Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fable Legends - Xbox One y Windows 10

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años16
@Kapelao
Mostrar cita
@Feelfist este Fable tiene pinta que será solo Online (como el último TES), poca historia... aún así te hace falta una One para jugarlo Pc, al menos eso he entendido yo, porque solo es el streaming de Xbox lo que coge Windows
Estás equivocado, Fable Legends sale en PC, pero se necesita Windows 10 para correrlo, y tendrá juego cruzado con Xbox One. No hace falta la consola, porque este no es por streaming. Además que si juegas por streaming en PC desde tu xbox, no podrás usarla, pues la consola no puede correr 2 juegos a la vez. @AntonioV360 Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows.
EDITADO EL 22-01-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años17
@Alimperator
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Feelfist este Fable tiene pinta que será solo Online (como el último TES), poca historia... aún así te hace falta una One para jugarlo Pc, al menos eso he entendido yo, porque solo es el streaming de Xbox lo que coge Windows
Estás equivocado, Fable Legends sale en PC, pero se necesita Windows 10 para correrlo, y tendrá juego cruzado con Xbox One. No hace falta la consola, porque este no es por streaming. Además que si juegas por streaming en PC desde tu xbox, no podrás usarla, pues la consola no puede correr 2 juegos a la vez. @AntonioV360 Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows.
[b]Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows[/b] Si compras un pc ya montado vease en mediamarkt y derivados entonces si, pero como te montes uno en paginas como pc componentes.......ahi ya es otra cosa, te tienes que poner el sistema tu, y ya si lo quieres activar 40 euros que vale la key
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años18
"[b]Fable Legends es solo la primera de las grandes sagas que llegarán a Windows 10; tenemos más información en los próximos meses[/b]". Las palabras de Phil Spencer dejan barra libre a la especulación.

[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/microsoft-publicara-grandes-sagas-de-xbox-en-pc/58/2036285[/url]
Walgox2055Hace 9 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Feelfist este Fable tiene pinta que será solo Online (como el último TES), poca historia... aún así te hace falta una One para jugarlo Pc, al menos eso he entendido yo, porque solo es el streaming de Xbox lo que coge Windows
Estás equivocado, Fable Legends sale en PC, pero se necesita Windows 10 para correrlo, y tendrá juego cruzado con Xbox One. No hace falta la consola, porque este no es por streaming. Además que si juegas por streaming en PC desde tu xbox, no podrás usarla, pues la consola no puede correr 2 juegos a la vez. @AntonioV360 Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows.
[b]Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows[/b] Si compras un pc ya montado vease en mediamarkt y derivados entonces si, pero como te montes uno en paginas como pc componentes.......ahi ya es otra cosa, te tienes que poner el sistema tu, y ya si lo quieres activar 40 euros que vale la key
ami la licencia de window 7 profesional me salio en 200 dolares
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años20
@Walgox
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Feelfist este Fable tiene pinta que será solo Online (como el último TES), poca historia... aún así te hace falta una One para jugarlo Pc, al menos eso he entendido yo, porque solo es el streaming de Xbox lo que coge Windows
Estás equivocado, Fable Legends sale en PC, pero se necesita Windows 10 para correrlo, y tendrá juego cruzado con Xbox One. No hace falta la consola, porque este no es por streaming. Además que si juegas por streaming en PC desde tu xbox, no podrás usarla, pues la consola no puede correr 2 juegos a la vez. @AntonioV360 Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows.
[b]Windows 10 es gratuito para los que tengan Windows 7 y 8 el primer año, y esos casi todo el mundo los tiene. Y si te compras una PC nueva siempre ya viene instalado sin pago el Windows[/b] Si compras un pc ya montado vease en mediamarkt y derivados entonces si, pero como te montes uno en paginas como pc componentes.......ahi ya es otra cosa, te tienes que poner el sistema tu, y ya si lo quieres activar 40 euros que vale la key
ami la licencia de window 7 profesional me salio en 200 dolares
Porque lo tuyo llevaría los paquetes Office y demás que valen una pasta , lo que yo digo es activar oficialmente windows con una clave oficial que vale sus 40 euros en w 8.1 y ya está.
Pablofki7139Hace 9 años21
@Kapelao
Mostrar cita
@Feelfist este Fable tiene pinta que será solo Online (como el último TES), poca historia... aún así te hace falta una One para jugarlo Pc, al menos eso he entendido yo, porque solo es el streaming de Xbox lo que coge Windows
Pues no, se podrá jugar offline sin problemas y tiene un mundo como anteriores Fable. Y este es de momento el único juego anunciado que estaba en One y ahora estará también en Pc, se podrá comprar ahí sin tener la One.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años22
@Drneo
Mostrar cita
Yo sinceramente si el juego no tiene una historia que se pueda jugar en solitario y asi como los otros.., ya le pueden dar la verdad.... que mania de hacer ahora todos los juegos en cooperativo y mierdas varias.., a mi me gusta jugar a un juego yo solo y punto.., espero que se pueda jugar solo... y otra cosa.., cuando van a quitar el anuncio del saint row?¿?¿ estoy hasta los huevos ya de entrar a ver un video y todo el puto rato el anuncio de la mierda de juego esa.., yo ya paso de ver ningun video aqui hasta que no quiten ese anuncio.., es muy cansino ya.....
Si que tiene historia, se puede jugar offline como anteriores fable. Lo que no entiendo es porque solo promocionan el multijugador este, a veces flipo con las empresas.
1 VOTO
Renno771625Hace 9 años23
Soy de ps4 , pero este juego es hermoso! , envidia sana , junto con quantum break ....  .
Greed015924Hace 9 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Excelente noticia que ganitas le tengo a este juegazo recuerdo los de 360 mmm
Este fable no es como los otros, no te hagas ilusiones.
En escencia sigue siendo lo mismo, hay pueblos, se podra mejorar a cada personaje con equipamiento y magias, tendra su historia como todos y se podra tomar decisiones. La unica diferencia es el enfasis que hara en el multiplayer peo no es obligatorio.
2 VOTOS
Zincronize18151Hace 9 años25
Solo les falto llamarlo Fable Legends Free to play [Ahora con microtransiciones]

Ven que no era tan malo Molyneux 
Esteban84lp130Hace 9 años26
@Drneo
Mostrar cita
Yo sinceramente si el juego no tiene una historia que se pueda jugar en solitario y asi como los otros.., ya le pueden dar la verdad.... que mania de hacer ahora todos los juegos en cooperativo y mierdas varias.., a mi me gusta jugar a un juego yo solo y punto.., espero que se pueda jugar solo... y otra cosa.., cuando van a quitar el anuncio del saint row?¿?¿ estoy hasta los huevos ya de entrar a ver un video y todo el puto rato el anuncio de la mierda de juego esa.., yo ya paso de ver ningun video aqui hasta que no quiten ese anuncio.., es muy cansino ya.....
Te entiendo perfectamente. Esta tendencia de jugar todo en modo cooperativo a mi tampoco me gusta. Hasta hay juegos ahora que si no jugás la parte de cooperativo te perdés la trama. Se vuelve densa ya esta moda
AntonioV360502Hace 9 años27
@SoLicenciao Evidentemente que si compras un PC ya montado que no pagas por separado el Windows, pero no es que no lo pagues, es que ya viene dentro del precio. Lo mejor es montarse un PC uno mismo, no hace falta mucha maña y hay miles de libros y guías para aprender, y elegir el OS que se ajuste mejor a tus gustos.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años28
Hasta donde yo tengo entendido, sí cuenta con modo historia individual normal y corriente. Guardo muy gratos recuerdos de los Fable en 360, me los pasaba pipa con su peculiar estilo, ambientación y sentido del humor. Si este sigue la estela, y con ese apartado gráfico muy mejorado, estamos ante un gran título.
LoganA0051239Hace 9 años29
Yo el problema no lo tengo con el cooperativo en si, lo tengo con el online; de verdad se supone que me voy a divertir mas jugando con "Perico de los Palotes" cada uno desde su casa que con mis colegas en una buena pantalla dividida desde mi sofá? Yo creo que no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fable Legends - Xbox One y Windows 10

Hay 29 respuestas en Fable Legends - Xbox One y Windows 10, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL