Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4380

Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

[b]Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"[/b]
El de Microsoft salió ayer a la palestra con una camiseta del clásico de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149953/0/phil-spencer/camiseta-battletoads/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Phil Spencer
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Y razon no le falta. Un ejemplo: [spoiler][/spoiler]
22 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años2
Cierto, en el E3 llevaba una camiseta de Limbo y se anuncio Inside.
Kam3ro432Hace 9 años3
Puyilla al Tito Gabe por su camiseta de Half Life 3? 
5 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años4
Battletoads confirmado?
Shayer12927Hace 9 años5
 Como me agrada el tipo directo y sin rodeos
Juviar576Hace 9 años6
Curiosa manera de anunciar el juego si señor .
Pikuta21570Hace 9 años7
Es que a la peña le cuesta, tienes que confirmarselo para que duerman tranquilos.
Javiercr92260Hace 9 años8
Phil Spencer es la mejor exclusiva de Microsoft; que manera de cambiar la imagen de la marca.
58 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años9
@Tazmania no recordaba lo de la camiseta de Limbo... habrá sido otro "mensaje"? Ojalá!  
1 VOTO
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Coloso9090930073Hace 9 años11
Uahh la ostia un Battletoads nuevo caray será GOTY aunque no haya jugado el original ni que Rare ya no es lo mismo ni sepa de que va....
18 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años12
Vamos tio phil, la próxima te mando una de Shenmue dale? vale?
3 VOTOS
Domid91488Hace 9 años13
Perdonad mi ignoracion, pero es un juego al que no he jugado y por tanto ni se como fue ni de que iba, alguien me puede ilustrar? Y por los comentarios que leo de que es buena noticia imagino que fue un gran obra en su dia
Aeternus3716Hace 9 años14
@Domid91
Mostrar cita
Perdonad mi ignoracion, pero es un juego al que no he jugado y por tanto ni se como fue ni de que iba, alguien me puede ilustrar? Y por los comentarios que leo de que es buena noticia imagino que fue un gran obra en su dia
Yo el que recuerdo en su día fue el de supernes, unas ranas molonas.
EDITADO EL 22-01-2015 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años15
"Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira" pues yo si, el video que habeis enseñado sobre las gafas de realidad aumentada, eso no se verá así en nuestras casas ni harto vino, en un futuro lejano si, pero esas gafas vendrán super recortadas para sus usuarios que han flipado con el video pensando que lo verán así en sus hogares.
EDITADO EL 22-01-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira"

Hay 87 respuestas en Phil Spencer sobre la camiseta de Battletoads: "Nunca he vestido nada que resultase ser una mentira", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL