Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

123Marmota1368Hace 9 años48
@Threx71
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Sinceramente, Microsoft ha estado muy positivo en sus presentaciones, hay que reconocer una cosa a esta compañía, es la que más se esfuerza en sacar gadget para que los usuarios puedan mezclar distintos dispositivos en uno. Bien por Microsoft
pues en eso tienes toda la razón, Microsoft será el primero en unir de forma totalmente compatible tipos su gama de dispositivos, algo que muchos pedimos desde hace bastante, de verdad que Microsoft promete mucho después de un largo tiempo sin novedades. PD: ya escuchan sobre los hololens?
Los hololens yo creo que prometen mucho, lo bueno es que obligará a sus competidores a mejorar sus cachivaches y en la variedad de oferta de productos ganamos nosotros, los consumidores
Ice-cream13814Hace 9 años49
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Realmente no es gran cosa, más que nada es para situaciones concretas, como es el caso que comentaba un compañero ayer de no poder seguir usando el televisor por la familia y pasar la partida a tu habitación. O a la inversa si no tienes televisor en el cuarto y te apetece jugar en pantalla grande. Aunque esto último ya lo permite In-Home Streaming de Steam.
Thepipboy3296Hace 9 años50
Y si lo quiero y compro a cualquier precio, es ideal!. Poder jugar nuevamente a Skyrim, Fallout en una consola con toda la potencia de PC. 

Pero no creo que sea viable comercialmente para ninguna compañia. Exceptuando que pongan varias reglas.

a) Pierden de vender los famosos remastered superultrahd edition.
b) Dejaran de vender juegos de consolas, ya que la mayoria montaria una buena pc y tienes una consola solo para streaming.
c) No todos los juegos de PC estan adaptados para usar controller, muchos dependen de mouse y teclado.
0Tengu7319Hace 9 años51
Yo tampoco le veo algun uso en lo personal.
Acid203Hace 9 años52
Claro que se puede, lo hago yo con una raspberry pi b+ a una pantalla de 50 pulgadas usando el software de nvidia de streaming y una aplicacion java  y va de escándalo, otra cosa es que no quieran...
Wolf-Fire770Hace 9 años53
@Thepipboy totalmente de acuerdo,los juegos de Xbox perderían fácilmente contra los juegos de una PC.

aunque por otra parte,jugar a Halo 5 en PC es una propuesta muy buena.
Xbox1yps42833Hace 9 años54
@Arikim
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Sería una buena noticia, aunque yo personalmente no le encuentro sentido. Si tengo una XOne y un PC, ¿para qué quiero pasar la imagen de la tele al monitor, o la del monitor a la tele? No acabo de verle un uso a esto.
Yo tampoco la verdad, necesitas la consola igualmente, no veo un beneficio claro en esto. Si alguien que este más enterado que yo, que me lo explique por favor, pero no veo práctico el streaming de Xbone a PC. En el caso de PS4-PSVita esta la mobilidad de la propia portátil por toda la casa pero streaming a PC ,¿que beneficio da?
Y que benefico tiene ps4 y vita ? No se por que una si la otra no ?
Es poco beneficio, movilidad por la casa más que nada, poniendo un ejemplo típico mientras estas en el baño; el caso es que de Xbone a PC no veo nada, juegas con el mismo mando en la pantalla del PC con una configuración gráfica igual al de Xbone(ya que esta es la que stremea).
En el baño ? Para que quiero eso y encima en una mini pantalla . Sera mejor tener el pc en una habitación y la consola en el salon y jugar al pc en el salon sin tener que tenerlo físicamente en el salon , mi pc es muy grande para tenerlo en el salon y pase desapercibido. Bueno solo era un ejemplo como el que tu das que cada uno decida lo que le es mas util . Porcierto no me gusta jugar en el móvil y menos en una portatil a nada yo soy de pantalla grande jeje.
Hitman2614Hace 9 años55
HATERS GONNA HATE..con comenatarios negativos menospreciando todo,hay q reconocer cuaando algo es beneficioso para la comunidad y me parece q esto los es,bueno es solo mi opinion..saludos haters
Lilolo826Hace 9 años56
@Suharri todos hablan por hablar, yo tambien  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando

Hay 56 respuestas en ¿Se podrá hacer streaming de Windows 10 en Xbox One? Microsoft lo está estudiando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL