Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo

Sokk94152Hace 9 años32
Hola buenas, yo tengo el IE GO:Sombra , cual de los dos seria el que le sigue? Y se sabe que cosas tienen exclusivas cada juegoo? gracias de antemano!
Miroki289Hace 9 años33
Juuuuuuuuuuuuuujujujujujujuju

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujujujujuuuuuuuuuuu

(Espero que el pobre vendedor no se asuste de la cara de psicópata que llevaré el día que vaya a buscar el juego)
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años34
Me alegro para los que tenian tantas ganas de este juegos... Y a ver si llega ya el.youkai que seguro que tiene mucho exito */////*
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años35
Mientras todos se alegran me tengo que quedar como ogro porque Level 5 nunca piensa en América  
Demonic9415029Hace 9 años36
[b]Espero que las cadenas de partidos no esten limitados por no conectar a la version contraria de tu juego ya que eso fue bastante molesto en el primer IE GO.[/b]
Alphon1990235Hace 9 años37
@MiloticMaster Lo pone en el noticia, la fecha es 27 de marzo.
1 VOTO
Sasukeghoul964Hace 9 años38
Por finnnnn!!!
Leumas331053Hace 9 años39
@Sokk94
Mostrar cita
Hola buenas, yo tengo el IE GO:Sombra , cual de los dos seria el que le sigue? Y se sabe que cosas tienen exclusivas cada juegoo? gracias de antemano!
@Sokk94 Yo creo que te puedes comprar el que quieras, la historia de los dos será igual, solo cambian algunas cosas... yo tengo el mismo que tu, y me voy a comprar el Trueno
1 VOTO
JugaDefinitivo744Hace 9 años40
Tiene que ser la ostia!!!😀😀😀
Jallapa10240Hace 9 años41
No puedo esperaaaaaaaaaaar
1 VOTO
MarkDavid129Hace 9 años42
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO ME PILLO EL INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES LLAMARADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
MacMigue12733Hace 9 años43
@Sokk94
Mostrar cita
Hola buenas, yo tengo el IE GO:Sombra , cual de los dos seria el que le sigue? Y se sabe que cosas tienen exclusivas cada juegoo? gracias de antemano!
Pues hay nuevamente dos equipos exclusivos para cada versión, uno de lobos y otro de vampiros (como lo lees ) y al hacer el secreto se fusionarán como ocurrió con el Team Zero. Cada versión tendrá un jugador exclusivo de la película crossover con Danball Senki (creo que se llamaba así). La historia es la misma, con el cambio que, en la versión Llamarada Sol Daystar aparecerá en la historia y en Trueno lo sustituirá Bai Long. PD: Se me olvidaba, el equipo de los lobos es en la versión Llamarada y el de los vampiros en Trueno. Al acabar el juego podrás fichar a Bai Long (si tienes Llamarada) o a Sol Daystar (si tienes Trueno.
EDITADO EL 24-01-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokemonfan992086Hace 9 años44
@Mortix fe lasnque has citado solo sale de nuevo manos infinitas, las demas no vuelven. Tornado oscuro vuelve en el galaxy pero nada mas. No vuelven todas, vuelven solo algunas como llamarada atomica, balon iceberg, remate del tigre, hora celestial, zigzag chispeante...
1 VOTO
GirlInazuma8Hace 9 años45
@MacMigue12
Mostrar cita
@Sokk94
Mostrar cita
Hola buenas, yo tengo el IE GO:Sombra , cual de los dos seria el que le sigue? Y se sabe que cosas tienen exclusivas cada juegoo? gracias de antemano!
Pues hay nuevamente dos equipos exclusivos para cada versión, uno de lobos y otro de vampiros (como lo lees ) y al hacer el secreto se fusionarán como ocurrió con el Team Zero. Cada versión tendrá un jugador exclusivo de la película crossover con Danball Senki (creo que se llamaba así). La historia es la misma, con el cambio que, en la versión Llamarada Sol Daystar aparecerá en la historia y en Trueno lo sustituirá Bai Long. PD: Se me olvidaba, el equipo de los lobos es en la versión Llamarada y el de los vampiros en Trueno. Al acabar el juego podrás fichar a Bai Long (si tienes Llamarada) o a Sol Daystar (si tienes Trueno.
me he perdido, yo quiero tener a Sol, y me gustaría tener a los lobos,que versión debería coger
Pokemonfan992086Hace 9 años46
@GirlInazuma si quieres a Sol daystar y a los lobos tienes que coger Llamarada. Aunq de todos modos a Sol lo puedes conseguir en la otra version
Xavier-Jordan719Hace 9 años47
Faltan 2 días y 2 meses y no aguanto con el hype!! Que salga ya!!!! 
Yo me pillaré Llamarada porque sale el equipo de los lobos, y su capitán me encanta. Al acabar la historia se puede fichar a Bai Long así que no hay problema.
Iré a reservarlo el primer sábado de marzo, el día 7 porque quiero saber qué ragalan en GAME por el juego. Y así a 20 días de su salida "oficial" no tendré que esperar tanto como si lo reservo en febrero o los primeros días de sus reservas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo

Hay 64 respuestas en Inazuma Eleven GO Chrono Stones estrenará sus ediciones Llamarada y Trueno en 3DS el 27 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL