vez que hacen un react en juegos.
Halbadrone2878Hace 9 años47
Aunque critiquen gta v, cumple con el objetivo real de un videojuego, ser jugable con una gameplay simple  y entretener no importa la edad, algo que se pierde cuando se opta por paserce al cine o ofrecer experiencias "alternativas" que en fondo son una mierda.  :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Triunfa en internet un video de ancianos jugando a GTA V

Hay 73 respuestas en Triunfa en internet un video de ancianos jugando a GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL