Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales

VINCENT526290Hace 9 años16
Vaya porquerías de ediciones especiales de consola que sacan de la PS4 una pegatina y ala,ya esta.
5 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años17
Ya que estamos con ediciones especiales, ¿alguien sabe como pillar al nightmare edition? en game no daban opción de reservar ni esa ni ninguna otra edición que no fuera la normal.

thx de antebrazo
Tenkchi25Hace 9 años18
Que buena pinta que tiene, pero no tengo ps4
Abitolo933Hace 9 años19
@Eraqus
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no tengo idea de economía, hay algo que no entiendo en absoluto: que en Europa los precios siempre sean mucho más altos y abusivos que en el resto de países. En Japón esta edición al cambio de divisa: 350€. En EEUU hay miles de packs de ps4 por precio parecido y con juegos. Luego los juegos, que de salida en EEUU suelen rondar los 60$ (que son menos de 60€, ahora mismo unos 55€) mientras que aquí te llegas a ver juegos como Dragon Age Inquisition por 65€ de salida o Sombras de Mordor que por ejemplo en Game sigue a 70€. En serio estoy muy harto de que seamos los que más paguemos siempre cuando no somos ni mucho menos de los países con más capacidad adqusitiva...
Da gracias por el 21% de IVA.
Joder pero imagino que en otros países habrá impuestos similares no? Por ejemplo en EEUU hay algo así llamado como Sales Tax, impuesto sobre la venta... Malditos impuestos, faltan impuestos por respirar ya...
Colligun367Hace 9 años20
Tampoco es muy especial...
Toadgeassx1258Hace 9 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gusta más la negra.
Mi amigo veo suicidios en su futuro.....
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años22
@Abitolo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no tengo idea de economía, hay algo que no entiendo en absoluto: que en Europa los precios siempre sean mucho más altos y abusivos que en el resto de países. En Japón esta edición al cambio de divisa: 350€. En EEUU hay miles de packs de ps4 por precio parecido y con juegos. Luego los juegos, que de salida en EEUU suelen rondar los 60$ (que son menos de 60€, ahora mismo unos 55€) mientras que aquí te llegas a ver juegos como Dragon Age Inquisition por 65€ de salida o Sombras de Mordor que por ejemplo en Game sigue a 70€. En serio estoy muy harto de que seamos los que más paguemos siempre cuando no somos ni mucho menos de los países con más capacidad adqusitiva...
Da gracias por el 21% de IVA.
Joder pero imagino que en otros países habrá impuestos similares no? Por ejemplo en EEUU hay algo así llamado como Sales Tax, impuesto sobre la venta... Malditos impuestos, faltan impuestos por respirar ya...
Sí, pero depende del tipo de producto. También hay que tener en cuenta que el nivel de vida en otros países como Japón es más alto (por ejemplo, allí la fruta se vende por piezas y aquí según el kilo varía el precio).
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años23
Estoy terminando el Platino de Dark Souls, al terminarlo ya tendré la trilogía de los Trofeo Platino de FromSoftware. 

¿Gano algo? No, pero siento que me merezco un 20% en Bloodborne JeJe
Kodes146Hace 9 años24
Me gusta más la blanca, cuando compre PS4 será al primero al que jugaré.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
Básica y feísima.
Judith20094806Hace 9 años26
Jaja! Me hacen reir siempre estas "Ediciones especiales" en donde solo se cambia la tapa que todos sabemos que es intercambiable. Cuando salga a la venta solo buscaré en tiendas una tapa grabada de bloodborne y listo... ya tengo mi super ultra-recontra-waooo- edición especial. Del pack de librito y disco siempre se pueden adquirir cuando salen a la venta. Lo que hace a veces esta mercadotecnia es un poquito risible.  En fin! Sólo para auténticos fans de hueso colorado.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años27
Me quedo con.....ninguna jajá teniendo ps3 no necesito otro pisapapeles
Colorwar4886Hace 9 años28
¿ Ediciones muy especiales ?
si si ..... 
Bronzetalos6945Hace 9 años29
Negra y sin ningún Sticker
Huuguiitoo21Hace 9 años30
@Abitolo
Mostrar cita
Partiendo de la base de que no tengo idea de economía, hay algo que no entiendo en absoluto: que en Europa los precios siempre sean mucho más altos y abusivos que en el resto de países. En Japón esta edición al cambio de divisa: 350€. En EEUU hay miles de packs de ps4 por precio parecido y con juegos. Luego los juegos, que de salida en EEUU suelen rondar los 60$ (que son menos de 60€, ahora mismo unos 55€) mientras que aquí te llegas a ver juegos como Dragon Age Inquisition por 65€ de salida o Sombras de Mordor que por ejemplo en Game sigue a 70€. En serio estoy muy harto de que seamos los que más paguemos siempre cuando no somos ni mucho menos de los países con más capacidad adqusitiva...
Da gracias a Dios que no vives en Argentina. Aquí, un simple videojuego, sale $1100 argentinos, lo que serían.. unos 117€ - 120€
Wilson-peru276Hace 9 años31
Son tan especiales que nadie las comprara, pero por lo horrorsas que son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales

Hay 42 respuestas en Bloodborne llegará a Japón con dos ediciones de PlayStation 4 muy especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL