Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Gameplay

Belvis1893Hace 9 años16
Viendo el video quiere decir que puedes coger el skin de dante y vergil clasicos y que en las secuencias se vean con los skin clasicos desde un inicio y no jugar con el emo?
Si es asi me lo plantearia.
Aghation1441Hace 9 años17
Otro juego de PC que se los pasan como remasterizacion en NEXT GEN, y los bobitos siguen cayendo!
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 9 años18
En vez de esto, yo agradeceria que se pusieran a trabajar en un Devil may cry 5 que me haga olvidar este Dmc, como jugabilidad es bastante bueno y no tiene nada que envidiarle a los otros Dmc, pero el cambio de diseño en los personajes e historia me parece una idiotez.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años19
@Aghation
Mostrar cita
Otro juego de PC que se los pasan como remasterizacion en NEXT GEN, y los bobitos siguen cayendo!
Bueno los de PC por a hora nos quedamos sin los nuevos modos de juego y sin el palacio sangriento con Vergil (aunque este se puede con mods); yo por lo menos espero pongan los contenidos nuevos en steam para adquirirlos.
Unrealronin189Hace 9 años20
Mierda de juego, esperamos ansiosos la remasterizacion de Devil May Cry 4, un juego de verdad antes que lo casualizaran e hicieran una historia mediocre con personajes mediocres.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años21
Fuera quiero al [b]Dante original[/b]   [spoiler]Dante Sparda      [/spoiler]

1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años22
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
DUDA: ¿porque este DmC va a 60fps y remastered como RE hd Remaster y más no lo consiguen? la verdad es que a mi lo de los fps siempre me pareció una parida pero se nota mucho, es super veloz la imagen, mola
Puede que a Resident Evil le quieran da un aspecto más cinematográfico Dejando de lado las bromas, imagino que no los tendrá por algún motivo específico. Piensa que en todos los juegos, contra más frames, el juego va más rápido. Puede que si este Resident Evil lo pusieran a 60fps la experiencia jugable se viese afectada de mala manera.
Zmonderf30Hace 9 años23
Que pena me esta dando esta generacion con remasterizados en alta definición. Traer los mejores títulos de PS3 o xbox360 a PS4 y One es ya bochornoso, por eso han quitado la retrocompatibilidad con sus anteriores consolas....aplaudo tristemente esa estrategia de marketing para vender el mismo juego por dos veces en dos consolas de generación opuestas. Es una vergüenza esto que están haciendo y para colmo con los precios inflados como 69'99€  cuando deberían de ser a 34'99€ ( debería ser asi). Yo no me explico esto que esta ocurriendo porque vamos, solo falta que en Sony  traiga a PS4 el God Of War 3 y God of War Ascensión  Remasterizados porque me pego un tiro y en XboxOne microsoft remasterize en hd la trilogia Gear of War...vergüenza debería darle a las compañías hacer esto solo por querer vender mas.Los usuarios queremos títulos que exploten las capacidades técnicas de esta generación y no simples ports en Hd de los cuales solo salvo el Resident Evil Remake HD por una sencilla razón, solo usuarios de Gamecube lo disfrutaron.
1 VOTO
Renno771625Hace 9 años24
Alguien me podría despejar de mi duda? los trofeos que tengo de la versión de ps3 de DmC , se mezclaran con esta versión de ps4? Lo que quiero decir es que por ejemplo , cuando este jugando a la versión de ps4 , me volverán a saltar los trofeos??????
WRC97200Hace 9 años25
ForeVer--GaMer883Hace 9 años26
@Renno77
Mostrar cita
Alguien me podría despejar de mi duda? los trofeos que tengo de la versión de ps3 de DmC , se mezclaran con esta versión de ps4? Lo que quiero decir es que por ejemplo , cuando este jugando a la versión de ps4 , me volverán a saltar los trofeos??????
Pues si es el mismo sistema que en GTAV.... A mi me saltaron todos los que tenia en el Online de PS3 al hacer la transferencia de personaje, o sea que te los dan automáticamente repetidos para la versión de PS4. Pero los del modo historia no. Así que te diría que no, pero podría haber la posibilidad.
Encyclo1115Hace 9 años27
Yo lo jugue en Xbox360 y me gusto. Los juegos a 60fps me gustan mas, pero la verdad no es la gran cosa, me refiero a que no es algo que me traiga con cuidado. Si el juego te gusta de verdad a los 5 minutos se te olvida si juegas a 60,30,120,40 o cualquier cantidad de fps. Hacen falta mas juegos memorables y no tantas estupideces que es lo que se habla ultimamente en estos temas (FPS, AA, 4k etc).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Gameplay

Hay 27 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL