Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay 40 personas trabajando en Tekken X Street Fighter

RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años16
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco    que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2
pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Artema-dan-925003Hace 9 años17
Me alegra saber que sigue adelante el desarrollo.
De solo imaginar poder controlar a Ryu, Chun-Li, Vega, etc con la jubabilidad de tekken y en 3 dimensiones y con casi un centenar de command list por luchador ...      
Sera un juego increíble que probablemente sea lastrado por los DLCs y escasos modos de juego ...
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años18
Son 40 que son pocos porque ahora están centrados en Tekken 7, a la que salga Tekken 7, que posiblemente se lo currarán para este año que es el 20 aniversario, la gente empezará a trabajar en este
Bammargera222724Hace 9 años19
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años20
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
No creo que tekken no se enterara de esta decisión de capcom y no hiciera nada. [spoiler]
[/spoiler] Creo que esta muy en contra por que arruino un juego bastante bueno por la codicia.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años21
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
No creo que tekken no se enterara de esta decisión de capcom y no hiciera nada. [spoiler]
[/spoiler] Creo que esta muy en contra por que arruino un juego bastante bueno por la codicia.
Pero ahí la que manda es Capcom, lo que importa es lo que pase en el juego en el que manda Namco, donde su dueño dice esto [b]El productor de Tekken advierte que no deberían cobrar a los jugadores por partes "esenciales" de sus juegos[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/127873/0/tekken/dlc/pago/ [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria Pero si quieres seguir pensando que van a meter DLCs no te quito la ilusión
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años22
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
No creo que tekken no se enterara de esta decisión de capcom y no hiciera nada. [spoiler]
[/spoiler] Creo que esta muy en contra por que arruino un juego bastante bueno por la codicia.
Pero ahí la que manda es Capcom, lo que importa es lo que pase en el juego en el que manda Namco, donde su dueño dice esto [b]El productor de Tekken advierte que no deberían cobrar a los jugadores por partes "esenciales" de sus juegos[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/127873/0/tekken/dlc/pago/ [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria Pero si quieres seguir pensando que van a meter DLCs no te quito la ilusión
Nada mas no llenes de mentiras el foro diciendo que NUNCA hubo un dlc de tekken y no vi que abandonara cuando fue agregado pacman que hasta donde se NO pertenece a CAPCOM. Mitómano.
PerroVolador1153Hace 9 años23
@JL3000
Mostrar cita
40 personas es muy poco o normal ?
Depende del tipo de juego que se desarrolle.
Dizzy1918108Hace 9 años24
Por fin tekken x sf y no sf x tekken a ver si la cosa da un cambio radicar que crapcom esta capada de dlc     y hablando de dlc olviden de eso no lo compre que es pura tonteria cosa que deveria ir en el juego normalmente pero espero que no se vuelvan uno como crapcom
EDITADO EL 22-01-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 9 años25
Solo 40 personas para este juegazo?  
Bammargera222724Hace 9 años26
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
No creo que tekken no se enterara de esta decisión de capcom y no hiciera nada. [spoiler]
[/spoiler] Creo que esta muy en contra por que arruino un juego bastante bueno por la codicia.
Pero ahí la que manda es Capcom, lo que importa es lo que pase en el juego en el que manda Namco, donde su dueño dice esto [b]El productor de Tekken advierte que no deberían cobrar a los jugadores por partes "esenciales" de sus juegos[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/127873/0/tekken/dlc/pago/ [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria Pero si quieres seguir pensando que van a meter DLCs no te quito la ilusión
Nada mas no llenes de mentiras el foro diciendo que NUNCA hubo un dlc de tekken y no vi que abandonara cuando fue agregado pacman que hasta donde se NO pertenece a CAPCOM. Mitómano.
Que dices de mentiras dime que DLCs de personajes de pago hay en Tekken anda, el comenta de cobrar sobre contenido esencial como partes de la historia, personajes o escenarios, pero es que eso de lo que estás hablando es de lo que hizo otra compañía donde el no hace nada, te das cuenta del poco sentido que tendría que se fuese de su empresa por lo que ha hecho una empresa donde él no manda? explicado de forma básica, ellos firman para hacer un crossover, namco puede usar los personajes, escenarios y la historia de Capcom, y al revés, tienen derecho a usarlos y punto, lo que se haga con ellos o como sea el juego ya depende de cada compañía pero se hacen por separado, informaté bien antes de ir llamando mentirosa a la gente
1 VOTO
DD-RIV14Hace 9 años27
Ya no saquen estas noticias !  cada vez que veo una  de este juego que dice ¡esta  en  desarrollo! siento como si le agregaran 1 año mas a mi espera, espero que la próxima sean imágenes o por lo menos el año en el que va a salir
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años28
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Me pregunto cuantos dlc tendra este juego incluidos en el disco que aun no he olvidado, con esto mi hype esta tan alto como con watch dogs 2 pero espero equivocarme porque ignorando el gran elefante del cuarto era un buen juego de peleas.
Cuantos DLCs de pago han tenido los Tekken metiendo personajes? porque yo no recuerdo ninguno y el creador ha dicho muchas veces que está en contra
No creo que tekken no se enterara de esta decisión de capcom y no hiciera nada. [spoiler]
[/spoiler] Creo que esta muy en contra por que arruino un juego bastante bueno por la codicia.
Pero ahí la que manda es Capcom, lo que importa es lo que pase en el juego en el que manda Namco, donde su dueño dice esto [b]El productor de Tekken advierte que no deberían cobrar a los jugadores por partes "esenciales" de sus juegos[/b] https://www.3djuegos.com/noticia/127873/0/tekken/dlc/pago/ [b]Katsuhiro Harada: "Si me dieran como opciones incluir DLC de pago o abandonar Namco, tal vez me iría"[/b] http://www.vidaextra.com/industria/katsuhiro-harada-si-me-dieran-como-opciones-incluir-dlc-de-pago-o-abandonar-namco-tal-vez-me-iria Pero si quieres seguir pensando que van a meter DLCs no te quito la ilusión
Nada mas no llenes de mentiras el foro diciendo que NUNCA hubo un dlc de tekken y no vi que abandonara cuando fue agregado pacman que hasta donde se NO pertenece a CAPCOM. Mitómano.
Que dices de mentiras dime que DLCs de personajes de pago hay en Tekken anda, el comenta de cobrar sobre contenido esencial como partes de la historia, personajes o escenarios, pero es que eso de lo que estás hablando es de lo que hizo otra compañía donde el no hace nada, te das cuenta del poco sentido que tendría que se fuese de su empresa por lo que ha hecho una empresa donde él no manda? explicado de forma básica, ellos firman para hacer un crossover, namco puede usar los personajes, escenarios y la historia de Capcom, y al revés, tienen derecho a usarlos y punto, lo que se haga con ellos o como sea el juego ya depende de cada compañía pero se hacen por separado, informaté bien antes de ir llamando mentirosa a la gente
Engañate todo lo que quieras, por mas libertad que tengan los de capcom los personajes de tekken no les pertenecen y a menos que que le ceda todos los derechos de personajes incluyendo las ganancias y se quede con el 100% capcom. Según tu lógica en los smash bros los invitados de otras compañías son totalmente pasivas y no contribuyeron en nada y todas las desiciones fueron de nintendo quedándose con todas las ganancias como si no les importara si afecta de alguna manera negativa la imagen de su personaje. Todos los personajes invitados fueron tratados con la mayor atención posible, siendo estos como si realmente fueran creados al 100% los los creadores del personaje, Snake fue una gran prueba ya que parece haber sido sustraído directamente del metal gear con todo y su personalidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay 40 personas trabajando en Tekken X Street Fighter

Hay 28 respuestas en Hay 40 personas trabajando en Tekken X Street Fighter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL